Independencia de Cataluña Vol.2

GerPePla
#16576 por GerPePla el 17/10/2017
Bad Suite escribió:
Y mira que yo viví el ambiente de Puerta de Hierro....

Joder, es que viste el peor ambiente que se pueda ver en Madrid. Mucho pijerío
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#16577 por VillaPablejo el 17/10/2017
Sí eran los 11 puntos de propaganda de Goebbels. Pero no puse imagen ni nada. Solo texto.
Subir
Bad Suite
#16578 por Bad Suite el 17/10/2017
#16576

Pues oye,te lo digo en serio, salvo algunas importantes excepciones, gente muy maja en general, educados, empáticos, y hablaban más catalán (o valenciano, veraneaban en Gandía) que muchos catalanes... :juas:
Subir
Carmelopec
#16579 por Carmelopec el 17/10/2017
#16574

No era nada inconfesable, los principios de la propaganda del exministro Nazi, nada muy alejado de otras propagandas.

Goebbels - Los once principios de la propaganda



Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Subir
Bad Suite
#16580 por Bad Suite el 17/10/2017
Flacos Flawooreds escribió:
No era nada inconfesable


Menuda decepción. Yo que ya estaba montándome la película sobre alguna sórdida escena en la que Creati era sodomizado por indepes empapados en crack... :juas:
Subir
Bad Suite
#16581 por Bad Suite el 17/10/2017
#16579

Muy similar a la psicología grupal básica, con ligeras modificaciones...
Subir
Carmelopec
#16582 por Carmelopec el 17/10/2017
gerpepla escribió:
es que viste el peor ambiente que se pueda ver en Madrid. Mucho pijerío


Qué va, mucho diplomático y clase media alta y alta; pero no es de las zonas más pijas ni muchísimo menos, una zona parecida a Pedralbes; pero con menos nivel y menos ricos de verdad.
Subir
Bad Suite
#16583 por Bad Suite el 17/10/2017
Flacos Flawooreds escribió:
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.


¿Comunistas, masones, e izquierdistas por ejemplo?? :birras:
Subir
Bad Suite
#16584 por Bad Suite el 17/10/2017
#16582

Mucho militar franquista retirado sí que había.
Subir
tricky2k
#16585 por tricky2k el 17/10/2017
Bad Suite escribió:
¡¡¡¡Tricky, Arco,........ Socorro!!!! :juas: :juas: :juas:

Coño, que acabo de llegar de intentar levantar Catalunya

Max escribió:
...violencia no son sólo los porrazos

Es más, seguro que si te preguntan, para ti es más violento meter un sobre en una urna -he dicho urna, no rendija en un muro con billetes dentro- que un porrazo en una cabeza

teniente_powell escribió:
Lo cierto es que la primera vez que te lo dice un catalán no crees que pueda ser cierto. La segunda tampoco. La tercera ya empiezas a dudar. Con la cuarta la duda se acrecienta. En la quinta empiezas a creer que pudiera ser cierto. Con la sexta la creencia se acrecienta

Fíjate que yo lo que más me he encontrado es al unionismo con una beligerancia -sí, beligerancia- que normal que se les acabe mandando a la mierda con el agua lejos, y no viene del 1-O ni de dos semanas antes, sino de tiempo atrás -aquí mismo conté un caso personal que me dejó alucinando-. Y ya ni hablamos de la primera reacción de alguna gente cuando sales fuera de Catalunya y dices que eres catalán. Que luego se les pasa cuando ven que no te comes a sus niños crudos ni les quitas el dinero del bocadillo

Klaus Maria escribió:
No existe esa simetría entre nacionalismo español vs nacionalismo catalán (o vasco) más allá de lo que en estos momentos de tensión suelten cuatro idiotas

Bad Suite escribió:
Yo no soy nacionalista, pero ya sabes lo que pienso al respecto, o bueno.. mejor te remito lo que dijo Tricky que explicó muy bién la cuestión nacionalista española de manera muy didáctica.

Polla grande Vs. Polla chica, remember

Klaus Maria escribió:
que el único diálogo es la puerta de salida y devuélveme el rosario de mi madre, que ya han sido la mar de pacientes y dialogantes. ¿Eso es diálogo?. Diálogo es buscar el terreno común, aunque sea el mínimo. Si el encaje es una federación de estados, o un estado libre asociado

- Hola, somos los indepes, mira, que os conformamos con estado asociado
- ¡No, Autonomía!
- ¿Federación?
- ¡No, Autonomía!
- ¿Califato?
- ¡No, Autonomía!

No he visto a nadie en el Zoco pidiendo 15 para ganar 15. Normalmente se pide 30, las partes negocian y ni para ti ni para mí. Aquí nadie negocia nada porque una de las partes, directamente, no quiere ni oir hablar de ello

Klaus Maria escribió:
Como concejales de ERC celebrando la caída de cazas y estas cosas. Todo besos y claveles, hoyga.

¡A por ellos, oé! ¡Gracias, Falange! Una alcaldesa del PP decía algo así. Vaya, a ver si va a resultar que mierda para repartir hay a espuertas para todos

Max escribió:
...pues como no llames a alguien más "convincente"

Tú eres un caso perdido. Ni llamando a un neurólogo

gerpepla escribió:
aún cuando veo a los independentistas despotricar de los españoles

¿Te corrijo la frase? No ésa, la anterior. Verás, es que es muy importante. Yo soy independentista y, en cambio, no odio a la inmensa mayoría de españoles. No odio ni siquiera a la minoría restante. Ésa, como mucho, me asquea. La frase a corregir establece -quizá se te haya escapado, no sé-, apoyada en la frase posterior, una diferencia entre catalanes, los no independentistas y los independentistas, Y AHÍ ES DONDE LA CAGÁIS UNA Y OTRA VEZ
Subir
Carmelopec
#16586 por Carmelopec el 17/10/2017
#16584
Alguno; porque en la zona noroeste los hay; pero nada que ver con la zona de Moncloa cercana a Cristo Rey-intercambiador y todo eso.
Subir
Carmelopec
#16587 por Carmelopec el 17/10/2017
tricky2k escribió:
Yo soy independentista y, en cambio, no odio a la inmensa mayoría de españoles.


Porque eres descendiente de gaditanos, algo bastante frecuente...
Aunque no creo que mayoritario; pero muy habitual sí es ese odio a los españoles, o más bien a España y lo español, y, lamentablemente, eso no va a disminuir.
Subir
Bad Suite
#16588 por Bad Suite el 17/10/2017
A ver si pillo alguna foto del baúl de los recuerdos y la cuelgo... para que veáis que no miento..
Subir
Carmelopec
#16589 por Carmelopec el 17/10/2017
Bad Suite escribió:
Flacos Flawooreds escribió:
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo


Corrige, Yo, citando a Goebbels en calidad de ministro de propaganda nazi.

De aquellos ministros, alguna admiración por Speer, como diseñador y arquitecto monumentalista algo pasado, del resto..., algo de pena por Hess, que le salió rana su viaje a Londres clandestino.
Ya ves por el resto y la mayoría de condenados en Nuremberg, ¿o hace falta una fotito del holocausto?
Subir
Carmelopec
#16590 por Carmelopec el 17/10/2017
#16588

Vestido por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas