Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#17611 por Bad Suite el 23/10/2017
#17609

Por eso ahora vas tan salido :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#17612 por teniente_powell el 23/10/2017
Yo comparo, salvando las distancias (sobre todo temporales) la segunda mitad de la dictadura franquista con el actual régimen chino. China es una dictadura, pero dictadura-dictadura. Allí no hay democracia. Gobiernan unos señores que deciden qué tiene que ocurrir en el país. Sigue habiendo pena de muerte, incluso sin necesidad de delitos de sangre. Allí fusilan a los corruptos (ni fusilándolos te los quitas de encima.... para que luego digan...). La censura es tremenda, al punto de que ellos sí han conseguido ponerle puertas a internet. Y la libertad de pensamiento existe siempre y cuando los pensamientos queden en la mente, no así cuando abandonan la mente para salir por la boca, que te pueden llevar a la cárcel. Pero....

¿Es China hoy una dictadura brutal?
Subir
masterpieces composer
#17613 por masterpieces composer el 23/10/2017
teniente_powell escribió:
Allí no hay democracia

Aquí en España sin separación de poderes debe haberla.
teniente_powell escribió:
Gobiernan unos señores que deciden qué tiene que ocurrir en el país

PPSOE. El ibex y los genoveses.
teniente_powell escribió:
han conseguido ponerle puertas a internet

Webs soberanistas clausuradas. La idea de intervenir los medios autonómicos. Manipulación rtve.
teniente_powell escribió:
la libertad de pensamiento existe siempre y cuando los pensamientos queden en la mente, no así cuando abandonan la mente para salir por la boca, que te pueden llevar a la cárcel.

El día que cometí siete delitos en cinco tuits.
https://hipertextual.com/2015/07/ley-mordaza-en-twitter
Jordis en la cárcel.
Idea de ilegalizar partidos independentistas.

teniente_powell escribió:
Sigue habiendo pena de muerte

Espérate.

Entre el negro y el blanco hay grises. Y ciertos grises, más sibilinos que el negro, pueden ser igual o más nocivos.

¿No estábamos hablando de la industria musical?
Subir
Bad Suite
#17614 por Bad Suite el 23/10/2017
#17612

Es brutal...brutalidad encubierta pero brutal sí. ¿Existe un umbral óptimo a partir del cual se pueda catalogar de brutal un régimen?
Subir
Jordipab
#17615 por Jordipab el 23/10/2017
teniente_powell escribió:
Yo comparo, salvando las distancias (sobre todo temporales) la segunda mitad de la dictadura franquista con el actual régimen chino.


Hombre, en la segunda mitad del franquismo unos cuántos pasaron por el garrote vil. Aunque en China actualmente seguro que hay ejecuciones, aunque sean en secreto..

33fd28999c85d0e0d4b3324f8408e-4440809.jpg
https://es.wikipedia.org/wiki/Garrote_vil
Alguien escribió:

El garrote vil o garrote fue una máquina utilizada para aplicar la pena capital. Fue utilizado en España y estuvo vigente legalmente desde 1820 hasta la abolición casi total de la pena de muerte al aprobarse la Constitución Española de 1978. También fue utilizado en las colonias españolas de Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

Mecanismo de actuación
El mecanismo del «garrote», en su forma más evolucionada, consistía en un collar de hierro atravesado por un tornillo acabado en una bola que, al girarlo, causaba a la víctima la rotura del cuello. La muerte del reo se producía por la dislocación de la apófisis odontoides de la vértebra axis sobre el atlas en la columna cervical.

Si la lesión producida aplasta el bulbo raquídeo o rompe la cervical con corte medular, se produce un coma cerebral y la muerte es instantánea. Pero esto depende en gran medida de la fuerza física del verdugo y la resistencia del cuello del condenado, y la experiencia demostró que raramente sucedía así; la muerte solía sobrevenir por estrangulamiento, resultante de una serie de lesiones laríngeas e hioideas. Múltiples casos se daban en los que se alargaba la agonía del condenado.
...
Subir
Carmelopec
#17616 por Carmelopec el 23/10/2017
Yo, os digo la verdad, cada vez concedo menos valor a mi albedrío, cuando se envejece se aniña uno.
Así que quiero ir en cochecito sin pegar un palo al agua, y que el cochecito lo lleve una nurse ama teutona, una especie de nurse hipster nazi, pero cariñosa con los suyos, una dictablanden frau.
Subir
Carmelopec
#17617 por Carmelopec el 23/10/2017
jordipab escribió:
aplasta el bulbo


Prefiero los tulipanes.
Subir
masterpieces composer
#17618 por masterpieces composer el 23/10/2017
arco escribió:
Los djs, esos aristócratas que no tienen ni zorra de música

Aclarar en referencia a eso que he escrito esta mañana.

1- Al no explicitar que es en tono de broma, la frase se interpreta como una falta de respeto a un colectivo que merece todos los respetos como cualquier colectivo: pastores, marisqueros o violinistas, por ejemplo.

2- Cualquier crítica hacia ese colectivo o cualquier otro, ha de expresarse de forma educada y constructiva.

3- Si alguien se ha sentido ofendido asumo mi error y la falta de respeto cometida.
Subir
Bad Suite
#17619 por Bad Suite el 23/10/2017
arco escribió:
1- Al no explicitar que es en tono de broma, la frase se interpreta como una falta de respeto a un colectivo que merece todos los respetos como cualquier colectivo: pastores, marisqueros o violinistas, por ejemplo.


Creo que se sobreentiende el asunto, pero bueno, no está de más explicitarlo....
Subir
Bad Suite
#17620 por Bad Suite el 23/10/2017
Con lo tranquilo que estaba yo fusionando shoegaze con industrial y ya me habéis vuelto a liar...
Subir
marcianus
#17621 por marcianus el 23/10/2017
#17547

Si. En mi entorno personal, grupo de amigos al limite de la desintegracion, de momento algunos lo capeamos omitiendo el "temita", pero mas bien en la cuerda floja. Y hablo de gente talludita con hijos.
En el trabajo ya ni te cuento.

Me imagino que si vives en un pueblo de la plana de Vic con todo indepes poco conflicto debe de haber. Pero hay "anecdotas" de gente que oculta "su punto de vista" para evitar ser "marcado": como ir a votar el 1-O para que no se notara que eran "disidentes del proces".

Pero supongo que muchos de aqui te diran que son casos anecdoticos, bla,bla, bla y que son mentirijillas de mentes perturbadas.
Subir
D4v
#17622 por D4v el 23/10/2017
Joder,que saturación con el tema este,yo he comprado un trailer de pan por que cada vez que leo por aquí me da miedo que suba el pan. O_o
Subir
D4v
#17623 por D4v el 23/10/2017
En Facebook,en la calle,en la caja tonta,en hispa es el hilo que mas corre de todos,lo único que saco de bueno es que Pitingo vaya cancelando conciertos.
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#17625 por Bad Suite el 23/10/2017
marcianus escribió:
Pero hay "anecdotas" de gente que oculta "su punto de vista" para evitar ser "marcado"


¿En serio? ¿Estamos hablando de la misma Catalunya?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas