Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#17881 por Bad Suite el 25/10/2017
#17879

https://ca.wikipedia.org/wiki/Trastorn_obsessivocompulsiu

Alguien escribió:

El TOC és una síndrome psiquiàtrica pertanyent al grup dels trastorns d'ansietat caracteritzada per:

Obsessions
: són idees, pensaments, imatges o impulsos recurrents i persistents que són egodistònics, és a dir, que no són experimentats com produïts voluntàriament, sinó més aviat com pensaments que envaeixen la consciència i que són viscuts com repugnants o sense sentit. El malalt fa intents per ignorar-los o suprimir-los, de vegades sense aconseguir-ho. Per exemple: pensaments freqüents de violència i por a ferir persones properes.

Compulsions
: són conductes repetitives i aparentment finalistes, que es realitzen segons determinades regles de forma estereotipada. La conducta no és un fi en si mateix, sinó que està dissenyada per produir o evitar algun esdeveniment o situació futura. No obstant això, o bé l'activitat no es troba connectada de forma realista amb el que es pretén impedir o provocar, o bé pot ser clarament excessiva. L'acte es realitza amb una sensació de compulsió subjectiva juntament amb un desig de resistir a la compulsió, almenys inicialment. En general, l'individu reconeix la falta de sentit de la conducta (alguna cosa que no sempre ocorre en nens petits) i no obté plaer en portar a terme aquesta activitat, encara que li procuri un alleujament de la seva tensió. En les persones que sofrixen aquest tipus de trastorn, el pensament apareix dominat per una idea intrusiva o seqüència d'idees, que busquen apagar amb comportaments rituals, gairebé sempre molt capritxosos. Són plenament conscients del seu trastorn, que és viscut com un malestar i pot estar associat a un sentiment de culpa o de vergonya. Per exemple: és possible que la persona s’obsessioni pels gèrmens o la brutícia, per la qual cosa es rentarà les mans una i una altra vegada, o sentir-se ple de dubtes i amb la necessitat de verificar les coses repetides vegades; o pot passar-se molt de temps tocant o comptant objectes o sentint-se preocupat per l’ordre o la simetria.


Usa el Google Traductor, igual aprendes algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17882 por Max el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
es para que revises tus nociones de empatía, sensatez, idiotez...


...yo al menos....no voy insultando....aunque no guste lo que digo.
Subir
Max
#17883 por Max el 25/10/2017
#17881

...eso es lo que les pasa a los indepes de la CUP?

...ahora lo entiendo todo !! =D>


...tela :tasmal:
Subir
Bad Suite
#17884 por Bad Suite el 25/10/2017
#17882

Uf menudo insulto, pedirte que revises tu capacidad empática y otros posibles déficits... ¿Eres humano o un vinilo? No veo insulto alguno....Todos estamos expuestos al riesgo de padecer algún trastorno. Y lo mismo va por Creati.
Subir
Bad Suite
#17885 por Bad Suite el 25/10/2017
Max escribió:
...eso es lo que les pasa a los indepes de la CUP?


Es posible sí.

Y a más de uno de por aquí.
Subir
VillaPablejo
#17886 por VillaPablejo el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
Usa el Google Traductor, igual aprendes algo.
Tranquilo hombre, ¿Por qué no respondes a lo que digo? me etiquetas de enfermo mental. Vas de guay y eres "venenosillo". Te lo digo para que lo veas y controles esas coces.
Subir
Bad Suite
#17887 por Bad Suite el 25/10/2017
#178

Te etiqueto como auténtico coñazo monotemático... de ahí tu posible ubicación dentro del TOC. Padecer el Toc no te convierte en enfermo mental... siempre que la enfermedad no repercuta en tu adaptación diaria al medio...En tu caso estás obsesionado con los indepes y tu compulsión se manifiesta en repetidos comentarios sobre la diabólica Catalunya exhaltada y las virtudes de la fantástica Carta Magna.
Subir
VillaPablejo
#17888 por VillaPablejo el 25/10/2017
#17887 Venga, a seguir mirando por encima del hombro.
Subir
Bad Suite
#17889 por Bad Suite el 25/10/2017
#17888

Te equivocas. Revisa mensajes a lo largo de este hilo. La superioridad moral e insesgada se la han atribuído otros usuarios. Yo siempre he sido bastante crítico con todo y conmigo mismo.
Subir
VillaPablejo
#17890 por VillaPablejo el 25/10/2017
#17889 Ajá, explica por qué me señalas con un TOC.
Ya cansas.
Subir
Max
#17891 por Max el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
Uf menudo insulto, pedirte que revises tu capacidad empática y otros posibles déficits...

Bad Suite escribió:
para que revises tus nociones de empatía, sensatez, idiotez...


...lo tomaré como un cumplido. :trompeta:

...me tomaré un chupito :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
crema-155-2.jpg
Subir
VillaPablejo
#17892 por VillaPablejo el 25/10/2017
#17891 jajaja 155
Subir
udog
#17893 por udog el 26/10/2017
Bad Suite escribió:
or cierto estos días le estoy dando vueltas a como ha ido transcurriendo todo esto del procés, y cada vez tengo más claro que existe alguna carta final por parte del Govern, o tal vez se nos está escapando algo gordo.... Me niego a creer que desde la Gene no contemplasen la falta de reacción de Europa o la fuga de Empresas... serán indepes pero no gilipollas.


No lo tengo yo tan claro Bad Suite (no lo de que sean giles o no, tampoco lo creo. Muy ideaiistas quizás). Pero entre ellos andan con discusión también. Estoy de acuerdo con 4, creo que han ido a la brava con un objetivo final pero sin un plan claro o realista. O el plan es este, llevarlo al límite, resistir y....

Lo de las empresas venía ya avisado y lo de Europa también, eso no se puede negar. Bueno, ellos si.

Ya lo siento por la gente que confía en ello como tu, sinceramente. Creo que de alguna manera se han aprovechado.

La putada es que nos van a llevar a todos a una situación dificil. Y además, con los nacionalismos cerriles ya se sabe, al final sacan lo peor de la gente. Eso creo que también es un hecho.

Una lástima.
Subir
Max
#17894 por Max el 26/10/2017
udog escribió:
La putada es que nos van a llevar a todos a una situación dificil. Y además, con los nacionalismos cerriles ya se sabe, al final sacan lo peor de la gente. Eso creo que también es un hecho.


...la fractura social está hecha.

...si es lo que querían los "salvapatrias de la independencia", lo han conseguido.

...por las bravas no se puede hacer nada. Porque se contesta también bravamente.....y vamos a peor.

...como bien dices.....es una pena. Pero parece ser que no lo entienden, siguen en sus trece. Piensan que el diálogo es claudicar con sus exigencias como si fuesen más que los demás.

...en fin....el tiempo dirá. En breve veremos qué ocurre...porque no creo que el problema o la solución, se dilate por mucho tiempo.
Subir
udog
#17895 por udog el 26/10/2017
Max escribió:
iensan que el diálogo es claudicar con sus exigencias como si fuesen más que los demás.


Y al contrario también, piensan que recular es una humillación, cuando por otra parte la palabra "diálogo" no hace má que aparecer. Creo que Mas lo expresó así en una entrevista. Lo cual lo hace todavía más dificil, y a más avancen peor será la sensación.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas