Se ve que estaba muy enfadado. Lo que resulta conocido es ese tipo de situación, la vis cómica es la del sarcasmo, seguro.
No todo el mundo llega a la política por puro interés personal, pero a veces pertenecen a esa clase de personas que valora el reconocimiento público por encima de todo, del puro afecto de los demás y por supuesto de lo que se da en llamar la vocación de servicio.
#4626 He leído la carta y me parece impecable. Señalar oficialmente a alguien como enemigo de la patria es propio de regímenes totalitarios, y en Cataluña están proliferando este tipo de ramalazos totalitarios de manera alarmante.
..... Y no, no creo que España vaya bien.
Sí, es una estupidez. Lo mismo que los premios esos y el alcade en cuestión. Lo que no entiendo es porque perdemos el tiempo hablando de dos estúpidos que se enzarzan en un tema estúpido provocado por unos premios estúpidos.
En lo referente al juego de puentes y paralelismos que apuntaba Ed_Saxman con el chiste #4615
Aquí hay una crisis político-institucional, político-filosófica, político-ética, que nos ha llevado a un drama humano, social y económico. Está clara la diferencia fundamental entre uno y otro proceso. Otra diferencia fundamental que la libra es inglesa, y el Reino Unido rico, que el euro tan español como el gazpacho y España tan rica como una tostarica. ¿Querría el pueblo catalán independizarse del Reino Unido?
Lo de Boadella me ha dejado bastante descolocado por hoy...
Gracias por el artículo Naray, no conocía el episodio de estos vergonzosos premios.
seguro que hay casos iguales o peores,por desgracia...
lo que es evidente es que al que no es partidario de la independencia se le pone la cruz de facha,o para mi no se si incluso peor, ANTIindependentista,dice mucho de como se toma mucha gente el tema,como una "competicon",un cataluña contra españa,"ganaremos" etc...
si de verdad se estuviera haciendo esto por cambiar algo,no seria el camino o la base,si la mayoria se cree que "su problema" es el resto de españa,es que no se entera de nada,no sabe en que mundo vive...,se deberia empezar a cambiar desde aqui,no desde "alla"...
aqui se ha "normalizado" el odio,se toma como "normal" o "gracioso" cosas como los premios esos o hacer comentarios despectivos y diferenciales y es mucha parte de culpa de la situacion actual...
el manifiesto del boadella este,para mi lo clava,define muy bien la situacion,y sobre todo este comentario define muy bien la manera de actuar y el "sentimiento"...
«Je, je, queda claro que no tenemos nada que ver con ellos, je, je, nosotros somos dialogantes, pacifistas, y naturalmente, más cultos, je, je, je, más sensatos, más honrados, más higiénicos, más modernos, je, je, si no hemos llegado mas lejos, je, je, ya sabemos quienes son los culpables, je, je, je».
el que diga que ese no es el "pensamiento" de la mayoria de independentistas,MIENTE...