Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#46 por tricky2k el 16/09/2013
#45

Cabrón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 16/09/2013
Que no era por meterme con mi amigo Piano salsero; es que me llamó la atención la paradoja visual de las letricas y eso...
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 16/09/2013
#31
Jajajaja, astracanadas las hay en todos los bandos y banderas, Juan Luis...
Subir
El Rey de España
zoolansky
#50 por zoolansky el 16/09/2013
Loormelotte escribió:
¿Qué pasa con el Valle de Arán?

Pues que pase lo que tenga que pasar. Si la mayoría de los araneses quieren eso, no veo inconveniente.

#39
Simplemente brutal... Siga escribiendo, se lo ruego.

Y ya me salgo, que yo estoy de más.
Subir
tricky2k
#51 por tricky2k el 16/09/2013
Loormelotte escribió:
¿Qué pasa con el Valle de Arán?


Huy, yo por mí que se independicen, pero se van a estar lamiendo el glande para tomar algo salado.
Subir
carlitus
#52 por carlitus el 16/09/2013
#29
No me digas que es el mismo pájaro...h...de p..que calladito se lo tenía.
Ahora lo entiendo, Ciutadans Trolls, Claro. Menos mal que son pocos y cobardes.
Por cierto esta chica la Tarribas, para los que no lo sepan, reparte a diestro y siniestro. No creo que sepa lo que vota ella, ni su compañero, si lo tiene..¿ Alguien sabe lo que vota Jordi Gonzalez (del desaparecido Gran Debate)? Pués, eso, periodistas de verdad.
Subir
4
#53 por 4 el 16/09/2013
#31

A ver me puedes citar a un "CATALAN" que hable del deficit fiscal? Porque vaya individuos citas. Un franquista y una asociacion anti-cultura catalana.

Alguien escribió:
La constitución de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, que tuvo lugar en Barcelona el día veintidós de febrero de mil novecientos noventa y ocho, tuvo como causa inmediata la entrada en vigor de la Ley 1/1998, de 8 de enero, de Política Lingüística aprobada por el Parlamento de Cataluña.


Digo yo que habra alguien "normal" e "imparcial" que respete tus tesis..

Monica Terribes.

Terribas es además profesora titular del Departamento de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra y forma parte del grupo de investigación UNICA (Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual[1]). También ha ejercido cargos como el de vicedecana de los estudios de Periodismo.


Premios

Alguien escribió:
1995: Accesit del VII Premio a la investigación sobre comunicación de masas del Centro de Investigación de la Comunicación (Cedic) de la Generalidad de Cataluña.
2002: Premi Serrat i Bonastre de televisión del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña
2003: Premio Nacional de Periodismo
2003: Premio Ciudad de Tarragona de Comunicación
2004: Premio Zapping a la mejor conductora de informativos
2004: Premio de Comunicación Universidad Ramon Llull
2004: Premio 1924 de Comunicación Audiovisual, concedido por Ràdio Associació de Catalunya
2005: Premio Òmnium Cultural de televisión
2007: Premio Ciudad de Barcelona
Subir
maninthebox
#54 por maninthebox el 16/09/2013
#29

Has puesto Jordi Cañas en Google, has visto esa foto y... Verifica la información antes, no son la misma persona.
Subir
4
#55 por 4 el 16/09/2013
#54

Jajaja!! tienes razon, es otro.. pero se parece taaaantoooo!!!!! :lol:

Su jefe se salva, pero a el no hay por donde cogerlo, no hay mas que ver los tostones que has colgado, por no tener no tiene ni saber estar
Subir
maninthebox
#56 por maninthebox el 16/09/2013
Yo no he colgado nada.
Subir
4
#57 por 4 el 16/09/2013
Ya no se que cuelga que, todo el mundo cuelga al mismo individuo pensando que todos los catalanes debieran pensar como el (pareciera que dijerais "aprended de el!!) ya lo escuchamos aqui ya!!.. ademas no conozco a ningun catalan (no inmigrante) que se parezca a el de alguina forma, en forma de pensar, comportamiento, forma de ser.. en todo..

Si cuitadans tiene algun voto, desde luego no es gracias a el, de hecho, quita votos a ciutadans
Subir
Aum Project
#58 por Aum Project el 16/09/2013
#31 Ese hombre no es Jordi Cañas, sino un doble.
Subir
4
#59 por 4 el 16/09/2013
No es un doble, es Josep Coma Sopas,

Alguien escribió:
El número dos de C's està molt molest i ha anunciat que denunciarà al diari que el va publicar i que ho farà amb els que ho puguin fer en un futur.


Me va a caer una buena :D
Subir
Aum Project
#60 por Aum Project el 16/09/2013
#55 A muchos otros como el valenciano de Sagunto de SI tampoco hay por donde cogerlo y ahí está soltando tonterías...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas