Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#17851 por Bad Suite el 25/10/2017
Klaus Maria escribió:
... en la línea de lo que se esperaba de algo producido por TV3%.


Te falta sentido del humor :smile: . Estás viendo adoctrinamiento en todas partes... En Polònia han repartido siempre ostias contra todos y siempre...

Por cierto estos días le estoy dando vueltas a como ha ido transcurriendo todo esto del procés, y cada vez tengo más claro que existe alguna carta final por parte del Govern, o tal vez se nos está escapando algo gordo.... Me niego a creer que desde la Gene no contemplasen la falta de reacción de Europa o la fuga de Empresas... serán indepes pero no gilipollas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
Max
#17853 por Max el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
tal vez se nos está escapando algo gordo.... Me niego a creer que desde la Gene no contemplasen la falta de reacción de Europa o la fuga de Empresas... serán indepes pero no gilipollas.


...es la venda.....que se está cayendo.

...aunque, creo que esta movida va a venir muy bien para reformar "a fondo" la Constitución.

...el sabio refranero ESPAÑOL:

-...no hay mal que por bien no venga-



...al final, todos daremos las gracias a los indepes.....no lo dudes. :ook:
Subir
Bad Suite
#17854 por Bad Suite el 25/10/2017
Max escribió:
...aunque, creo que esta movida va a venir muy bien para reformar "a fondo" la Constitución.


Sí, de puta madre. Tienes 20 años mínimo de mayoría absoluta PPera... ¿Ya has visto las encuentas no? España vota mayoritariamente 155 a sangre y fuego, y critican a Rajoy por ser demasiado blando. Creo que Aznar podría incluso resucitar...
Subir
Bad Suite
#17855 por Bad Suite el 25/10/2017
Max escribió:
...es la venda.....que se está cayendo.


¿La venda de quién?
Subir
masterpieces composer
#17856 por masterpieces composer el 25/10/2017
Max escribió:
...es la venda.....que se está cayendo.

25-10-2017
Operación anticorrupción en el seno de la Policía por amaño de contratos
http://cadenaser.com/ser/2017/10/25/tribunales/1508934433_026012.html?int=lomasvistoSER
La fiscal: "Queda plena y abrumadoramente acreditada la caja B del PP"
http://cadenaser.com/ser/2017/10/24/tribunales/1508837254_102145.html?int=lomasvistoSER
Subir
Bad Suite
#17857 por Bad Suite el 25/10/2017
#17856

Creo que ni así se les caerá la venda a algunos...
Subir
Bad Suite
#17858 por Bad Suite el 25/10/2017
creati escribió:
Sí muchos sabemos que no es el águila "Franquista" pero en el fondo es solo un águila, un motivo simbólico común a multitud de culturas que ahora solo es un motivo decorativo. Y en las viejas culturas tiene un significado elevado y bello.


:shock:

Espera, deja que lo piense un poco...

:shock: :shock:

Creo que te mereces el nº1 en el APM.... :D
Subir
Max
#17859 por Max el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
Sí, de puta madre

...pues sí, de puta madre. Ahora las cosas se van a ver de otra manera. (Espero)

Bad Suite escribió:
Tienes 20 años mínimo de mayoría absoluta PPera... ¿Ya has visto las encuentas no?

...no creas. Ese es el error principal de los indepes....creer que el resto de españoles no indepes somos peperos. Las encuestas pueden decir lo que quieran, ahora son las que son....pero en días pueden cambiar...y mucho.

Bad Suite escribió:
España vota mayoritariamente 155 a sangre y fuego, y critican a Rajoy por ser demasiado blando.


...eso es normal. Y no por peperos o franquistas.....no, como tampoco somos un "estado opresor"....y sabemos TODOS que guste o no en alguna región o comunidad autónoma, España no se puede "romper" tal como lo han planteado la CUP y sus secuaces.

...yo sigo creyendo en una España Federal. Y si el Rey tuviese unos cojones de verdad....lo solucionaría todo de un plumazo: podría reunir a todos los presidentes de todas las CCAA y decirles que renuncia a la corona eliminándola en 2017 a cambio de que España siguiese siendo España...pero Federal. Creo que así es cuando podríamos estar todos de acuerdo en todos los sitios.


Bad Suite escribió:
¿La venda de quién?

...la venda de los ojos....de los que los tienen tapados y no ven la realidad del problema y sus consecuencias.
Subir
Max
#17860 por Max el 25/10/2017
#17856

...que siiiiiiiii, que son unos chorizos los peperos.

...que los corruptos hay que enchironarlos....

...que siiiiiii, que tienes razónnnnn

...TODOS A LA CÁRCEL !!

:besito:
Subir
Bad Suite
#17861 por Bad Suite el 25/10/2017
Max escribió:
...los hechos históricos de España....en Catalunya, en los colegios, da pena leer las patrañas históricas que contienen y....como que no sólo muchos de vosotros no los sabéis (por lo que demostráis con muchos comentarios) sino que además, los que lo saben (que no son tontos) hacen lo posible y permiten para que, con el tiempo y las mentiras....las nuevas generaciones de chavales catalanes tengan....al menos....graaaaaandes "confusiones".


Venga deja de dar el coñazo con esto tío, que ya cansas un poquitín....
Subir
Carmelopec
#17862 por Carmelopec el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
Creo que ni así se les caerá la venda a algunos...


Subir
Bad Suite
#17863 por Bad Suite el 25/10/2017
Max escribió:
...yo sigo creyendo en una España Federal.


Y yo voy a convertirme en el próximo David Guetta =D> =D> =D> =D>
Subir
4
#17864 por 4 el 25/10/2017
Max escribió:
Y si el Rey tuviese unos cojones de verdad....lo solucionaría todo de un plumazo: podría reunir a todos los presidentes de todas las CCAA y decirles que renuncia a la corona eliminándola en 2017 a cambio de que España siguiese siendo España...pero Federal. Creo que así es cuando podríamos estar todos de acuerdo en todos los sitios.


esto me ha impactado y me ha sobrepasado, no pensaba que pudieras ser tan listo.. pero es que realmente me has sobrepasado todas mis espectativas...

Es una gran idea, quizas para Leonor.. antes de que crezca

5f9476d88bd91558a7b15d6800858-4441840.jpg
Subir
4
#17865 por 4 el 25/10/2017
va venga, elije la que mas te guste y te explico el cuento como tu prefieras


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas