Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#16441 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
#16436 Te hacen gracia las palabras y las imágenes que ves en el video?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
udog
#16442 por udog el 17/10/2017
#16439

Bueno, al video (como buena pieza de propaganda, excelente) le falta algo de información en mi opinión. Pero no pretende proporcionar información por otra parte, solo tocar la parte sentimental del europeo concienciado.
Subir
Ácido_Domingo
#16443 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
Si es si tu respuesta,este es tu lider
Archivos adjuntos ( para descargar)
aznar.jpg
Subir
udog
#16444 por udog el 17/10/2017
#16441

El objeto del video es que no haga gracia. No me divierte ver escenas de porrazos te lo aseguro, más bien lo contrario.
Pero la demagogía de la que hace gala el video, y el conjunto de palabras e imágenes, si, me hace gracia por lo (comprensiblemente por su objetivo) parcial de la pieza.
No me hace gracia sin embargo que se intente tomar el pelo al personal, que se presente al estado como el hijoputa de la cuestión sin poner en valor el fondo del asunto. Sin mencionar la antesala del asunto (la ley aprobada por el parlament previamente), sin dejar caer ni por asomo que es un problema basatante más complejo que el clásico malos y buenos.

Pero es propaganda y bien hecha. Que me haga gracia es irrelevante.
Subir
Ácido_Domingo
#16445 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
udog escribió:
No me divierte ver escenas de porrazos te lo aseguro,
También has corrido delante de los grises? o prefieres contarme tus batallitas de la mili?
Subir
udog
#16446 por udog el 17/10/2017
#16443

Vaya, te has adelantado a la respuesta. Paciencia!.
Pero en cierto modo acertasete.

Ácido_Domingo escribió:
este es tu lider


El Cid?, no, no lo creo. No ve va lo de Diaz de Vivar a lomos de Babieca ni sus Afrentas de Corpes. Soy mas de Robert Crumb o Buckowsky, pero como perosnajes interesantes no como líderes.
Lo de los líderes y prohombres se lo dejo a los patriotas de verdad. Que de eso vamos sobrados en la península visto lo visto.
Subir
udog
#16447 por udog el 17/10/2017
#16445

No hombre, soy joven para eso.
Te podría contar unas cuantas pero no de mili, esa me la salté aunque me llamaron.
Porrazos más de uno, palizas alguna también. Por eso me incomoda verlo la verdad.

Pero sinceramente creo que no te interesa ni yo tengo ganas de contártelo en profundidad.
Subir
MaaBo
#16448 por MaaBo el 17/10/2017
No se puede negar que el mecanismo de propaganda independentistas (con ayuda del estado español) es excelente. Esto demuestra la gran cantidad de asesores, eventuales y demás personal que tienen los altos cargos.
Si inhabilitan a los que están ahora o cambia de gobierno veréis vídeos igual de convincentes pero en otro sentido.
Subir
Ácido_Domingo
#16449 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
#16448 Cualquier cosa que hagamos no os gustara!
Subir
teniente_powell
#16450 por teniente_powell el 17/10/2017
tricky2k escribió:
Y que fue apartada del caso Gurtel por afinidad al PP
Es extraño. Me ha dado por buscar info de la señora esta, y la encuentro en un periódico de corte progresista valenciano. Según dicen, es más bien de la cuerda contraria.

http://www.levante-emv.com/espana/2017/10/17/jueza-carmen-lamela/1629035.html

Pero vamos, que vete tú a saber. Estas cosas parecen así y luego son asá.
Subir
MaaBo
#16451 por MaaBo el 17/10/2017
#16449

No, no, a mi si me gusta es eficaz en lo que pretende.
Lo normal es que una persona ajena al conflicto se informe bien de las dos versiones, investigue y saque sus propias conclusiones.
Lo que hay que reconocer es que es muy bueno; claro bajo determinados puntos de vista puede considerarse como ciencia ficción, manipulación o lo como un relato real de lo que está sucediendo.
La propaganda es fundamental en este tipo de conflictos.
Subir
Ácido_Domingo
#16452 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
#16451 Te refieres a esto?

Con el anuncio el pasado 16 de diciembre de la primera subida de tipos de interés en Estados Unidos en casi 10 años, la Reserva Federal dio por concluida la era de los tipos de interés bajos.

La principal consecuencia del incremento de los tipos de interés es un mayor coste de financiación, algo que golpeará a empresas, familias y gobiernos con una excesiva cantidad de deuda y que se contagiará al resto del sistema como en 2008.
Subir
masterpieces composer
#16453 por masterpieces composer el 17/10/2017
#16426
Espejel fue la apartada del caso Gürtel por afinidad con el PP. Espejel hoy preside la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en sustición de Grande-Marlaska. Carmen Lamela formaba parte del grupo minoritario de magistrados que se opusieron a que apartaran a Espejel de la Gürtel; su jefa a día de hoy.

Nombramiento de Espejel y la operación por el control del judicial:

El nombramiento de Espejel consuma lo que en círculos judiciales y jurídicos se llama la tercera fase de la operación de control de las instituciones fundamentales en la lucha contra la corrupción: la primera fue la de los nombramientos de José Manuel Maza y Manuel Moix, fiscal general del Estado y fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción, respectivamente; la segunda consistió en quitar al juez Eloy Velasco del juzgado central de instrucción número 6 (Operaciones Púnica, Lezo y Acuamed, entre otras) y usarle como caballo de troya en la Sala de Apelaciones para colocar allí, por la misma razón aparentemente técnica de la “especialidad”, a Enrique López.
Subir
teniente_powell
#16454 por teniente_powell el 17/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
La principal consecuencia del incremento de los tipos de interés es un mayor coste de financiación, algo que golpeará a empresas, familias y gobiernos con una excesiva cantidad de deuda y que se contagiará al resto del sistema como en 2008.
A mí, como colgado que estoy de una hipoteca, efectivamente esto me perjudica. Pero "golpear", lo que se dice "golpear", también golpeará a quienes tengan unos ahorrillos, que les darán más intereses sin necesidad de andar invirtiendo en fondos. La subida de tipos siempre es inherente a la recuperación económica. No viene dada por intereses ocultos o sectoriales. De otra manera, la gente, ante lo barato de pedir dinero, se mete a comprar cosas que no puede pagar pero que podrá tener financiándolo. Si encareces el dinero, se lo piensan antes. Es una manera de contener el malgasto y promover el ahorro.
Subir
masterpieces composer
#16455 por masterpieces composer el 17/10/2017
En redes se rumorea que el día del desfile en La Castellana los capitostes ya hablaban de la detención antes de la orden de Lamela de ayer. Con un par. Una lástima que no hubiese grabadoras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas