Independencia de Cataluña Vol.2

GerPePla
#16456 por GerPePla el 17/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
#16448 Cualquier cosa que hagamos no os gustara!

¿Quemar las naves? Es que dentro de ellas van la mitad o más de catalanes que no son afines a la independencia de Cataluña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#16457 por masterpieces composer el 17/10/2017
gerpepla escribió:
independencia

La independencia ha de ser una cuestión secundaria para los españoles con banderita. Es una cuestión de podredumbre que afecta a todos. Olvidad la banderita y concienciaros de que hay que sacar toda esa mierda del poder.
Subir
GerPePla
#16458 por GerPePla el 17/10/2017
arco escribió:
La independencia ha pasado a la historia.
Que NO te oigan los Puigdemont y compañía (CUP)
Subir
masterpieces composer
#16459 por masterpieces composer el 17/10/2017
Quiero decir que ha de ser secundaria para los españoles de las banderas. Prisión sin fianza para los Jordis es una animalada.

En estos momentos que siga la judicialización y de esta sisa es un error muy grave.
Subir
MaaBo
#16460 por MaaBo el 17/10/2017
#16455

Claro. Si empezamos a difundir rumores se tendrá que crear una nueva Consejería para poderlos gestionar.

De hecho, se rumorea que Puigdemont suspendió la república porque Rajoy de prometió un castillo con tierras.
Subir
MaaBo
#16461 por MaaBo el 17/10/2017
arco escribió:
Olvidad la banderita y concienciaros de que hay que sacar toda esa mierda del poder.


Estoy de acuerdo, pero toda la mierda y no vale apartarla, hay que tirar de la cadena.
Subir
Jordipab
#16462 por Jordipab el 17/10/2017
#16435
jordipab escribió:
Me recuerda a...

Pues aquí está un vídeo del cual tiene cierto parecido (salvando evidentemente las múltiples diferencias y situaciones).. Igual lo han producido los mismos :mrgreen:

Subir
GerPePla
#16463 por GerPePla el 17/10/2017
arco escribió:
Quiero decir que ha de ser secundaria para los españoles de las bandera.
¿Para qué? No me considero ningún abanderado de los abanderados españoles pero sí soy español y te diré que el independentismo no nos ha quitado la venda de los ojos monstrándonos cómo es el sistema actual español, muchos ya lo sabemos. Además de la "mierda" amontonada que teníamos ahora nos complica aún más la existencia el conficto en Cataluña. Y eso, lo de que "ha de ser secundaria" lo entiendo como una solicitud de tregua y que nos olvidemos del independentismo catalán, mientras se reorganiza. Hasta hace pocos meses nadie pensaba que en Cataluña hubiese ese tipo de deseo por mucha (muchísima gente esa es la verdad) y ni tampoco nos sentíamos tan despreciados por esos catalanes. Ahora que se ha destapado el tinglado, ya no puede pasar a un segundo plano el deseo de independencia en Cataluña.
Subir
Last System
#16464 por Last System el 17/10/2017
Hay que reconocer, que Rajoy se va aprovechar de que si se saltan la ley, tiene a los ciudadanos de su lado.

Lo que tiene que hacer el gobierno catalán es buscar el dialogo, pero sin darle alas a Rajoy
Ahora cuando mas pasa el tiempo, le beneficia a Rajoy, ira deteniendo poco a poco a los que se salten la ley

Y las manifestaciones deberían ir en aumento ...pero como no tengan gran apoyo, pues mal asunto!

Claro , ...es que dejar tu trabajo o tu empresa para defender la independencia pues ya cambia mucho las cosas
Subir
Ácido_Domingo
#16465 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
gerpepla escribió:
¿Quemar las naves? Es que dentro de ellas van la mitad o más de catalanes que no son afines a la independencia de Cataluña.
Eso lo has dicho tu,en serio deja de suponer cosas que yo no he dicho,si me tienes que juzgar que sea por algo que yo he dicho,de acuerdo?
Subir
teniente_powell
#16466 por teniente_powell el 17/10/2017
Ni el enfrentamiento social, ni la fuga de empresas, ni la congelación de los fondos autonómicos, ni la intervención de las fuerzas policiales, ni las manifas de los unionistas, ni el rechazo de la UE, .... nada de esto sirve. Lo que realmente acojona a los indies ya está ocurriendo:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/17/59e5d780ca4741af438b464a.html
Subir
KlausMaria
#16467 por KlausMaria el 17/10/2017
#16435

Casi lloro y todo... el aparato de propaganda es maravilloso, eso es innegable. El problema es el mensaje. Porque me da que los indepes se lo creen a pies juntillas, pero la comunidad internacional no. Véase que cualquier vídeo de gatitos tiene unos cuantos cientos de miles de visualizaciones en las primeras horas y este apenas tiene 150mil en 24 horas... supongo que la mayoría desde Catalonia.

¿No os hábeis planteado que para la UE y en general para casi todo el mundo no resultáis muy diferentes de Umberto Bossi y la Liga Norte?... ¡ah, no que esos eran unos fachas insolidarios!... pues eso :-)

Imagen no disponible
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-10-12/lombardia-veneto-referendums-liga-norte-cataluna_1459858/

Ayer estuve escuchando a portavoces de la ANC y ERC y más allá de ambiguas afirmaciones de apoyos internacionales (que si nobeles, que si Suiza, que si no se qué... pero pocos o ningún nombre concreto) me da que aun no tienen un aliado exterior que pueda ser determinante y sea capaz de presionar a España. Difícil lo veo.

Rajoy y Sánchez no querían el 155, han sido Puigdemont y los suyos los que lo han precipitado... aunque ellos mismos son conscientes de que luchan contra el tiempo mientras que este juega a favor del Estado. Los Jordis (qué estupendo nombre para un dúo de rumbita de extrarradio) no han sido condenados y quizás no lo sean, la idea de venderlos como los Mandelas catalanes no se si va a colar.

Y tengo una duda... toda esta parafernalia para atraer la atención internacional, ¿no podría haberse hecho sin contravenir la ley?. No se, me da que sí.
Subir
VillaPablejo
#16468 por VillaPablejo el 17/10/2017
Last System escribió:
Ahora cuando mas pasa el tiempo, le beneficia a Rajoy,
Cuando leo algo así, parece que es Rajoy jugando al mus en lugar de todo un estado con su ordenamiento democrático en funcionamiento. Un poco de seriedad.
Subir
GerPePla
#16469 por GerPePla el 17/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
por Ácido_Domingo hace 2 minutos

Eso lo has dicho tu,en serio deja de suponer cosas que yo no he dicho,si me tienes que juzgar que sea por algo que yo he dicho,de acuerdo?


¿Que he dicho lo de quemar las naves? Claro, eso es lo que yo pienso yo en ningún momento he dicho que lo hayas dicho tú. Dicho lo dicho aquí pongo el hilo:

gerpepla escribió:
por gerpepla hace 18 minutos

Ácido_Domingo escribió:
#16448 Cualquier cosa que hagamos no os gustara!


¿Quemar las naves? Es que dentro de ellas van la mitad o más de catalanes que no son afines a la independencia de Cataluña.
Subir
Ácido_Domingo
#16470 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
#16469 Aclarate muchacho porque empiezas a ser un poco rajoy! En el fondo se que te gusto! :amor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas