Me gustaria a mi saber como explican la historia en Inglaterra, Francia, Alemania o EEUU... seguramente nos quedariamos asin
Max escribió:...es un grave error. Porque ni en Cataluña ni en Madrid ni en ningún lugar del mundo SÓLO EXISTE CATALUÑA
...otra cosa es que en Cataluña se enseñe su identidad propia, su cultura,...etc...etc, vale. Pero no de manera excluyente con el resto.
...la historia de Cataluña va (quieras o no) ligada directamente a la de España. Y hay que conocer TODA, sin excluir ningún personaje histórico o hecho histórico que ha sido relevante para la misma, aunque sea nefasto.
Monza06 escribió:Me gustaria a mi saber como explican la historia en Inglaterra, Francia, Alemania o EEUU... seguramente nos quedariamos asin
jordipab escribió:con subtítulos, para que se pueda seguir en el foro...
Marqués de Rabotieso escribió:YO VOTO SI
Max escribió:cuando ha salido el dibujito del 1714
Max escribió:...y lo peor es que se adoctrina a los niños enseñando que el que le gusta España y se siente español (mi caso), es un fascista o es un anticatalán (que ni es mi caso, ni mucho menos soy anticatalán)
carlitus escribió:Quizas deberías informarte de la matanza cruel que hay detrás de esta fecha...

Max escribió:perjudica justificar hechos históricos
carlitus escribió:Max con todo el cariño te lo digo...informate, antes de soltar imaginería popular, sin base real.
carlitus escribió:Y es que a veces te leo cosas que no sé de donde las sacas.
carlitus escribió:Verifica fuentes, nen. Por respeto a tí mismo.
ups escribió:Total ! de que sirve tantos años de historia para acabar vendiendo hamburguesas por 3€/hora.
Como me hubiera gustado prescindir de esa estupida asignatura y tener más hora de mates o física.
El día que te interesa algo del pasado ? te miras una peli, para el caso es lo mismo.