Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#17731 por Carmelopec el 24/10/2017
Bad Suite escribió:

Por cierto el video no está nada mal para conocer un poco más al personaje.


Hombre, un vídeo riguroso no se puede decir que sea: tiene ese humor de programa desenfadado de cadena generalista que tanto complace a los que tienen una conciencia determinada, que no es lo mismo que determinada conciencia; sino determinada por ciertos paradigmas complacuentes y consignas que los consumidores abducidos por decenios de propaganda quieren consumir y digerir para su tranquilidad metabólica, presenta cuestoines opinables como medias verdades o, directamente, verdades, habrá gente debil que crea que las declaraciones de Obama son una gracieta.
Y Arcadi Espada, ¿qué le pasa?, ¿no gusta su discurso?, a mí a estas alturas no es que me fascine, nunca lo consiguió en realidad, pero me parece bastante más interesante que el de algunos versalleros reptiendo catecismos caducos; y la formación Ciudadadnos otro tanto o más, era simpatizante y ya no lo soy, debería pedirles que me borren de esa condición, simpatizo con poco y con pocos, no me voy a hacer simpatizante de la Cup o de Podemos.

Pero el vídeo, pura atomercadotecnia para que le contraten a uno en una cadena, totalmente plausible por otro lado.
Subir
tricky2k
#17732 por tricky2k el 24/10/2017
#17727
teniente_powell escribió:
Ostias, la autarquía de Franco

Eres un jodío :mrgreen:

Ahí Franco tiene poco que ver. Es evidente que un país, cualquier país, necesita de unos mimbres que le sostengan, un mínimo de autosuficiencia a menos, claro, que seas Noruega y te aparezca frente al puerto una veta de petróleo que se cague la perra galga

#17729
udog escribió:
Sin las restricciones, pero tambien sin las ventajas.

Obviamente, de ahí la importancia del nivel de autosuficiencia que sea capaz de alcanzar
Subir
Carmelopec
#17733 por Carmelopec el 24/10/2017
tricky2k escribió:
cualquier país, necesita de unos mimbres

Y unos miembros, como todo club o grupo.
Subir
KlausMaria
#17734 por KlausMaria el 24/10/2017
tricky2k escribió:
Pero sigo diciendo que hay una bicha que nadie quiere nombrar ante ese escenario de independencia, y estoy segurísimo que, si llega el momento, será una de las cartas a jugar. Un régimen fiscal especial, vamos, un paraíso fiscal de toda la vida


No hay muchos paraísos fiscales con 7 millones y medio de habitantes, porque no se comercia con los paraísos fiscales (no comercias con quien te hace trampas)... lo veo complicado a menos que la salida de empresas sea masiva (total) y la economía se base toda en los servicios financieros y el turismo....

También podríais plantar tabaco :juas:
Subir
KlausMaria
#17735 por KlausMaria el 24/10/2017
Usura escribió:
El delegado de Rajoy pide aplicar el 155 a Castilla‑La Mancha y Page exige su cese

No me negarás que los manchegos son geniales :juas: yo (tele)trabajo en Toledo y ya te digo que el PSCLM cae a la derecha del PP de la Comunitat Valenciana :-k son en general más católicos y más monárquicos.

Cospedal llevo al PP al poder y los señoritos de los cigarrales no se hacen a la idea de volver a estar 20 años bajo el yugo societaria. Pero me da que mientras Page gestione bien el pacto con Podemos igual esto va para largo y Cospedal fue una anécdota.
Subir
KlausMaria
#17736 por KlausMaria el 24/10/2017
La CUP denuncia un “genocidio nacional” tras constatar que el Govern se plantea convocar elecciones
https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/24/cup-confirma-govern-elecciones/

Elecciones en las que cabe la posibilidad de que ellos pintasen poco... genocidio... hemos pasado de la épica a la tragedia.
Subir
Emilio
#17737 por Emilio el 24/10/2017
Klaus Maria escribió:
el PSCLM cae a la derecha del PP de la Comunitat Valenciana son en general más católicos y más monárquicos.

Más católicos y más monárquicos que Isabel la Católica :juas:
Subir
xfeten
#17738 por xfeten el 24/10/2017
#17735 no creas el psclm y el ppclm son una banda de primos y cuñados que viven de la cosa pública desde hace décadas. Hay pequeños matices, claro, pero la red clientelar y/o familiar es más que patente y permeable entre los dos partidos. Podemos clm son unos absolutos incompetentes, dudo que vuelvan a tener representación en las Cortes manchegas, sobre tododespués del papelón de Iglesias con el rollito catalán, ah y nuestro vice de Podemos dando aire a Junqueras ...
Subir
KlausMaria
#17739 por KlausMaria el 24/10/2017
xfeten escribió:
no creas el psclm y el ppclm son una banda de primos y cuñados que viven de la cosa pública desde hace décadas.

Supongo que el PP manchego es similar al andaluz, que sí que con otro candidato igual ganamos, pero si todo sigue igual mis colegas y yo tenemos el asiento garantizado. Así que mejor perder y seguir en la poltrona a que gane otro.

xfeten escribió:
Hay pequeños matices, claro, pero la red clientelar y/o familiar es más que patente y permeable entre los dos partidos.

Lo que me llamó la atención la primera vez que aterricé en Toledo fue la proximidad ideológica... aunque claro que yo vengo de un feudo fiel del PP que históricamente es zona roja, roja, roja.

xfeten escribió:
Podemos clm son unos absolutos incompetentes,

Un tanto raritos sí son... aun así me da que el PSCLM los desactivó creándoles una dirección general adhoc y alguna cosa más.
Subir
KlausMaria
#17740 por KlausMaria el 24/10/2017
438e181db3ea5064319c75299f57f-4441350.jpg

:satan:
Subir
Usura
#17741 por Usura el 24/10/2017
#17735 Sí, si todo lo que me digas del PsoE me lo puedo creer, estoy curado de espanto a estas alturas y más con esta gente. Pero de ahí a decir que hay que aplicar el 155 a Castilla La Mancha...
Subir
KlausMaria
#17742 por KlausMaria el 24/10/2017
The Wall Street Journal le da cera a Puigdemont y anima a Rajoy a dar caña a los sediciosos.

Rule and Law in Catalonia
Rajoy tries to stave off mob rule until voters take responsibility.
https://www.wsj.com/articles/rule-and-law-in-catalonia-1508799201
Alguien escribió:
Mr. Rajoy owes it to loyal Catalans to call time on this farce. Though he may need to deploy a heavy police presence to quell violent protests, the focus should be on keeping streets safe, schools open and other public services functioning while preparing quickly for regional elections. The courts will weigh sedition prosecutions against individual Catalan officials in some cases.

Ya se que por aquí sois más del Público que del WSJ. Mariano give'm cane!!! :juas:
Subir
tricky2k
#17743 por tricky2k el 24/10/2017
Klaus Maria escribió:
Rule and Law in Catalonia


Es curioso, porque streets are safe, schools are open y other public services keep functioning as usual. Al menos los de Público no se informan de lo que pasa en Catalunya sintonizando el Canal 24h
Subir
Carmelopec
#17744 por Carmelopec el 24/10/2017
Cataluña debería armarse e invadir Albania, ya no me aparecen ochentaycuatro notificaciones por haber salido tres horas o cuatro.
Subir
Jordipab
#17745 por Jordipab el 24/10/2017
Modo conspiranoia ON. De hace un par de años:

'Bilderberg maniobra en el polvorín catalán para crear una España federal'
https://gaceta.es/noticias/bilderberg-09102015-1428/

Algunos párrafos:
Alguien escribió:

...
Usted dice que son masones, anticatólicos y antipatrióticos… Sin embargo, también se les atribuye un acusado carácter derechista, neoconservador y ultracapitalista, parece incompatible, ¿no?
Son masones, anticatólicos, antipatrióticos, antinacionalistas y más allá de ultracapatilistas. No tienen nada de conservadores pues pretenden cambiar el mundo. Hay que tener en cuenta que el dinero y el poder no son incompatibles con nada. El dinero y el poder no son ni de derechas ni de izquierdas, ni comunistas ni capitalistas. Bilderberg lleva el capitalismo a los extremos, traspasando todos los límites. Comencé investigando al grupo desde un punto de vista político y acabé comprendiendo que es una cuestión propiamente humana. Lo que ha movido al hombre desde el origen es el poder, el ansia de conquista, de avasallar y dominar al otro, de convertirlo en esclavo de los fines de un puñado de codiciosos.
...
¿Buscan la demolición de las raíces cristianas de Occidente?, ¿por qué?
Porque son masones mundialistas y la masonería ha estado desde el origen contra el cristianismo. Los miembros de Bilderberg pretenden una revolución cultural de carácter nihilista. Nuestra civilización actual es el culmen de los valores democráticos que nacieron en Grecia y que posteriormente fueron sintetizados por la ley romana y moralizados por el cristianismo. Bilderberg pretende acabar con todo ello e inventar un nuevo mundo, una nueva cultura en el que no existan los valores religiosos, el pensamiento no valga nada y la moral no tenga sentido. Quiere implantar un pragmatismo relativista donde el ser humano sea esclavo del ahora, de lo que en cada momento convenga a un gobierno único dirigido por ellos.
...
¿Ha tenido o tiene algún papel Bilderberg en el conflicto de Siria?, ¿y en la creación del Estado Islámico, tal y como se ha dicho?
Tal como se dice no. Bilderberg ha creado las condiciones para que aparezca el Estado Islámico con las primaveras árabes. Se ha dado las trazas de crear la situación para que nazca la yihad islámica. ¿Persigue Bilderberg la guerra total y definitiva contra el Islam? Lo veremos. Lo que está claro es que lo más beneficioso para el grupo es que siempre haya guerras, así es como se forjan los imperios.
...
Dice que a Carrero Blanco lo asesinaron porque era “anglófobo y patriota, católico y antimasón”. Y que Kissinger le confesó, cuando Carrero le advirtió que España estaba cerca de conseguir el arma nuclear, que “cuando España es importante es peligrosa”. ¿A qué podría estar refiriéndose el Secretario de Estado?, ¿cuándo ha sido España poderosa desde el siglo XVII?
La afirmación de Kissinger ocurre en un momento histórico muy particular. Es el 19 de diciembre de 1973, un día antes del magnicidio, y estamos en plena Guerra Fría. Entonces solo había dos países importantes: EEUU y URSS porque tenían la bomba atómica. Carrero Blanco era el director del proyecto español para conseguir el arma nuclear y Kissinger le pidió que se adhiriese al Tratado de No Proliferación. El presidente del Gobierno se negó y le explicó que lo que pretendía Franco con el artefacto era que España tuviera algo que decir en el panorama internacional, que fuera importante. Entonces Kissinger le replica que “cuando España es importante es peligrosa”. Veintitrés horas después, Carrero salta por los aires. Por cierto, cuando Franco recibe la noticia exclama:
“¡Han sido los masones!”. Sería el cuarto presidente del Gobierno asesinado por masones.
...
Sobre el asunto del separatismo catalán, ¿qué dice Bilderberg?, ¿cómo ha actuado?
En el año 1991, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, fue invitado a la reunión que el Club celebró en la ciudad alemana de Baden-Baden, sobre las laderas de la Selva Negra. El líder nacionalista catalán no les gustó nada y no lo volvieron a invitar. Y es que nacionalismo es una palabra maldita en Bilderberg. El mítico relaciones públicas de la entidad, el príncipe Bernardo de Holanda, no se cansó de repetir en las reuniones que “es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos para ceder su soberanía a favor de una institución supranacional”. Para la oscura entidad, los nacionalismos son peligrosos porque chocan de frente con su anhelado objetivo de implantar un gobierno mundial.

El pasado 20 de julio, Artur Mas recibió a una poderosa y discreta comitiva en el Palau de la Generalitat, la avanzadilla de Bilderberg formada por los miembros españoles de la Comisión Trilateral, un apéndice del Club fundada en 1973 por el mismo creador, David Rockefeller. Entre los trilateristas visitantes se encontraban Antonio Garrigues Walker, presidente del bufete Garrigues y socio de Rockefeller, que asegura que ambas entidades constituyen “el cerebro del mundo”; Alfonso Cortina, vicepresidente en Europa de Rothschild y asesor de la firma de capital riesgo TPG; Pedro Miguel Echenique, físico y consejero del Gobierno vasco de Carlos Garaikoetxea; e Ignacio Polanco, presidente del grupo Prisa. Aquel día supuso el fin de Mas, aunque él no fuera consciente.

El golpe final es la manipulación que Bilderberg está haciendo en secreto del proceso de independencia para rematar lo que comenzó hace cuarenta años con la I Transición y que continuó al obligar a Juan Carlos a abdicar e inaugurar la II Transición: construir una España a la medida de la élite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos. La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal.
...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas