Independencia de Cataluña Vol.2

Last System
#17326 por Last System el 21/10/2017
Yo desgraciadamente ya lo he dicho ,... los que estéis a favor de la independencia , ir dejando el trabajo ,..ir a todas las manifestaciones para enfrentaros con los cuerpos de seguridad ....ir sacando vuestro dinero de los bancos ,....ir desempolvando vuestros lanzamisiles para defenderos de los tanques españoles , ..ir haciendo zanjas para vuestros muertos ...... detenciones de vuestros políticos ,..etc.... etc...

¿Pero que os pensáis ?...¿Qué estamos en una democracia ??

En una verdadera democracia, ya hubierais tenido una oportunidad para hacer referéndums, preguntado si quereis independencia , etc.... pero siempre hemos estado en una dictadura , donde se la ha denominado "Democracia" ,... pero en verdad ha sido un engañabobos para el ciudadano

Y si encima el gobierno catalán les planta cara por las malas ...pues peor aun ,..ya que los del PP, Psoe y Ciudadanos se escudan en las leyes de "su" constitución"

Pues ahí vais a tener la movida
Y los españoles en la historia siempre han sido fáciles en sacar la navaja ...o esa que los mas de 70 muertos de lo que paso en Eslovenia, puede ser un cuento de niños.

Y esperaros haber quien apoya la UE,... los franceses ,los alemanes , etc......que esa es otra !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#17327 por masterpieces composer el 21/10/2017
#17325
Pozi.

#17321 No estaré intentando sacar temas serios. Manda huevos.

1- Problema social en Cataluña continuará haga lo que haga el gobierno y 2- que el gobierno se salte la Constitución.

Tonterías que se me/nos ocurren. Y vosotros pedís respeto cuando ante las calamidades que se plantean en el hilo no veis tres en un burro. ¿Qué respeto ni qué niño muerto?
Subir
masterpieces composer
#17328 por masterpieces composer el 21/10/2017
Last System escribió:
les planta cara por las malas

Ya hemos visto que para recibir hostias no hace falta ni guiñarle el ojo al guripa.

Hostias van a haber. Hay que ver cuánto tiempo aguantamos sin devolverlas.

Porque Gandhi nos mola, pero no somos tan espirituales.

Otro tema tonto será para algunos.
Subir
Last System
#17329 por Last System el 21/10/2017
#17328 muertos fijo que habrá ! ...ya sea de un bando o en otro.

Yo ya he dicho , que lo hubiera hecho de otra manera ,..no como lo ha hecho el Puigdemont ,..porque le va dar alas al Mariano.
Subir
VillaPablejo
#17330 por VillaPablejo el 21/10/2017
#17326 Lo que estás haciendo es negar la democracia.
Subir
GerPePla
#17331 por GerPePla el 21/10/2017
arco escribió:
Y vosotros pedís respeto cuando ante las calamidades que se plantean en el hilo no veis tres en un burro. ¿Qué respeto ni que niño muerto?
Pues a mí no me verás perder el respeto a ninguno porque, (siendo de Vallekas puedo parecer una especímen raro), no se gana nada entrando en el juego de la provocación y de los malos modos. Es mejor buscar argumentos. Mis argumentos que pueden ser erróneos y por eso estáis aquí para rebatirlos (es mi opinión actualmente)
Subir
masterpieces composer
#17332 por masterpieces composer el 21/10/2017
Last System escribió:
muertos fijo que habrá

Dos de la mañana en Chungui TV vestido de faralae y un manojo de cartas.
Subir
Last System
#17333 por Last System el 21/10/2017
creati escribió:
Lo que estás haciendo es negar la democracia.


Cuando se oculta el referéndum de la Monarquia ,... o el articulo 135 se impone a pagar las deudas primero al bienestar del ciudadano ...o nunca he podido tener la opción de cambiar la constitución

....para mi ya no hay democracia !.....nunca la hubo !

El ciudadano nunca ha tenido el Poder ,....y eso no es Democracia !
Subir
masterpieces composer
#17334 por masterpieces composer el 21/10/2017
Tal vez ante la crisis del sistema, se busca un escenario de conflicto similar al vivido en el País Vasco, y así fortalecer y relegitimar el sistema podrido.
Subir
Last System
#17335 por Last System el 21/10/2017
Democracia significa Poder del Pueblo ,....son referéndums ,...son preguntas ,...es Democracia Directa.

Donde estas cosas de Cataluña no pasarían y se arreglaría fácilmente ,sin muertos de por medio ,ni guerras , ni palos !

Pero el ciudadano aquí nunca ha tenido el Poder
Subir
VillaPablejo
#17336 por VillaPablejo el 21/10/2017
#17335 Pues el pueblo no puede permitir delitos y rebeldía sáltandose todas las leyes y formas democráticas. ¿Crees que se va a permitir un referendum ilegal, falso y antidemocrático?. No estamos hablando de cumplimiento de la ley si no todo lo contrario. ¿Hay que deletrearlo?
Subir
VillaPablejo
#17337 por VillaPablejo el 21/10/2017
Miren que interesante comentario:

La tribalización es un recurso muy recurrido por quienes quieren construir una parcela de poder.
"Somos diferentes de los otros, y los otros nos han oprimido por demasiado tiempo ya"
Esta es la esencia.
Es el discurso básico que empleó un austríaco en una cervecería de Munich delante de unas docenas de loquitos y que años más tarde terminaría en una carnicería mundial.

Actualmente se usa para crear nuevos nacionalismos reivindicativos, y lo cierto es que la táctica sigue funcionando de lo más bien.

La simpatía por los débiles es, en muchas personas, instintiva y automática y los políticos explotan esta veta inagotable.

Queremos ver a los boxeadores más débiles ganar al fuerte.
En los mundiales de fútbol la gente simpatiza con Costa Rica y no tanto con Alemania.
En la guerra contra Chechenia, Rusia es el antipático porque es el poderoso; pero si la guerra fuera contra USA la tendencia sería a simpatizar con Rusia porque USA es superpoderoso. Y así.

Y esto no es desde ahora, sino que viene desde hace mucho: David es bonito y simpático y Michelangelo le hace una estatua; Goliath es feo y antipático y es caricaturizado.

Hay grandes sectores de la población que no están dispuestos a ver que a veces los débiles también se equivocan, o que se puede ser débil y malvado al mismo tiempo. Y viceversa: les resulta absurdo pensar que el poderoso pueda ser bondadoso y correcto... "¿millonarios buenos? No me hagas reír."

Quizás sea por una cuestión genética, o quizás por condicionamiento cultural, o por tantas pelis de Hollywood donde los débiles buenos se oponen al fuerte malvado y siempre ganan... o una mezcla de todo eso, pero lo cierto es que funciona como un condicionamiento muy activo de la que la gente no es consciente en absoluto, y que los políticos y sus agencias de propaganda explotan muy bien.

Y ojo que no estoy diciendo que no haya poderosos malvados ni débiles buenos, que estos casos también se dan, obviamente. Y en abundancia.

Marcial Gonzalez Camperi
Subir
udog
#17338 por udog el 21/10/2017
arco escribió:
Hostias van a haber. Hay que ver cuánto tiempo aguantamos sin devolverlas.


Pues mira a ver a quien le interesa eso, si es posible rascando un poquito la superficie.

Ya que lo escribes en primera del plural, a ver cuanto tiempo aguantais (aquellos de los que hablas tu) siguiendole el juego a quien le importa una mierda las hostias que rescibais y que deis.
Subir
Last System
#17339 por Last System el 21/10/2017
creati escribió:
. ¿Hay que deletrearlo?

No , por mi no ....seguiremos con la dictadura democrática que tenemos, por el mandato de la ignorancia ,esta claro .
Subir
udog
#17340 por udog el 21/10/2017
Last System escribió:
Democracia significa Poder del Pueblo ,....son referéndums ,...son preguntas ,...es Democracia Directa.


Y lo que vivimos es Democracia Representativa. Para algunos bastante más práctica que la directa, con sus defectos y problemas.

Last System escribió:
Donde estas cosas de Cataluña no pasarían y se arreglaría fácilmente ,sin muertos de por medio ,ni guerras , ni palos !


Es de admirar la fe que tienes en los que te rodean, los mismos que votan en sentidos que muchas veces estarás en desacuerdo. Y la fe que tienes en que la votación del individuo es siempre en sentido correcto. Admirable.

¿Has oido hablar de los unicornios que cagan arcoiris?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas