PYP escribió:En los próximos días veremos el espectáculo de la demanda al president por prevaricación, esperemos que sea digno y consecuente con sus ideas y por el bien de su país no se defienda y acepte la pena
¿Perdón? ¿Me lo explicas, por favor?
nefer escribió:En resumen, o dejamos de tirarnos piedras unos a otros y enfocamos bien quien es el verdadero enemigo o lo tenemos crudo. Y no me gusta remitirme a la historia pero si para algo sirve es para darnos cuenta de que el comportamiento humano es una constante.
nefer escribió:En Catalunya, pese a quien pese, la gente ha movido el culo. Donde coño estaban los 2M de españoles cuando en Madrid nos robaban la sanidad pública? Donde estaban cuando reiterádamente cambiaban y destrozaban una y otra vez la educacion de nuestros hijos?
PYP escribió:los madrileños SI HAN PELEADO la sanidad pública, y la educación pública, y han paralizado el proceso de privatización de la sanidad.
nefer escribió:PD: y gracias a todos esos trabajadores de la sanidad pública madrileña que parece que han conseguido parar la barbarie que pretendían algunos de privatizar la sanidad. Gracias. Aunque aún estoy esperando ver a 2M de personas en la Puerta del Sol......
PYP escribió:Bueno,la diferencia básica es que en Cataluña, el nacionalismo es un movimiento ¿centenario?, con apoyo de la izquierda, la derecha, el arriba, el abajo, los medios de comunicación, el poder establecido. El nacionalismo es lo políticamente correcto allí, se nutre de fondos públicos, privados, lo apoyan las universidades, lo apoya cualquier hijo de vecino, porque es lo "correcto" ... ¿Cuánta gente se manifiesta en Cataluña por la sanidad pública? (No por la independencia, por la sanidad pública....), pues te lo digo yo, los mismos que en Madrid, en Murcia y en Lugo, se manifiesta la izquierda convencida, ya está,
PYP escribió:luego en telemadrid los llaman violentos fascistas de izquierda que están contra la libertad, mienten, manipulan...
...,y muchos se "comparan" con lo ocurre en el resto de españa e incluso se ponen de ejmlpo...que son mas civicos etc.., vamos que no se enteran de nada y encima lo utilizan de elemento "diferenciador"
...
Pokemos escribió:No veo que esos 2 millones salgan a pedir nada por la mejora de la Sanidad, por la Educación...De momento, sólo la independencia. Luego dicen, ya vendrá el resto.
nefer escribió:O sea que lo que está pasando en Catalunya no es una lucha social?
nefer escribió:Porque tachas de malo que se tenga un apoyo público, privado, de medios de comunicación?
nefer escribió:Y por favor, no confundid el pueblo catalán con los políticos catalanes igual que nadie confunde el pueblo español con los politicos españoles. Si fuera lo mismo nadie se merecería lo más minimo.
demon13 escribió:bombardea continuamente,como hace tv3 y resto de medios untados, a favor de ello?
IOI escribió:demon13 escribió:
aqui la sanidad lleva privatizada DIEZ AÑOS
¿Perdón? ¿Qué me he perdido?
IOI escribió:demon13 escribió:
bombardea continuamente,como hace tv3 y resto de medios untados, a favor de ello?
TV3 es la televisión con más quota de pantalla en Catalunya: un 13,3%. Sin duda, un porcentaje muy alto que deja un 86,7 % a los medios no-contaminantes. Pero hablas de medios "untados". ¿Cómo cuales? Los periodista Cuní (8TV) y el radiofónico Basté (RAC1), ambos del conglomerado de La Vanguardia, son quizá los otros medios de comunicación con opinión en la arena catalana. Hace unos días se publicaba que ambos periodistas (http://www.directe.cat/noticia/376929/confirmat-cuni-i-baste-donen-mes-veu-als-tertulians-unionistes-i-contraris-al-9-n) ofrecen más porcentaje de participación a unionistas que a pro-independentistas (55% vs 45%).
demon13 escribió:con que veas en manos de "quien" estan esos medios es obvio que no van a fomentar algo que este en su contra
demon13 escribió:si me vas a poner la "version oficial" y los eufemismos utilizados para dar nombre a lo que han ido haciendo,mejor no te molestes...
demon13 escribió:no esta privatizada? no tiene esternalizado un monton de pruebas etc..? no has visto incluso carteles en centros de salud,vall de hebron.. puestos por los funcionarios quejandose y diciendo,dentro de lo que cabe,que pasa con la sanidad en cataluña? aparte de lo que pase a mayores a nivel nacional...