Bueno, es que en Francia todo lo que no sea francés es "patois".
Bueno, es que en Francia todo lo que no sea francés es "patois".
janfriboga escribió:mi experiencia con el falso referéndum/consulta de autodeterminación de Cataluña
janfriboga escribió:Así penetré con mi dedo en la página web de la consulta y, gracias a mi dominio del catalán, hice el trámite en un segundo. (...) y acto seguido me sugirieron que imprimiera yo mismo la papeleta con las preguntas. Esta cutrez fue la gota que colmó el vaso
janfriboga escribió:me acordé de la noticia de El Mundo Today que dice que Mas haría la campaña informativa llamando él mismo a todos los interfonos de Cataluña para ahorrar en la factura de teléfono.
janfriboga escribió:Ayer dijo el Tribunal Constitucional que esta consulta no vale ni en diferido ni en simulado, y las incertidumbres son tan numerosas como la escasez de papel oficial.
janfriboga escribió:No hay dinero para papeletas, pero las ciudades están abarrotadas de carteles enormes con propaganda para el sí, maquillada toda ella con ese eufemismo del derecho a decidir pero completamente desprovista de la más mínima alusión al no.
janfriboga escribió:Me pregunto yo por qué motivo debo confiar en que contabilice correctamente mi voto negativo la misma gente que ha llenado Cataluña de pancartas pidiendo la independencia unilateral.
janfriboga escribió:a los fachas de la Assemblea Nacional de Catalunya
janfriboga escribió:los fachas de la ANC creen que en Madrid van haciendo el paso de la oca y quemando esteladas.
janfriboga escribió:será la ANC, órgano que tiene tanto de imparcial como de honorable Jordi Pujol, el que haga el recuento de los votos durante un proceso que se prolongará quince días, en los que podrá seguir votando el personal que no haya podido asistir el 9 de noviembre.
IOI escribió:pero también existe una manera muy distinta de entender todo este proceso desde la perspectiva catalana y la que se os da en el resto de España
Pokemos escribió:1/3 del censo ha votado y algunos lo llaman éxito.