Independencia de Cataluña Vol.2

Elver Galarga
#17461 por Elver Galarga el 22/10/2017
El PP gobernando en Cataluña sin haber ganado las elecciones en la puta vida. Y yo que me creía que Mariano era retrasado :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#17462 por masterpieces composer el 22/10/2017
#17458 No vamos a seguir el farol del PP. Ni elecciones ni DI ni 155. El próximo movimiento es dar otra larga y veremos de qué está hecho el democrático PP.
Subir
KlausMaria
#17463 por KlausMaria el 22/10/2017
#17457

Ah, es que hay que procesar a Mariano y ponerle una calle a los Jordis. Y por la misma regla de tres independientes ahora y referéndum de vuelta al redil en 4 u 8 años?.

No hay base para la independencia, no os reconoce ni el tato, ya nadie se cree el discurso víctimista, el desastre economico nos va a salir carisimo a todos y no veo porque el Govern tiene más legitimidad que el Estado. Salvo la teoría Iglesias style de hacer una enmienda a todo y pedir tabula rasa.

Mucha mani, mucho momento histórico pero mañana hay que madrugar y obrir la botigueta... de verdad crees que hay base para una movilización sostenida durante meses para conseguir esa independencia fuera de Europa?.

Os hacia más listos.
Subir
masterpieces composer
#17464 por masterpieces composer el 22/10/2017
Last System escribió:
como borregos

¿Y si el borrego por una vez en la Historia fuese consciente de su borreguismo, por un interés común entre arriba y abajo? No niego una posible opereta; de hecho ya lo he dicho varias veces en el hilo, pero a veces las hormigas se comen al oso. Tal vez al borrego le interesa ser borrego por el momento.
Subir
masterpieces composer
#17465 por masterpieces composer el 22/10/2017
Klaus Maria escribió:
de verdad crees que hay base para una movilización sostenida durante meses

Si sigue el estado demostrando sus vergüenzas sin lugar a dudas. Y aumentando cada día la base.
Subir
marcianus
#17466 por marcianus el 22/10/2017
Klaus Maria escribió:
No os pongo el artículo de Foreign Policy no sea que os de un patatús por la dureza de los términos.


Agradeceria enlace.

Gracias

Por cierto, nadie se da cuenta y es consciente de que el 155 es una orden de la UE a Mariano para que haga algo de una vez?

Recordad lo de Grecia
Subir
KlausMaria
#17467 por KlausMaria el 22/10/2017
Bad Suite escribió:
Ya estamos llevando el discurso al extremo, que si barricadas, revoluciones


Tu has escuchado al inhabilitado Mas, a Forcadell, o a la "moderada" Marta Pascal que apenas hace un mes descartaba la indecencia unilateral si el butifarrendum no ofrecía garantías?. No hay más indepes, lo que ocurre es que los indepes están más radicalizados.

arco escribió:
Los medios catalanes sé lo que van a decir y no me interesan, a no ser que necesite documentación audiovisual.


Por eso mismo no leo ni veo TVE, ABC o La Razón... y por eso leo la prensa internacional que puedo mi alemán no llega para el Frankfurter Allgemeine :juas:
Subir
VillaPablejo
#17468 por VillaPablejo el 22/10/2017
Esequielito Joputón escribió:

El PP gobernando en Cataluña sin haber ganado las elecciones en la puta vida. Y yo que me creía que Mariano era retrasado :desdentado:

¿Hace falta decirlo? Esto es una situación extrema de rebeldía delictiva, se va a formar un nuevo gobierno elegido por los Catalanes. Cuando el gobierno ejecuta dictámenes constitucionales con todos los paso previos efectuados diligentemente, -y que en este caso el artículo 155 se dejó para el último minuto si no había más remedio que usarlo muy a pesar de todos-, no es el PP es el Gobierno del Estado. Y así se obra en los mejores paises democráticos del mundo y de Europa. Todas estas críticas maliciosas que leo olvidan todo, el apoyo internacional y el gusto por la verdad.
Cada vez me parece el ser humano más peligroso de lo que pensaba y me apena mucho. Se confunde la libertad con la falta de honor y la doctrina Thelema que son vias que con facilidad llevan hacia la oscuridad y la destrucción.
Subir
KlausMaria
#17469 por KlausMaria el 22/10/2017
marcianus escribió:
Agradeceria enlace.


Catalonia Leaving Spain Would Be Like Illinois Leaving the United States
In Spain's hour of trial, it deserves full U.S. support.
http://foreignpolicy.com/2017/10/12/catalonia-leaving-spain-would-be-like-illinois-leaving-the-united-states/
Subir
masterpieces composer
#17470 por masterpieces composer el 22/10/2017
#17469 El público objetivo al que va dirigido resume lo que opino. ¿Illinois? Mejor hubiese sido titular con el estado de Nueva York. Ni siquiera una referencia a la crisis de estado en España. Etc. Las miras son de gran periodismo sin duda.

Hasta que no hay sangre, vuelvo a decir, los anglosajones no saben pensar.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#17471 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/10/2017
arco escribió:
Si PP se salta la Constitución y entra al trapo en las instituciones será más evidente y tendremos más fotos y vídeos como los que dices. Te recuerdo que el 20 de Septiembre detuvieron cargos de la Generalitat sin contemplaciones, delante de sus hijos; por orden de una fiscalía no competente por cierto.


¿Si el PP se salta la Constitución? El PP se lleva saltando la Constitución desde que llegó el gobierno, en el estado y en las comunidades en que gobierna. Podría hacerte una lista bastante larga pero no viene al caso con esta prioridad que es Cataluña Si es una amenaza me temo que no es a mí a quien debes dirigirla y que al PP le importa una mierda, es más, le interesa tanto como a los independentistas o a los integristas islámicos. Siempre que sean los de a pie los que den su sangre por ellos. Pero al final el Puigdemont en su Audi y su despacho reunido con Junqueras. Y cuando esos alcaldes den la vida por la causa, serán ellos los que recojan el fruto de su muerte y sacrificio.

arco escribió:
La independencia y resistencia está liderada por la sociedad civil. Sé que extramuros no es creíble que la acción y estrategia vayan de abajo hacia arriba.


No es cierto. No hay un solo camino a la independencia. El "procés" no es EL camino a la independencia, es un camino ideado y elegido por los políticos, no por los independentistas ¿alguien les ha preguntado por el camino que ellos querían? NO, les han preguntado si quieren que Cataluña sea un estado independiente en forma de república, pero no si quieren hacerlo sin negociar, imponiendo leyes al resto del parlamento de Cataluña, anulando el Estatut, o retando a estados y empresas. Hay muchas estrategias para ganar una guerra.

Yo puedo creer (ya que nadie les pregunta) que la mayoría de los independentistas catalanes lo que quieren es que ya existiese un proceso de negociación con el gobierno del PP para llegar de la forma más civilizada al fin que desean. Estaba fácil, Puigdemont aclarando que no declaró la independencia y ahora estaban sentados. Total ahora dicen que para la semana que viene van a convocar pleno para sí declararla. Es que es infantil...

Más fácil, cuando se constituyó el gobierno de España podían haber colaborado con alternativas a Rajoy. No eran mucho mejores, pero se intuyen algo más respetuosas con el independentismo que el PP. Sin embargo los de la ensalada de Junts apostaron por dejar que Rajoy fuese el enemigo. Se puede intuir que con un gobierno de Podemos o de Pedro Sanchez las cosas no hubiesen sido tan duras, por más que digan que apoyan el 155. Tal vez no hubiese habido cargas policiales, tal vez no hubiese habido requerimiento, tal vez no fomentarían el victimismo de pueblo oprimido,... tal vez era un escenario peor para Junts per Si.

Total que la independencia es una aspiración legitima y repetable, pero no hay un camino único ¿Han preguntado al "pueblo catalán" (como si todos fueseis de pensamiento único) qué camino prefieren? No, todos prometen hasta que la meten. Ellos, en su lenguaje publicista, "tienen un mandato", pero lo ejecutan como les sale de los cojones sin contar con el pueblo de Cataluña, que no es único, ni es todo independentista, ni todos los independentistas tienen una sola visión... pero ellos dicen que "Cataluña es un solo pueblo" y les falta decir que "por mandato del dios de la independencia que me lo reveló ante una zarza ardiendo junto al monasterio de Montserrat".

arco escribió:
¿Por qué creéis que los Jordis están en la cárcel?


Están en la cárcel por varias razones. La primera es que esto de que en el mundo occidental vivimos en sistemas democráticos de garantías es falso. Ellos se enfrentaron al poder y están en la cárcel, yo me enfrenté a mi particular poder opresor y me quede sin trabajo. No es lo mismo, pero algo se de lo que se cuece en la falsa democracia.

Ellos también han optado por un papel activo y muy concreto en esta rebelión contra el poder. Sabían a qué jugaban y lo que les podía pasar. Pero no comparto que estén en la cárcel por ser independentistas, sino por defender un camino a la independencia que pasa por no reconocer la legalidad vigente ni en Cataluña, por encabezar y dirigir las protestas y, tal vez, por perder el control de sus propias protestas.

El papel de los Jordis en el procés es el de dirigir la infantería napoleónica contra el ejercito rival. Siempre en el límite de lo pacífico y lo acosador. La provocación, sin enfrentamiento. A mi me repetían en el ayuntamiento para el que trabajaba que "toda acción tiene una reacción", la frase amenazante que me intentaba concienciar de que o te callas o te vamos a dar hasta en el carnet de identidad. Así es el mundo real y los Jordis lo saben. Era parte de su juego y están jugando a ello. No se puede gritar que el estado español es represor y luego esperar no ser reprimido esgrimiendo el amparo de una ley o derechos que no reconocen. Se puede, pero no es consecuente.

Sinceramente a mi no me dan pena. Me da pena la gente de la calle.

Tampoco entiendo como siendo ciudadanos ya de un estado independiente en forma de república acudieron a la Audiencia Nacional del estado español sabiendo que acabarían en la cárcel. Mejor haber esperado a la orden de extradición y a la negativa de las autoridades catalanas. Sinceramente de haber estado en su lugar, yo no hubiese ido, que me vinieran a buscar a casa y que la foto de mi detención hubiese servido a la causa en la que creen y por la que dicen dejarse la libertad y hasta la vida.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#17472 por El palanganero del bobo el 22/10/2017
creati escribió:
Esto es una situación extrema de rebeldía delictiva,
Léase con voz de pito y parece estar oyendo al mismo tío Paco perorar sobre el contubernio rojo. :desdentado:
Subir
Bad Suite
#17473 por Bad Suite el 22/10/2017
creati escribió:
Esto es una situación extrema de rebeldía delictiva


:platano:
Subir
MaaBo
#17474 por MaaBo el 22/10/2017
#17472

Nadie tiene culpa de tus locuras.
Si estuviera Franco ¿acaso crees que estaríamos en esta situación?.
Déjalo enterrado, no paráis de aludir a el y no tenéis ni p.i. de lo que significaría.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#17475 por El palanganero del bobo el 22/10/2017
¿y los falaces conspiradores judeomasones qué opinan de esto del procés?

Puigdemont la lía: invitado de lujo el 11-M a la cena de gala de la masonería española

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-24/masoneria-puigdemont-cataluna-logia-cena_1337811/

Cuatro logias masónicas aseguran que se adaptarán a una Catalunya independiente

http://www.lavanguardia.com/politica/20170407/421528990130/logias-masonicas-independencia-catalunya-independiente-problemas.html

Una asociación de masones se vuelca con la independencia de Cataluña

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/asociacion-masones-vuelca-independencia-Cataluna_0_2774722513.html

Un grupo de masones se organiza para lograr la independencia de Cataluña

https://www.actuall.com/democracia/grupo-masones-se-organiza-lograr-la-independencia-cataluna/

Ya lo decía el caudillo: Es una conspiración judeomasónica para destruir España... :susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas