Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#16276 por masterpieces composer el 16/10/2017
#16273 Max es el que se desmoronará de melancolía si Cataluña se independiza pero en ese momento no odiará.

Construye un personaje para no llorar de impotencia ante la inoperancia del estado español. Es un poeta de sensibilidad extrema que se atrinchera en la pelota.

En cambio hay otros que "militan" más profunda, confusa y disimuladamente que me intranquilizan más.

Parecido al odio que siembra Rivera y la torpeza que exuda Albiol. Los Rivera del hilo, los más sibilinos y nocivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#16277 por Ácido_Domingo el 16/10/2017
arco escribió:
Albiol.
Subir
Jordipab
#16278 por Jordipab el 16/10/2017
Emilio Galsán escribió:
¿Cómo está la prima de riesgo y cual es su tendencia?


Ojo con la decisión del BCE sobre la reducción en la compra de bonos que anunciarán el día 26 de este mes. Esto ya hace meses que se sabe, poco a poco irán reduciendo las anfetaminas con las que se sostiene la economía.
Pero claro, la culpa la tendrá el procés catalán..
Subir
Emilio
#16279 por Emilio el 16/10/2017
#16276 En mi caso, lo que quiero es que tanto si hay independencia, estado libre asociado o estado federado, sea siempre de forma pacífica, dialogada y consensuada y de la manera mejor. Que no haya víctimas ni gente que salga perjudicada de una manera u otra.
Subir
Emilio
#16280 por Emilio el 16/10/2017
#16278 Por eso decía que todos salimos perdiendo.
Subir
udog
#16281 por udog el 16/10/2017
#16270
Bad Suite escribió:
Yo no he iniciado ningún camino hacia ninguna parte. Mi postura está bién clara. Únicamente estoy opinando sobre las reacciones de algunos, que desde luego en algunos casos no me sorprenden. A mí nadie me ha vendido ninguna moto, pero lo que no soporto son las actitudes futboleras....


No he personalizado al escribir, solo es un añadido a tu comentario.
Porque es cierto, los hay que se alegran (y no digo que realmente Max se alegre, me da que en realidad no, que es otra cosa a lo que se refiere) de que encarcelen a alguien por esto. Y los hay que se alegran de que todo se vaya enconando mas y más en ambas partes porque creen que beneficia a su causa particular y colectiva.

Y nos está jodiendo a todos.
Subir
masterpieces composer
#16282 por masterpieces composer el 16/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Que no haya víctimas ni gente que salga perjudicada

Cuando recordamos nuestra humanidad somos sabios.

Otros como Albiol, llorándole a los polis de las porras, debe ser humano también. ¡Qué solo se siente en Barcelona el pobre hombre! En el vídeo #16277 le falta la maleta. Que se vaya a vivir a algún lugar que lo quieran.
Subir
Bad Suite
#16283 por Bad Suite el 16/10/2017
udog escribió:
Y los hay que se alegran de que todo se vaya enconando mas y más en ambas partes porque creen que beneficia a su causa particular y colectiva.


Esta es la parte que me jode.
Subir
MaaBo
#16284 por MaaBo el 16/10/2017
A mi me preocupa lo que estoy viendo en España; habrá quien diga que esto estaba latente en la sociedad pero estamos hablando del mismo tipo de perfil de la población que en Cataluña salió a votar pero en el sentido del nacionalismo español; no me gusta.
Mi padre se ha comprado una bandera de España y la ha colgado en el balcón y mi hermano sigue con la idea de no consumir productos catalanes; menuda chorrada y ambos siempre han sido muy moderados y nunca han militado en ningún partido ni manifestado ninguna ideología salvo una tendencia hacía la derecha que nos ha dado muy buenas discusiones en las comidas.
Seguro que sobre todo los extremistas están disfrutando porque esta situación les beneficia.
Ya es cansino todo esto.
Subir
VillaPablejo
#16285 por VillaPablejo el 16/10/2017
#16284 La bandera lo veo inocuo, más porque es un símbolo oficial y reconocido, el boicot no tiene sentido.
Subir
Ácido_Domingo
#16286 por Ácido_Domingo el 16/10/2017
Lo de las banderas son crisis de identidad o eso me parece a mi
Subir
Last System
#16287 por Last System el 16/10/2017
Habria que ser todos mas objetivos , ,...pero según se mire

.....ya que unos estais apoyando "La Ley" ...y otros apoyando un "Golpe de Estado"

O se podría decir tambien,... unos estais apoyando "la libertad de opinión de los ciudadanos",...y otros apoyando "La Constitución"

O sea ,...que no puede haber termino medio ,..porque no le hay !
Son dos choques de trenes y que desgraciadamente ,...esto no puede acabar bien !
Subir
Ácido_Domingo
#16288 por Ácido_Domingo el 16/10/2017
Last System escribió:
..esto no puede acabar bien !
No va a acabar ese es el "mayor" problema!
Subir
masterpieces composer
#16289 por masterpieces composer el 16/10/2017
MaaBo escribió:
extremistas

0b3e98b521459de3fab4465ef1b2f-4437457.jpg



Los abanderados de la ley:
Societat civil catalana Un partido neonazi se une a Sociedad Civil Catalana que apoyan PP y C ‘s https://elcomunista.net/2016/01/31/un-partido-neonazi-se-une-a-sociedad-civil-catalana-que-apoyan-pp-y-c-s/


Confío que no serán tan imprudentes de encarcelar a Trapero.
Subir
Ácido_Domingo
#16290 por Ácido_Domingo el 16/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Confío que no serán tan imprudentes de encarcelar a Trapero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas