[ Imagen externa no disponible ]
#6768 Gracias por el enlace
#6769 Bueno Pokemos, también afecta a toda la Unión Europea. Les decimos que voten ellos tambien?
No estoy muy puesto, lo que oigo por la TV, Periodicos, foros...Creo que se votará (el que lo desee) en las sedes de La Generalitat. En los Consulados de España, yo no lo intentaría...jeje...perdón.
Con el carnet en regla, pasaporte, enfín. La cosa no es, como quieren dar a entender algunos, una votación de juguete. Por cierto el Bob Esponja que se apuntó como voluntario...pués, no va a poder ser. (nuevas tecnologías al rescate de la razón ).
El de "quiénes tienen que votar" es otro bucle en este hilo...
Será que en cualquiera de los anteriores procesos de independencia acontecidos a lo largo de toda la historia se han pronunciado siempre las dos partes... y por eso ahora quieren que se siga haciendo así... oh, wait!
#6714 Aquí, por supuesto.
De todas formas si los que no estamos por el tema no vamos a votar, tened por seguro que la opción independentista va a ganar.
O sea que si el rival no se presenta, menuda victoria.
#6769 , , nadie prohibe nada (solo una "parte") Y nadie meterá las narices en tu sobre.
Se refiere a que, como él no vive en Catalunya, no podrá votar. Yo no vivo en Extremadura, y lo que se hace allí con los presupuestos, que en buena parte salen de Catalunya, también me afecta, pero no me dejan votar allí. Españoles malos, caca.
#6774 Se puede hablar de victorias, en otros temas. Esto es una consulta, es lo que se hace. Tal como ha quedado el 9N, no puede haber perdedores ni ganadores, solo gente informada.
Información para los...de arriba...sobretodo, si la quieren leer, claro.