Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#17746 por Bad Suite el 24/10/2017
#17731

Coincido, es un video tencencioso, omite detalles y magnifica otros, pero no miente en ninguno de sus apartados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#17747 por Emilio el 24/10/2017
jordipab escribió:
Modo conspiranoia ON. De hace un par de años:

Y de La Gaceta.
¿Y mister Trump qué opina de esto?. :mrgreen:
Dicen que los masones son luciferinos, les interesa el poder a nivel mundial...Franco, que era antiiberal estaba obsesionado con el malvado contubernio judeo-masónico. En Hispasonic hay algun masón, creo, tengo esa impresión, pero no diré nombres.Por lo que he leído son astutos y a la vez herméticos, prepotentes pero enigmáticos como serpientes.Tienen una visión del ser humano próxima a la de Nietzsche, tras la que solo hay voluntad de poder e ideas ultrarreaccionarias, pero se disfrazan de liberalismo y de la "razón discursiva".
Dice la periodista entrevistada que el dinero no es de derechas ni de izquierdas y que la voluntad de dominar el mundo lleva a los masones a fomentar una cultura del nihilismo, anticristianismo y la falta de valores éticos. Sí, muy nietzscheano.
Conspiranoias...
La gran ignorancia, la gran estupidez, es la creencia de que el poder y el dinero pueden compensar el gran desasosiego de la doctrina trágica: que incluso los más poderosos tienen fecha de caducidad. Pueden odiar el cristianismo, pero no pueden contradecir la frase en el cementerio:"Sic transit gloria mundi". Todo su poder y su dinero no acallará la implacable voz interior: "memento mori".
Como cantaba Antonio Machín: "Tanta ambición ¿para qué? Si nadie se lleva nada..."
Subir
Bad Suite
#17748 por Bad Suite el 24/10/2017
Emilio Galsán escribió:
pero no diré nombres.


Hay algún posible candidato, cierto... :)
Subir
Carmelopec
#17749 por Carmelopec el 24/10/2017
Bad Suite escribió:
pero no miente en ninguno de sus apartados.


No soy historiador de historia contemporánea, es más, a la historia me he dedicado del arte (y de la música) por un tiempo. A lo mejor Rivera merece el estudio en un futuro por parte de historiadores pura sangre; no me apetece a mí.
Pero, te digo una cosa, de medias verdades no salen verdades siempre, no creo que todo sea categóricamente cierto, la cosa es que no me hace perder la cabeza ni parar máquinas. Ni rivera ni nadie de ciudadano, fígurate de otros partidos de éstos.
Subir
Carmelopec
#17750 por Carmelopec el 24/10/2017
Emilio Galsán escribió:
"Tanta ambición ¿para qué?


Eso creo yo, no me salen las cuentas, en eso soy hidalgo.
Subir
Carmelopec
#17751 por Carmelopec el 24/10/2017
Emilio Galsán escribió:
En Hispasonic hay algun masón, creo, tengo esa impresión, pero no diré nombres.Por lo que he leído son astutos y a la vez herméticos, prepotentes pero enigmáticos como serpientes.Tienen una visión del ser humano próxima a la de Nietzsche, tras la que solo hay voluntad de poder e ideas ultrarreaccionarias, pero se disfrazan de liberalismo y de la "razón discursiva".


Pues, si crees, si se basa en impresiones, mejor no escribir nombres, más que nada porque es una temeridad, te puedes equivocar y un foro de música y sonido no está para revelaciones, señalamientos o denuncias, que la gente es muy revirada y la razón humana también lo es a menudo.

Además, para esas características, virtudes o maneras, no hace falta ser masón, es más, pueden residir en quien menos se lo figura de si mismo.
Subir
Emilio
#17752 por Emilio el 24/10/2017
Vary Mu fet, mefítido escribió:
mejor no escribir nombres,

No he dicho ningún nombre y he señalado que no lo diré. Era más una provocación que otra cosa. :lol:
Subir
Emilio
#17753 por Emilio el 25/10/2017
Vary Mu fet, mefítido escribió:

Eso creo yo, no me salen las cuentas, en eso soy hidalgo.

Yo, pordiosero, vivo de la limosna estatal y he pintado algunos cuadros de realismo contemporáneo con el antiguo tema de "Vanitas". Admiro a Diógenes de Sínope, a San Jerónimo, a los "santos locos", la versión cristiana de la escuela cínica, y a San Francisco de Asís. Estoy en las antípodas de los adoradores de Bafomet y del "que trae la luz"y de todas sus seducciones. Me seducen las tinieblas barrocas de Valdés Leal, la noche,- también la noche oscura del alma-el desierto y el hambre de pan y de Dios.
Subir
Carmelopec
#17754 por Carmelopec el 25/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Yo, pordiosero, vivo de la limosna estatal
Ya tienes más que muchos, no es que deje caer que no te merezcas, cumplirás los requisitos, si no, patada en el culo.

Valdés leal, ummm..., heterodoxos que merecen más estar en las guías del infortunio, del error y el solecismo del arte que practicaba., El siglo XVI y XVII está llenos de ellos en España. En Italia se encuentra uno también apaños apresurados y zafios ala lado del proyecto más ambicioso o del esmero mayor.
Con el action painting y en Nueva Yotk, a lo mejor hubiera sido taxista o vendedor de perritos calientes.


Cuánta hambre de inventiva hay en España.
Subir
Jordipab
#17755 por Jordipab el 25/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Estoy en las antípodas de los adoradores de Bafomet y del "que trae la luz"y de todas sus seducciones.

Éstos por desgracia son los que controlan las impresoras de dinero, y por extensión la economía y la política. NWO lo llaman.
Subir
Emilio
#17756 por Emilio el 25/10/2017
#17754 ¿Quien soy yo para argumentar contra todo un erudito?
El obispo muerto, en descomposición, que pintó Valdés Leal, es mi único argumento: "recuerda que morirás" y que toda tu conocimiento y gloria en el mundo no te servirá de abogado ante la parca"
Taxista o Pollock o presidente de EEUU, todos morirán.
De nada servirá la vanidad del león o el aguijón del escorpión. Están llamados a morir. El triunfo de la muerte es universal e inapelable.
Subir
Carmelopec
#17757 por Carmelopec el 25/10/2017
Emilio Galsán escribió:
todo un erudito

Todo un ruidito...
Subir
Carmelopec
#17758 por Carmelopec el 25/10/2017
Bad Suite escribió:
Coincido, es un video tencencioso, omite detalles y magnifica otros, pero no miente en ninguno de sus apartados.


Lo he enlazado en otro hilo, abrevio, para mí nada de lo que arrepentirse; pero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#17759 por Emilio el 25/10/2017
Vary Mu fet, mefítido escribió:
Todo un ruidito...

Sí, el ruido y la furia.
Subir
Max
#17760 por Max el 25/10/2017
tricky2k escribió:
Es que ni siquiera has leido el texto. Madre mia que personaje


...es que aburrís como las piedras.

...me da igual la economía de Catalunya y España.

...me da igual si la independencia la quieren la mitad de los catalanes o el 90%

...me da igual lo que digan unos "intelectuales" o unos "payasos".

...me da igual. Catalunya es España y no va a ser un país independiente tal como están las cosas y de esta manera.

...y si sale algún "aprendiz de chulo" invocando a la desobediencia: AL TRULLO !!

...y si sale algún "bocachanclas" que se salte la ley porque le da la gana: AL TRULLO !!

...y ya da lo mismo todos los argumentos de cualquier tipo. Ahora lo único que vale es acatar la ley. Y si no gusta....ya se sabe lo que hay que hacer de manera legal: votar cuando toque (elecciones) y cambiar lo que corresponda......y nos guste o no, acatar lo que quiere la mayoría.

...textos....textos....bla...bla...bla.....que no....QUE AL TRULLO con los delincuentes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas