Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#17581 por MaaBo el 23/10/2017
#17580

Propaganda, propaganda, propaganda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17582 por Tabu Playtime el 23/10/2017
Klaus Maria escribió:
A ver, si voto al PP resulta que ¿soy responsable de 40 años de dictadura de forma retroactiva o algo así?.



SI el pp no condena a Francor, si un vasco no condena a etar, .... pues hay que andarse con ojo con esa chusma. La cosa es que algunos disimularán, ir de procesión y luego de putas, ....y otros ...

"El régimen de Franco no fue una dictadura, sino un régimen de autoridad, una democracia orgánica" uno del pp, 2017.
Subir
MaaBo
#17583 por MaaBo el 23/10/2017
#17582

Y también hay similitudes entre el régimen de Franco y determinadas actuaciones de políticos independentistas. Si queréis nos ponemos a analizarlas.
Subir
Tabu Playtime
#17584 por Tabu Playtime el 23/10/2017
Todos los nacionalismos se parecen, aunque unos vayan mas de rojo que de azul, pero Franco usó armas para matar, ....
Subir
masterpieces composer
#17585 por masterpieces composer el 23/10/2017
07f11b2de8d83d57a26f6c1ed091c-4440732.jpg
Subir
Carmelopec
#17586 por Carmelopec el 23/10/2017
Está de miedo este hilo, algunos entendimos los perjuicios emocionales ocasionados a la comunidad y entramos,a templar gaitas. Otros preparan auténticos temas de oposición a judicatura, mérito que llevan...
Otros no.
Otros entran y sueltan lo que sientes, en todo su derecho.
¿Y de la música, industria de la música y sonido, antes y después del process?, ¿no debatimos?
Subir
masterpieces composer
#17587 por masterpieces composer el 23/10/2017
Presidente del tribunal escribió:
industria de la música

¿Hay eso?
Subir
teniente_powell
#17588 por teniente_powell el 23/10/2017
Presidente del tribunal escribió:
¿Y de la música, industria de la música y sonido, antes y después del process?, ¿no debatimos?
Yo ya manifesté mi gran preocupación por el futuro de los catalanes Mojinos Escozíos. No tuvo eco. Sería una pérdida irreparable.
Subir
Carmelopec
#17589 por Carmelopec el 23/10/2017
#17587

Poco, muy poco; pero es que cualquiera que entre en Hispa va a pensar que es un cineforum sobre Costa Gavras.
Por suerte esta sección no es visible para los buscadores.
Porque digo yo que, a parte de lamentarnos y soltar mierda sobre Rajoy y Ciudadanos, habrá que pensar en una nueva canço, (renueva).
Nuevos Al vent hechos por produstols o así, ¿no?.
Subir
Jordipab
#17590 por Jordipab el 23/10/2017
Presidente del tribunal escribió:
¿Y de la música, industria de la música y sonido, antes y después del process?, ¿no debatimos?


El festival internacional de Jazz de Barcelona este año a tope, llenando los distintos escenarios:

http://www.jazz.barcelona/es/conciertos-realizados
http://www.jazz.barcelona/es/proximos-conciertos

Kamashi Washington, Diana Krall, Hiromi, Chick Corea, Fred Hersch, Eliane Elias, Chucho Valdés, Chris Potter, Avishai Cohen, Maceo Parker, y muchos más.
Subir
masterpieces composer
#17591 por masterpieces composer el 23/10/2017
Presidente del tribunal escribió:
habrá que pensar en una nueva canço

Referente a rock y derivados.

Sin industria sólo se puede pensar, efectivamente, grabar a duras penas y todo lo demás imposible, inviable como el 155.

Grupos del copón, no hablo de la mierda mainstream, tocan en garitos infrahumanos sin acústica o con técnicos sin medios o medios chungos sin ni siquiera técnico o técnico que no sabe sonorizar.

Hay que seguir aguantando a los vejestorios de hace 100 años como los Rolling o Sabina. La industria que hay es como el Estado; una puta basura, y que se come cualquier intento de renovación.

Antes de este lío padre, los estudios que conozco estaban muertos o casi. No habrá cambiado mucho. Llamas para que quiten las telarañas porque quieres grabar.

Nuevo disco de Bunbury. Es lo único que sé. Otro nivel. Graba en usa.
Subir
teniente_powell
#17592 por teniente_powell el 23/10/2017
#17589 Entre Raimon y Mojinos, lo tengo claro. No hay color. Y ojo que éstos son catalanes y aquél de Xátiva. Y tengo la plena confianza de que en su próximo trabajo tocarán el asunto. Siempre, obviamente, en clave de humor. Que es como hay que tomarse esto.
Subir
Carmelopec
#17593 por Carmelopec el 23/10/2017
Jodó, me podía pasar...
Subir
Carmelopec
#17594 por Carmelopec el 23/10/2017
arco escribió:
tocan en garitos infrahumanos sin acústica o con técnicos sin medios o


Madrit els roba.
Subir
masterpieces composer
#17595 por masterpieces composer el 23/10/2017
#17594 Los djs, esos aristócratas que no tienen ni zorra de música, se llevan toda la pasta y las discos con mierder music y dos garrafas de dyc son más rentables; por no hablar del interés de algún narco. Sin una voluntad de apoyar los conciertos y la cultura por parte de los estadistas del país es misión imposible. Poner un dj sale barato y a la anormal masa ya le vale. Spain.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas