Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#17896 por Max el 26/10/2017
udog escribió:
Y al contrario también, piensan que recular es una humillación,


...eso es lo que le ha pasado a Puigdemont hoy, que no ha querido recular por no tener movida con los de la CUP que le han amenazado por activa y por pasiva.

...debería haberlo pensado antes....y no hacer caso al radicalismo extremo.

...enciman van y filtran que no va a venir ni el viernes ni el sábado al Congreso o al Senado para "explicarse y dialogar"....y también dicen que "irremediablemente" va a declarar "por obra y gracia de la pantomina de lo acontecido en el parlament" la república independiente catalana, porque se va a aplicar el 155.

...la pescadilla que se muerde la cola. Este finde no pinta muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#17897 por Emilio el 26/10/2017
udog escribió:
, con los nacionalismos cerriles ya se sabe, al final sacan lo peor de la gente. Eso creo que también es un hecho

He tenido una pesadilla y era muy real...Qué mal rollo...
Debería ser igual de fácil despertar del sueño de la realidad y acabar con la pesadilla de los nacionalismos, de todos, y con la pesadilla de todos los estados, gobiernos, políticos, leyes, jueces, policías, plutócratas y banqueros, fanáticos y psicópatas de toda índole..Pero el mundo está dormido y tiene pesadillas inducidas por hipnotizadores maquiavélicos.
Subir
Last System
#17898 por Last System el 26/10/2017
Según el manual de la revolución pacifica de Gene Sharp , se necesita que haya algún muerto

...es beneficioso !! ](*,)
Subir
Bad Suite
#17899 por Bad Suite el 26/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Pero el mundo está dormido y tiene pesadillas inducidas por hipnotizadores maquiavélicos.


Gran frase :shock:
Subir
Bad Suite
#17900 por Bad Suite el 26/10/2017
udog escribió:
Ya lo siento por la gente que confía en ello como tu, sinceramente.


En mi caso no. No recuerdo haber dicho en ningún momento que confiaba ni en DUI's, ni en independencias, ni en ases en la manga. Por el contrario sí que me mostré indignado por la chapuza salvaje del 1-O, y tampoco es ningún secreto que el PP no me pone mucho. Pero de ahí en confiar, esperar o ser afín a la indepedencia unilateral dista un buen trecho. Yo fuí a votar sí, y lo hice como medida de presión a Rajoy (como la mayoría de los que fueron).

Mucha gente tal vez se sienta decepcionada, pero bueno.. esto todavía no ha terminado.

creati escribió:
jajaja 155


Luego te quejas....

creati escribió:
Ajá, explica por qué me señalas con un TOC.


Pues nada, bajaremos hasta las catacumbas del pensamiento para que lo tengas claro... ¿Te has parado a pensar que lo del TOC tal vez sea una sutil forma de decirte que tu argumentario unidireccional es un poco... COÑAZO?
Subir
Daniel B Bargada
#17901 por Daniel B Bargada el 26/10/2017
Ay,ay ay,,,, cataluña encuentra financiacion en un pais mediterraneo... llevan asesorándolos desde el 2013... no enlazo nada, pa que? Googlead un poquito y lo teneis...


Al final va ha resultar que esto si es un plan ( voz de pito ) judeomasónico para acabar con la patria...

Me parece que locos si, pero tontos no...

Como los que yo me se hayan puesto intereses en catalunya... aaayyyyyy.....
Subir
Daniel B Bargada
#17902 por Daniel B Bargada el 26/10/2017
Ahora ya podeis debatir algo interesante.... y no si los ultimos años de franco fueron una dictadura blanda o si los fascistas son los catalanes independentistas...
Subir
Daniel B Bargada
#17903 por Daniel B Bargada el 26/10/2017
Por supuesto, por si no se entiende, la financiacion es para los primeros tiempos de la independencia
Subir
KlausMaria
#17904 por KlausMaria el 26/10/2017
#17901

Esta todo atado y bien atado, según este hombre el problema de la independencia es de España. Y si la EU no les reconoce el problema lo tiene la EU. Esta clarisimo.

“La Generalitat tiene un preacuerdo con un país mediterráneo para financiar la independencia”

El líder del Cercle Català de Negocis, que agrupa a mil empresarios y directivos partidarios de la independencia, asegura que el Ibex "puede pasarlo fatal" si hay secesión
https://www.elindependiente.com/economia/2017/10/25/los-empresarios-indepes-generalitat-financiar-proceso/?resumee=off

“España tiene un problemón y no se entera”, afirma Albert Pont, presidente de la organización Cercle Català de Negocis, una asociación que agrupa a cerca de mil empresarios y directivos favorables a la independencia.
“En España se está hablando mucho de una supuesta fuga de empresas de Cataluña que no es tal, pero no se comenta el riesgo de impago de la deuda española ni lo mal que lo van a pasar las empresas del Ibex 35 si la incertidumbre se prolonga”, afirma Pont.
“Hay gente con poder supranacional que se está frotando las manos porque, si no hay acuerdo cuando Cataluña se independice, van a comprar España a precio de saldo”.

Creo que la entrevista termina con unas malvadas carcajadas con mucha reverberación. :juas:

Porque supuesto que España las pasará putas en una DUI... pero la arcadia feliz que se prometen algunos me parece de un bobo que asusta. A río revuelto habrá quien se forrara. Pero esto es malo para todos y para el catalán de a pie el primero.
Subir
tricky2k
#17905 por tricky2k el 26/10/2017
De la serie "Vacaciones en el mar", hoy.

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20171019/432179970218/denuncian-cuatro-guardias-civiles-arrancar-senyeres-estelades-espolla.html
Alguien escribió:
Denuncian a cuatro guardias civiles por arrancar senyeres y estelades en Espolla
Tras el aviso de un vecino, los Mossos d’Esquadra han localizado la furgoneta en la que iban, que es propiedad de la policía pese a no llevar ningún logo

Ha pasado en el pueblo de Espolla. Vamos, que los GC pasaban por allí, tantos días en el Love Boat, vieron "Espolla" y dijeron "tóa pa mí"

Y:
http://www.rac1.cat/info-rac1/20171025/432353735159/7-agents-de-la-policia-espanyola-protagonitzen-una-batussa-en-un-bar-del-born.html
Alguien escribió:
7 agents de la policia espanyola protagonitzen una batussa en un bar del Born
Els propietaris van trucar els Mossos denunciant una agressió i destrosses al local

Loa camareros del local son italianos. En algún momento están hablando entre ellos -en italiano- y los policias, confundiendo italiano con catalán, les exigen que hablen en castellano porque "Barcelona es España". Y a partir de ahí, la lían

Estos quieren montar un Alsasua en Catalunya a toda costa
Subir
VillaPablejo
#17906 por VillaPablejo el 26/10/2017
#17903 Sí también con unos ingleses independentistas. Pero ahora May ni los apoya por hacerlo todo de manera ilegítima.
Menudo error, el Brexit es muy distinto, ahí se puede negociar y aún haciéndolo no salen las cuentas y aumenta el deseo de recular.
Subir
tricky2k
#17907 por tricky2k el 26/10/2017
Y de la serie "Catalans adoctrinaoooooors" o "Según el WP no hubo ni un herido"

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#17908 por VillaPablejo el 26/10/2017
#17904 Ese señor vendedor de libros no nombra el 155.
Me asombra que hable de inversores internacionales como si fuera bueno. Imaginemos que China les compre un 80% ¿Donde quedan los catalanes? Esto solo deja ver que en realidad son los intereses de unos pocos.
Los que van a perder siempre son los ciudadanos. Muyyy triste.
Subir
Daniel B Bargada
#17909 por Daniel B Bargada el 26/10/2017
Klaus Maria escribió:
Porque supuesto que España las pasará putas en una DUI... pero la arcadia feliz que se prometen algunos me parece de un bobo que asusta. A río revuelto habrá quien se forrara. Pero esto es malo para todos y para el catalán de a pie el primero.




De ahi mi comentario de locos si, pero no tontos...


Tampoco me gustaria una frontera con muro... pero mira...
Subir
Daniel B Bargada
#17910 por Daniel B Bargada el 26/10/2017
tricky2k escribió:
Ha pasado en el pueblo de Espolla. Vamos, que los GC pasaban por allí, tantos días en el Love Boat, vieron "Espolla" y dijeron "tóa pa mí"



Jejjeeejje...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas