Independencia de Cataluña Vol.2

Housesion
#7201 por Housesion el 10/11/2014
zolansky, creo que te has hecho un pequeño lio, lo del "Acto de información " no ha sido recurrido por el gobierno español
de hecho se celebro ayer, es de lo que hablamos, el que recurrieron fue el otro o los otros anteriores

Esto es fantastico, yo teniendo que justificar a Rajoy, ¡¡vaya tela !!.

Que conste que estoy de acuerdo en un 80% con Loormelotte .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#7202 por zoolansky el 10/11/2014
tricky2k escribió:
Porque al fin y al cabo es eso. Yo no pido que nadie vote por que seamos independientes. Pido poder votar yo por lo que quiera y mi vecino por lo que quiera, aunque sea lo contrario. Como dije ayer, a la gente que votó NO se le agradeció igual que a la que votó SÍ.
Más de 100.000 votos del "NO", por cierto (con el 100% escrutado).
Subir
Max
#7203 por Max el 10/11/2014
#7176

...deberías revisar esos números. Sobre todo cuando comparas con un "censo catalán" con personas de 16 años con un "censo nacional" excluyendo a la población de esa edad. Hay mucha diferencia en los números. Con lo que la demagogia a la que te refieres, es totalmente contraria a tu propio argumento.

;)
Subir
Aquel
#7204 por Aquel el 10/11/2014
No le llames charlotada, llamalo butifarrendum.
Subir
Max
#7205 por Max el 10/11/2014
Housesion escribió:
Esto es fantastico, yo teniendo que justificar a Rajoy, ¡¡vaya tela !!.


...esa es la gran putada !!!

...si no queremos la independencia de Catalunya (como Rajoy), o somos fachas o del PP.

...si nos remitimos a la Constitución Española (como Rajoy), lo mismo.

...si vemos y decimos que es una charlotada lo de ayer (como Rajoy).....pues igual, o fachas, o españolistas de la meseta o anticatalanes.

...pues no. Ni soy anticatalan, ni soy facha ni comulgo con Rajoy y sí, soy "españolista" si ese adjetivo tiene como definición aquel que quiere que España no se rompa como país......aunque se transforme en una federación de estados y siempre que todos estemos de acuerdo (o la gran mayoría).
Subir
Jordipab
#7206 por Jordipab el 10/11/2014
zoolansky escribió:
con el 100% escrutado


Ya veo, son más de 2.300.000 votos.

http://www.participa2014.cat/resultats/dades/es/escr-tot-resum.html

La votación se cerrará definitivamente en 15 días. Creo que pueden votar todavía los que por algún impedimento plenamente justificado no lo pudieron hacer ayer.
Subir
masterpieces composer
#7207 por masterpieces composer el 10/11/2014
Max escribió:
Ni soy anticatalan, ni soy facha ni comulgo con Rajoy y sí, soy "españolista" si ese adjetivo tiene como definición aquel que quiere que España no se rompa como país......aunque se transforme en una federación de estados y siempre que todos estemos de acuerdo (o la gran mayoría).

¿Y estás en contra o a favor de que los catalanes opinen? Que es la cuestión.
Subir
Housesion
#7208 por Housesion el 10/11/2014
tricky2k, creo que me lees parcialmente, yo no me siento ridiculizado y menos aquí.
pero vamos que personalmente no me importa.
Subir
(3)
#7209 por (3) el 10/11/2014
arco escribió:
Para esa conclusión tampoco hay datos.

Los datos que hay es que han ido a votar mas de 2000000 de personas y que un 80 por ciento ha votado Si+Si.

Lo demás son elucubraciones.

Ahora bien, decir que la gente que no ha ido ha votar son solo los que votarían NO, es una reducción inadmisible. Si querían ser contados que hubieran ido a votar.

Mi elucubración (viendo los resultados de esta consulta y de recientes encuestas) es que en una consulta bien hecha, con su día festivo, sin colas, con censo, con mesas suficientes y sin la campania del menosprecio y del miedo ganaría de calle el SI+SI.
Subir
Housesion
#7210 por Housesion el 10/11/2014
S2 te ha faltado decir que el juez de la Gurtel sea el cuñado de Barcenas, ya para redondear

Arco: completa tu pregunta, por que a la que haces nadie puede contestar que no, o al menos no debería.
Subir
masterpieces composer
#7211 por masterpieces composer el 10/11/2014
#7209
Creo que ha quedado clara mi postura y los argumentos por la que la tenía. No saques esa frase de contexto y con mi alias, que no viene a cuento.

Cuando digo que no hay datos me refiero a que no hay participación suficiente para sacar una conclusión firme.
Subir
(3)
#7212 por (3) el 10/11/2014
Monza06 escribió:
Podemos no esta de acuerdo con la independencia pero si con el derecho a decidir...

Eso dicen ahora, ya veremos cuando llegue la hora. Yo diria que ni con mayoria absoluta. Con mayoria simple menos aun.
Alguien escribió:
Demasiado tiempo...

Sobretodo porque no es ni seguro.
Subir
zoolansky
#7213 por zoolansky el 10/11/2014
Housesion escribió:
zolansky, creo que te has hecho un pequeño lio, lo del "Acto de información " no ha sido recurrido por el gobierno español
de hecho se celebro ayer, es de lo que hablamos, el que recurrieron fue el otro o los otros anteriores

Esto es fantastico, yo teniendo que justificar a Rajoy, ¡¡vaya tela !!.
Pues yo diría que te lías tú: el gobierno español ha recurrido al TC tanto el referéndum en su versión inicial (la que aprobó el Parlament y llevó posteriormente a la firma del decreto de convocatoria por parte del presidente de la Generalitat) como la consulta participativa (es decir, la versión "descafeinada" de la primera), sólo que el TC sólo se pronunció sobre la primera, suspendiéndola.
Subir
masterpieces composer
#7214 por masterpieces composer el 10/11/2014
Housesion escribió:
Arco: completa tu pregunta, por que a la que haces nadie puede contestar que no, o al menos no debería.

Es una mala pregunta, cierto.

Yo si hablo como los del PP, o si cago como las ranas, soy del PP o como ellos o soy una rana. Por mucho que lo niegue soy lo que digo y hago, y si me expreso de un modo es por algo.

De mis palabras se deduce lo que soy. Y no puedo decir, oye, que digo eso, pero no soy eso. Pues háztelo mirar macho.

De ahí, que sin quedarme claro lo que es uno que dice y hace y luego niega lo que dice y hace, le pregunte algo concreto para ver si esclarecemos algo. Porque no lo entiendo.
Subir
(3)
#7215 por (3) el 10/11/2014
#7211 Que se cite a alguien no implica que se esta en contra de lo que dice. Ni se pone en duda.
Simplemente refiriéndome a lo que se expone, aporto mi punto de vista.
Creo que nos falta mucho debate entre los partidarios de la consulta y del Si+Si. Y no veo ninguna necesidad de entrar en antagonismo. Simplemente compartir puntos de vista.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas