Independencia de Cataluña Vol.2

Monza
#7231 por Monza el 10/11/2014
tricky2k escribió:
Pero precisamente por eso, porque para qué, los datos del Sí/Sí tampoco son fiables. Yo creo que, ante ese hipotético referéndum, una PARTE del Sí/Sí se pasará al Sí/No.


Pero como ese referendum, se quedara en hipotetico los del Si/No pasaran al Si/Si... :ook:

Ahora en serio... no creo... los que han votado Si/si ahora no cambiaran de opinion porque para uno que vote si/si tiene la misma importancia este 9N que un referendum vinculante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monza
#7232 por Monza el 10/11/2014
Max escribió:
Conozco bien al pueblo catalán, tengo familia en Barna, muchos amigos por diferentes ciudades y pueblos de la amplia geografía catalana y me gusta mucho....mejor dicho....muchísimo Catalunya (aunque nunca la cambiaría por "mi Madrid", por supuesto). Quizás por eso, sentimentalmente, hay una parte de mi que dice : y un huevo me "la vais a quitar!!.


Con lo que fardarias al decir "tengo familia en el extranjero" :juas:
Subir
undercore
#7233 por undercore el 10/11/2014
Imagen no disponible
100e44abfa891260e3af26a04a30f-3978701.jpg
Imagen no disponible
2ce8f783542123f346d3be43837c5-3978701.jpg
b4e2bccf93e0bc34e679dc31db1a8-3978701.jpg
e19778e597e664768056bdc23eed4-3978701.jpg
Imagen no disponible
Subir
Max
#7234 por Max el 10/11/2014
#7232

...el menda lerenda tendría doble nacionalidad. :ook:
Subir
IOI
#7235 por IOI el 10/11/2014
#7203 ¿Dónde ves el error? Yo no he hablado de censos, he utilizado la misma sentencia de Pokemos: utilizar como punto de relación toda la población, ni tan siquiera el censo.
Subir
Suvur
#7236 por Suvur el 10/11/2014
Menudo éxito la consulta, al final sólo un tercio del electorado acudió a las urnas y de ese tercio, un 20% voto "no".

Por oro lado me desconcierta pensar que hay tantos catalanistas descendientes de españoles de otras autonomías, parece que se han olvidado que gracias a que Catalunya pertenece a España sus antepasados pudieron venir a labrarse un futuro mejor.
Porque si Catalunya hubiera sido un estado independiente, no se yo si les habrían dejado a los emigrantes establecerse aquí.
Subir
Wikter
#7237 por Wikter el 10/11/2014
#7236 ehn?
Ven a vivir y entenderás porque han votado eso... Vivelo desde este lado.
Subir
tinkle
#7238 por tinkle el 10/11/2014
Creo que a muchos de los compañeros catalanes independentistas que hay por aquí, el momentos de extasis que viven, no les deja ver la realidad. Y esa es que ahora mismo, a la vista de los resultados de la encuesta/referendum/pulsometro realizada, no parece que haya mayoria de población que quiera ser independiente. Podéis hacer todos los logaritmos neperianos que querais pero los números no dan. Lo siento pero es así y lo sabéis.

Personalmente me da igual que cataluña se independice, me la pelan todos estos asuntos patriotas, y por supuesto que se debería hacer un referendum vinculante, pero a la vista de los números me da a mi que ahora no os interesa.

Lo que sí parece es que los de siempre han vuelto a tomar el pelo a los mismos. La oligarquía catalana se ha vuelto a reir de los catalanes de a pie apelando a los sentimientos patrios para así ellos poder seguir choriceando. De manual.

Suerte en vuestro recorrido pero por desgracia este intento os ha salido rana.

:birras:
Subir
Pokemos
#7239 por Pokemos el 10/11/2014
#7235

Da igual si usas el censo o la población. La realidad es que la postura independentista NO es mayoría y esta lejos de serlo. Le falta mucho,y no digamos ya alcanzar una mayoría cualificada de 2/3, que es lo razonable para un cambio político e histórico de semejante magnitud. Claro que...Todo esto son cuentos de hadas. Hay pasos previos que se han de dar, como el cambio de leyes y la modificación de la constitución.
Subir
Suvur
#7240 por Suvur el 10/11/2014
#7237 Yo vivo aquí en Catalunya, no en Sebastopol.

Si "la pela" no apretara aquí no hubiera pasado nada, son ínfulas de independencia por la pasta. Y lo peor es que la pela se la están gastando a lo tonto en consultas no vinculantes. Vaya, todo un acierto.

#7238 Esa es la cuestión.
Subir
IOI
#7241 por IOI el 10/11/2014
Suvur escribió:
Porque si Catalunya hubiera sido un estado independiente, no se yo si les habrían dejado a los emigrantes establecerse aquí.


Espérate, que en la lista de insultos de ayer (fascistas, antidemocráticos, falangistas... palabras que citaron textualmente Alicia Sánchez Camacho y Albert Rivera) faltaba la de racistas... Joer.
Subir
Origami
#7242 por Origami el 10/11/2014
#7233
Ah coño, podían haber avisado de que eran carnavales, nadie se habría opuesto a eso.
Subir
Aquel
#7243 por Aquel el 10/11/2014
#7236

Siendo un estado independiente probablemente se hubiera tenido mas suerte con el tipo de inmigrante, ya que no deberían superar solo las fronteras españolas y entre continentales, sino también las propias de catalunya. Con lo de suerte me refiero a tener que aguantar en bastante menor medida una lacra peor incluso que los católicos de derecha, como son los musulmanes islamitas, igual o mas radicales y mucho mas extendido proporcionalmente.
Subir
Origami
#7244 por Origami el 10/11/2014
A todo esto, es casualidad que los dos pueblos con fama de tacaños en Europa hayan pedido la independencia casi al mismo tiempo????

Mmmmm... Habrá que investigar...
Subir
Netz
#7245 por Netz el 10/11/2014
Wikter escribió:
Ven a vivir y entenderás porque han votado eso... Vivelo desde este lado

Suvur escribió:
Yo vivo aquí en Catalunya, no en Sebastopol

:lol: :lol: :lol:

que grande suvur... :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas