Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#16426 por tricky2k el 17/10/2017
#16424

Y que fue apartada del caso Gurtel por afinidad al PP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#16427 por Carmelopec el 17/10/2017
#16425
Ah, no me extraña nada, íba a ser la CAM y más la del PP inmaculada, sí con aquella Figal...
Tampo el texto ese es demasiado panfleto.

Vamos a ver, que propaganda hay en todo el mundo desde el siglo XIX, bueno, qué chorra, en la contrarreforma la palbra Propaganda Fide (nada presente en Roma...) es una invención de Omnium.

A ver, los que sepáis de esto, si me echan de España por infiel, ¿menor Omnium cultural o ANC?
Los de la ANC escriben y dicen unas chorradas monumentales, los otros por lo menos en latín.

Siempre puedo también ser un barcelonés impertinente y nihilista, mi hija se quiere venir, pero por otras razones más sentimentales; pero no le dejo, ese sofá al lado de la Diagonal...

Qué más da, si la vida son dos días.
Subir
Carmelopec
#16428 por Carmelopec el 17/10/2017
Por suerte, los niños, en Madrid, en Barcelona y en Bielorusia tienen cierta inmunidad al libro de texto, objeto y concepto, que además de caro, es obsoleto. Anda que no ha peleado mi parienta en contra de los libros de texto.

Textosonic ya.

Me pido coordinador de primaria, josdeputa, preparaos...
Subir
rod_zero
#16429 por rod_zero el 17/10/2017
Habia dejado de seguir el tema un par de días y regreso sólo para ver que Rajoy la sigue cagando...
Subir
Max
#16430 por Max el 17/10/2017
#16429

...sí, aquí la cagan todos.

...unos más que otros.

...en este sentido, poco caga Rajoy.

...yo espero "más mierda"...si el meter en la cárcel a los que se la han pasado por el forro es "cagarla".....POR FAVOR....DIARREA YA !!
Subir
Liquid Proj3ct
#16431 por Liquid Proj3ct el 17/10/2017
Que no se acomoden mucho los "yordis" en chirona que tienen que guardar sitio para un buen puñado mas.
Subir
marcianus
#16432 por marcianus el 17/10/2017
franz75 escribió:
Por más que lo digas, y por más que lo creas, lo siento pero no es verdad. Para empezar si detuvieran a alguien sería al autor, no a quien intenta coordinar a la gente para que no haya tumultos, y en eso se fue muy claro.
Pero es que además, la imputación es de sedición, y el auto precisamente dice lo de los coches de la guardia civil... que todo lo que quieras pero no es sedición.
Lo que estoy viendo estos días es que muchos que éramos independentistas estábamos más o menos a gusto en un Estado como el de hace 10 años (cuando no nos insultaban, que pasaba también a menudo) pero ahora se ve que hay barra libre de mentiras sobre cómo pensamos, cómo somos y cómo hacemos las cosas (dicen que odiamos a España y no es cierto, dicen que somos violentos y no lo somos, dicen que en las escuelas no se aprende castellano y no es verdad). Por mucho que se quiera esa no es la manera de hacer que nos sintamos españoles y no nos queramos ir. Tardaremos más o menos, pero lo de estos últimos meses no hay quien lo arregle, creo. Porque las instituciones estatales buscan descaradamente la humillación constante de Catalunya y los catalanes, y nos hemos hartado de eso.
Nada, que aplaudid vosotros a los jueces que yo voy tirando...


Entiendo tu postura. Yo me remito al hecho puntual y tu te sales con un discurso victimista estilo cerros de Ubeda.
Simplemente lo que ha pasado es parecido a esto:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20171011/431982066215/site-anos-prision-quemar-coche-policia-paris.html

O hay Estado de Derecho o hay ley de la selva.

Y me da la risa floja que digas que te has sentido insultado en Catalunya por ser independentista.
Subir
marcianus
#16433 por marcianus el 17/10/2017
Y yo insisto. A mi solo me preocupa mi familia y la pela:

https://www.gurusblog.com/archives/la-situacion-de-la-economia-en-un-estado-catalan/16/10/2017/

Y estas cosas deberian haberse explicado mejor.
Subir
GerPePla
udog
#16435 por udog el 17/10/2017


Que maestría haciendo videos.
Subir
udog
#16436 por udog el 17/10/2017
#16433

marcianus escribió:
Y estas cosas deberian haberse explicado mejor.


Cierto.
Lo que me desconcierta es que después de que se ha empezado a ver que las cosas no son como se contaban, independiéntemente de los sentimientos, no se oyen quejas del ambito independentista al respecto...o si, pero no sale de la intimidad.
Más aún cuando el que inició el procés ya ha expresado sus dudas sobre la viabilidad del DIU.
No se porque DUI y no DIU por cierto, da más juego.
Subir
Jordipab
#16437 por Jordipab el 17/10/2017
udog escribió:
Que maestría haciendo videos.


Pues sí se nota una muy buena producción de nivel, muy currada independientemente de estar o no de acuerdo con el mensaje. Me recuerda a...
En el vídeo dicen la frase: "we are an Open Society", ahí lo dejo. :mrgreen:
Subir
udog
#16438 por udog el 17/10/2017
#16437

La única pega, algo de sobreactuación por parte de la actriz, o voluntaria o lo que sea.
Subir
ok
#16439 por ok el 17/10/2017
#16435

Casi sale una lágrima de los ojos de esa chica. No sabia que estuviese tan mal la cosa por alla. :-k
Subir
udog
#16440 por udog el 17/10/2017
#16438

Pero estas cosas pueden funcionar pero que muy bien la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas