Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#16741 por tricky2k el 18/10/2017
#16739

Pues ya ves tú, para que nos vengan contando milongas de lo mal que lo pasan los castellanoparlantes, cuando vivíamos en barrios donde lo raro era encontrar un catalanoparlante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#16742 por Carmelopec el 18/10/2017
Adoctrinamiento hay en los campos de futbol, en las grandes superficies, en las discotecas,cuando se va a ligar, cuando se pide un crédito al banco.
Que, al menos, tendríamos que intentar der menos sumisos en cada acto de estos, incluso en el acto.
No sirve de gran cosa; pero por lo menos la intención.
Subir
Daniel B Bargada
#16743 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Que tengamos que oir a peña decir que el castellano se persigue eh?
Ademas siempre alguien q tiene familia en cataluña y lo están pasando fatal...

Si es que....
Subir
Daniel B Bargada
#16744 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Yo no coincidí con penya que hablaran en catalan en la calle hasta que no conocí a mi mujer, a los 21 años...
Es decir, cuando empecé a salir del barrio... conocer otra gente, otras maneras de pensar... todas esas cosas raras q hacemos algunos...
Subir
Carmelopec
#16745 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
trini vieja


Es verdad, no conozco tanto Barcelona, lo más parecido que conozco es Mari Trini.
Subir
Bad Suite
#16746 por Bad Suite el 18/10/2017
Mennox, Annie Mennox escribió:
Trini.


Otra ex mía, esta era de Tortosa. Una tía algo rarilla... :shock:
Subir
tricky2k
#16747 por tricky2k el 18/10/2017
#16745

Trinitat Vella, junto a Trinitat Nova y Roquetes los barrios más al norte de BCN
Subir
Daniel B Bargada
#16748 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Jla trinidad es un barrio de la periferia barcelonesa, la cual se divide en dos la nueva y la vieja. Fueron barrios muy duros donde la vida no era facil entre otras cosas por su aislamiento, estan partidas por la meridiana, una de los principales nervios de la ciudad



Y no entiendo tu gracia sobre el nombre carmelo, no me veo haciendo gracietas sobre lavapies, la verdad
Subir
Daniel B Bargada
#16749 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Pero no pasa ná...
Subir
Daniel B Bargada
#16750 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Buaaaaaahhhh!!! Desde q decidí entrar en el hilo el tiempo me pasa volandoooo



Jejjjejejjj
Subir
Carmelopec
#16751 por Carmelopec el 18/10/2017
Bad Suite escribió:
Otra ex mía


Joder tío, como lea esto alquien del PDCat...
Te veo de semental para salvaguarda de la estirpe...

De Tortosa..., cagaría, mearía, reiría, lloraría, anhelaría, amaría y detestaría y esas cosas que hacen lads humanas como cualquier otra de San Carlos de la Rápita, por citar una localidad (estas últimas a mayor velocidad).

Pero tiene que molar ir con una tortosina, los que sois de las cercanías no le dais importancia a estas cosas; pero para un capitalino, aunque sea empadronado, resultan sitios y nativas exóticos.
Subir
Daniel B Bargada
#16752 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
A los catalanes, me explicais como adoctrinamos a los chabales en la escuela? Voy perdido en esto...
Se enseña el odio a españa o a la cultura española?
Subir
Daniel B Bargada
#16753 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Veo que alguno aceptamos que si existe ese adoctrinamiento.. de que se trata pues...
Subir
Carmelopec
#16754 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
no entiendo tu gracia


Ahí sí que me he movido yo, por plazas, plazuelas y calles, en la calle Menéndez Pelayo, vaya buhardilla posthipi...

Y de Lavapiés, los chistes que quieras, pero hazlos tú, que no me inspira.

Mi distrito es Moncloa, el barrio es bellas vistas-universitaria, a lado del antiguo estadio del Atlético Aviación, un equipo de balompié legendario donde los haya habido.
Subir
Carmelopec
#16755 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Se enseña el odio a españa o a la cultura española

Eso se aprende un poco de aquí y un poco de ahí, no se llega,a examinar decabti españolismo, obviamente.
Pero se lleva en los registros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas