Independencia de Cataluña Vol.2

Last System
#16606 por Last System el 17/10/2017
Yo me avergüenzo de estar en este mundo de ladrones capitalistas ,... llamados demócratas !

Ahí queda eso :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel B Bargada
#16607 por Daniel B Bargada el 17/10/2017
Sois de catalogo, (algunos)...siempre con lo mismo...
Nos queremos separar.. queremos dejar de ser españoles.
Con nuestra pobreza, sin esos bancos tan importantes que se van, siendo una andorra, que mas he leido?
No importa, y es porque nos importa un huevo...nos queremos separar. Dejar españa a los tan españoles...no entiendo, no tendria que ser un problema.
Lo haremos, no ahora... no ya, pero cataluña( y os lo escribo en español) acabará dejando españa.
Subir
Carmelopec
#16608 por Carmelopec el 17/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
acabará dejando españa


Posiblemente, con gente tan cerril...
Subir
teniente_powell
#16609 por teniente_powell el 17/10/2017
tricky2k escribió:
y no viene del 1-O ni de dos semanas antes, sino de tiempo atrás -aquí mismo conté un caso personal que me dejó alucinando-. Y ya ni hablamos de la primera reacción de alguna gente cuando sales fuera de Catalunya y dices que eres catalán.
Eso es lo que venía yo a decir. La primera reacción es de rechazo, y desde luego que no es de anteayer.

Daniel B Bargada escribió:
Yo es que no me siento español...
Yo me siento siempre con el culo por delante.

Daniel B Bargada escribió:
vamos, es que ni 5 minutos en mi vida me he sentido español.
Yo tampoco. Me he sentido cansado, incluso fatigado, me he sentido enamorado, querido, rechazado, he sentido frío, calor, la humedad esta de Valencia, he sentido dolor, alegría, tristeza, he sentido curiosidad, atracción, repulsa, me he sentido eufórico, con fuerzas, sin ellas, .... pero no sé qué puñetas es sentirse español.
Subir
GerPePla
#16610 por GerPePla el 17/10/2017
#16607 Ojalá tu voz fuese la de todos los catalanes, así seríais una nación libre y unida pero me temo que hay muchos catalanes que no piensan como tú.
Subir
VillaPablejo
#16611 por VillaPablejo el 17/10/2017
#16607 Volvemos a lo mismo. Todos los catalanes no opinan como usted. Y los que opinan como usted no todos están de acuerdo con una ruptura ilegal. Y ahora menos.
Subir
Carmelopec
#16612 por Carmelopec el 17/10/2017
teniente_powell escribió:
Yo tampoco. Me he sentido cansado, incluso fatigado, me he sentido enamorado, querido, rechazado, he sentido frío, calor, la humedad esta de Valencia, he sentido dolor, alegría, tristeza, he sentido curiosidad, atracción, repulsa, me he sentido eufórico, con fuerzas, sin ellas, .... pero no sé qué puñetas es sentirse español.

Sí, más o menos lo que me pasa a mí.
También te confieso, los sitios con tanta identidad (incluso Cáliz) que acaban cansando un poco.
Subir
Daniel B Bargada
#16613 por Daniel B Bargada el 17/10/2017
No he decidido opinar aqui para estar de buen rollo... me sabe mal
Para eso tengo el foro de Logic....
Necesitais que alguien os explique un poco...
No sé....
Pero yo lo que quiero es a los que van fuerte... a los que hablan de delincuentes... a los que se les llena la boca con la constitución pero solo para lo que les interesa. Soy catalán... naci en Barcelona, en un barrio donde el idioma Catalán brillaba por su ausencia, nunca viví un solo problema con nadie por las diferencias culturales...parece mentira que os dejeis manipular de esta manera
Subir
Carmelopec
#16614 por Carmelopec el 17/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
parece mentira que os dejéis manipular de esta manera


Estoy de acuerdo; pero cabe la posibilidad de que te suceda lo mismo, y si no, parecido.
Subir
Daniel B Bargada
#16615 por Daniel B Bargada el 17/10/2017
Bien amigos, Gerpepla y creati...por supuesto. Estoy convencido que en un referendo pactado,democrático,ganaria el no, aún con el aumento de independentistas de los ultimos tiempos. Por dios! Escocia dijo no! Me pillais la idea? El problema aqui es el de siempre, España. Una grande y libre, hasta los mas izquierdistas, dicese votantes de podemos, habla de estos hijos de puta de los catalanes, y esto es real... lo se de primera mano
Subir
Carmelopec
#16616 por Carmelopec el 17/10/2017
Bueno, cansinos (sobe todo algunos), me voy a ver la tele, que tengo hoy bastante que celebrar (y, mira, gracias a mi abogado, que tiene el despacho en Barcelona).
Subir
teniente_powell
#16617 por teniente_powell el 17/10/2017
Un offtopic. En Cuatro están haciendo Blade Runner Director's Cut.
Subir
Daniel B Bargada
#16618 por Daniel B Bargada el 17/10/2017
Carmelo! Tu te informas en mas de una fuente, estoy seguro... contrastas lo que lees? Sabes mas o menos de que pie cogea cada cadena , periodico o pagina web? Yo quiero pensar que si...
Subir
Daniel B Bargada
#16619 por Daniel B Bargada el 17/10/2017
Vale mañana mas pues! Aunque me cueste una ulcera...
Subir
Daniel B Bargada
#16620 por Daniel B Bargada el 17/10/2017
Catalunyaaaa triunfannnnnt tornaraaaaaaaa se ricaaaaaaa i plenaaaaaaaa......
Laallaaalalaa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas