Independencia de Cataluña Vol.2

Lisboetas
#9016 por Lisboetas el 05/01/2016
#9015
pos ya ves, y no solo ellos, segun recuerdo los santones de Equo tambien
Busca busca (finales de 2010, princpoios de 2011)

por cierto...me suena el perverso semblante de tu nick ;)

Edito: ya no escribo mas en este hilo, nos vemos en otros mas amables y de cagnas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#9017 por Jordipab el 05/01/2016
Lisboetas escribió:
ERC?
esos son los que votaron a favor de la intervencion en LIbia, no?


Sí, como casi todo el congreso de los diputados en su totalidad.
He buscado información y de 340 diputados que votaron: 336 a favor, 3 que tuvieron la decencia de votar en contra, entre ellos Gaspar Llamazares y alguno del BNG y una abstención. Vergüenza.

De partidos de izquierdas también votaron a favor de la intervención Equo e ICV, actualmente integrados en Podemos...

Por cierto Libia ya no existe como tal. Lo que antes era Libia actualmente son zonas controladas por señores de la guerra.


Alguien escribió:

"Estamos en Libia para defender a los ciudadanos de ataques de las propias fuerzas libias", ha asegurado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al pedir al Congreso de los Diputados la ratificación de la participación de España en la acción bélica en Libia

http://elpais.com/elpais/2011/03/22/actualidad/1300785418_850215.html
Subir
Bad Suite
#9018 por Bad Suite el 05/01/2016
Lisboetas escribió:
por cierto...me suena el perverso semblante de tu nick


No pude fusionar las cuentas y Perversa se esfumó, pero bueno quedan los restos por ahí, en algún lúgubre lugar de hispa :plasplas:
Subir
Carmelopec
#9019 por Carmelopec el 05/01/2016
No, aun queda ese legado: un número al que le citan como Perversa Fantasía escribió
Subir
4
#9020 por 4 el 05/01/2016
Alguien ha visto la comparecencia de Artur Mas integra hoy?

Mas razon que un santo (salvo alguna cosilla que sonroja)

sin desperdicio..

Y las palabras de Tarda?

Mas razón aún..

En general estoy bastante de acuerdo en todo con Zoolanski..

Conste que Artur no me va nada.

lo que me perturba es que no soy capaz de dilucidar lo que pasará en un futuro, mis pronosticos a dos años vista son bastante negativos.

Alguien ha oido las palabras de Albiol hoy? Brutales..

En fin, que yo hubiera optado por un gobierno de transicion de 4 años para optar a uno mejor en los siguientes 400, pese a que me caen simpaticos la CUP, pero sino se puede, Mas a un lado..

Vaya baño de Mas a la Cup, no creo que se levanten con facilidad.

Que le pasa a Junqueras? tiene pinchos en el culo?.

Todo esto ha pasado en el contexto de una convergencia que sin Mas, esta hundida, sino lo esta ya.. En un contexto que en las generales cuando van por separado en las generales ERC gana

Vaya Underwood el Mas
Subir
Bad Suite
#9021 por Bad Suite el 05/01/2016
udog escribió:
La corrupcion y los recortes que critica la CUP, los ha llevado a cabo un partido, no solo Artur Mas. CDC, aun con nuevo nombre hoy, esta en la coalicion Junts pel si. Una coalicion formada por partidos que han aceptado ir de la mano (y detras) de este partido. No me pareceria tanto mas coherente que CUP apoyara al hermoso y aseado Romeva como candidato. Seria cambiar un cromo a mi entender, no el album.


Pero veamos, si es que al final PP y CIU votan siempre las mismas leyes que nos joden y nos recortan derechos sociales. Sinceramente no entiendo esta obsesión por conseguir la independencia a cualquier precio, aliándose con la "pujolada". Si el pobre Lluís companys levantara la cabeza...

"Primero edificamos la república catalana y luego ya haremos limpieza" se decía. Pues yo en ningún momento me lo he creído, al contrario, ... Mas daba la sensación que conforme pasaban los días,el tío Artur se encontraba como un ratón en un laberinto, intentanto ganar tiempo. Habitualmente, y cuando charlamos sobre nacionalismo e independentismo con los amiguetes, yo siempre les remito al video del 3% donde queda todo bastante claro en cuanto a CIU. Y me decepciona profundamente que ahora la gente cargue contra la CUP de manera tan feroz y fanática.

Somos todos marionetas bajo el sol, y nos van dejando las migajas para discutir sobre minucias, mientras los de siempre se llenan los bolsillos. Me siento catalán? Pues claro, es mi tierra, mi lengua, mi cultura... pero no Mas "Mas" por favor.... y hagamos las cosas bién.

Salut.
Subir
Bad Suite
#9022 por Bad Suite el 05/01/2016
4 escribió:
odo esto ha pasado en el contexto de una convergencia que sin Mas, esta hundida, sino lo esta ya.. En un contexto que en las generales cuando van por separado en las generales ERC gana


Pues eso está cantado. Pero falta ver que pasa con "Podemos" y que rol adoptan en estos nuevos comicios.
Subir
4
#9023 por 4 el 05/01/2016
No creo que podemos haga nada a no ser que colau se presente o este muy presente en la campaña
Subir
4
#9024 por 4 el 05/01/2016
Lo que esta claro es que con un 50% de independentistas Convergencia es necesaria. A ver si a Junqueras se le quitan los pinchos del culo.. que por otro lado, no se bien bien por que estan ahi, eh underwood? :D
Subir
4
#9025 por 4 el 06/01/2016
Le he estado dando un par de vueltas..

Lo que creo que pasa es que convergencia mas que independentistas siguen a Mas, y Junqueras por ese motivo no es capaz de convencer a la mitad de JXsi..

Nunca fue independentista convergecia.. es la unica explicacion que le veo..A ver que pasa..

un pensamiento al aire, con un 50% de independentistas vale la pena hacer juntxsi? y si se hace, tiene sentido que mas sea cabeza de lista con el miedo a que se repita el mismo problema de gobernabilidad? y si juntxsi se vuelve a formar y mas no es la cabeza.. porque no se retira ahora?
Subir
Ed_Saxman
#9026 por Ed_Saxman el 06/01/2016
El periodista convergente Joan Guirado, ha llamado “puta traidora” a la diputada cupaire Anna Gabriel en un tuit.

El profesor de la Universidad de Barcelona, y militante de CDC, Alex de Jaureguizar que ha escrito también en twitter “Los de la CUP son unos hijos de puta, malditos sean ellos y todos sus descendientes”

Hoy mismo, un alto cargo de Mas les habría espetado “A ver quién tiene cojones de echar al president”, en clara alusión a la posibilidad de negociar un candidato alternativo como Oriol Junqueras o Raül Romeva. Otra de las “perlas” sería la que ése mismo alto cargo habría dirigido en tono amenazador a algunos diputados díscolos. “Ojo, que si cae el president, va a salir mierda para parar un carro. Ya me entendéis”.

Debido a la doble moral burguesa y a la época de dorada corrupción que se ha padecido en el Principado, mucha gente tenía o tiene algo por lo que callar. Desde líos de alcoba a cuentas secretas, muchos de los cómplices por activa o por pasiva de lo que se ha vivido en éste quinquenio lo han sido por temor a que se revelase su secreto.

Un muy importante cargo de Esquerra se suele referir a él como “el malnacido”, se llena de rabia al recordar cuando decidieron darle apoyo con la frase “tendríamos que haberlo enviado a hacer puñetas en vez de aguantarlo en el trono” y dice estar del político convergente “hasta los cojones”.

De ahí que Mas haya dicho hoy que, si convoca elecciones, empezará a hablar. La frase quizás haya pasado inadvertida a muchos, pero los que conocen los entresijos de la política de ésta tierra saben qué significa: es una amenaza. No en vano el mismo alto cargo de Mas que amenazaba con que no habían cojones para echar a Mas estaba ésta mañana, junto a un periodista afín a Palau, señalando con un dedo a éste o a aquel. “Ese es de la acera de enfrente, aquella tiene un lío con fulanito, el otro es socio de mengano en una sociedad que tiene la sede en Panamá”. Lo decía en voz alta para que los que pasaban cerca lo oyesen. Y temblasen.

Quizá por ésas amenazas desesperadas del que piensa que si cae él, caen todos, un destacadísimo miembro de las CUP ha manifestado hoy a éste periodista “Ese tío – en referencia a Mas – nos ha dado bien dados a los independentistas de verdad”. Pero la prueba de que Mas y sus amenazas tienen aún mucho peso es que el cupaire no ha autorizado a éste periodista a citarlo por su nombre y apellidos.

Este es el final del proceso. Insultos, amenazas, coacciones y miedo. Recuerda al bunker del Führer mientras los cañones rusos atronaban en Berlín y las tropas del mariscal Zhukov se hacían dueñas de la capital de lo que debía ser el Reich de los mil años.

http://www.elplural.com/2016/01/05/a-ver-quien-tiene-cojones-de-echar-a-mas/
Subir
4
#9027 por 4 el 06/01/2016
A ver seamos razonables.

Convergencia no ganara las proximas elecciones, la cup se quiere ir con podem(vaya risas y pobrecitos), esquerra necesita a convergencia..

Pensándolo bien si la cup se va con podem, que impide a mas ser reelegido?

Esta muy tocado el procés
Subir
4
#9028 por 4 el 06/01/2016
Lo bueno de todo esto es que los 1300 millones que debe pujol los pagara a Catalunya y no a España hahah :D

Vaya panda de políticos que tenemos
Subir
zoolansky
#9029 por zoolansky el 06/01/2016
#9026
Excelente artículo. A partir de "Pero no hablamos de lo que dicen los nacionalistas contra las CUP, estamos hablando de lo que se dicen en privado, cuando ni las cámaras ni los micrófonos pueden recogerlo, a sus socios de JxS." (y yo me pregunto, ¿ y entonces cómo lo han sabido ?), o sea, prácticamente en la totalidad de dicho artículo, se habla de un montón de personas que han dicho un montón de cosas muy graves... ¿ Quiénes han sido ? Pues "en concreto" (y voy por orden): "un alto cargo de Mas", "algunos diputados díscolos", "Un muy importante cargo de Esquerra", y "un destacadísimo miembro de las CUP". Así que ya sabéis quiénes son .... ¿ no ? :-k

Que no digo que no haya follones, trapos sucios a manta, etc., etc., pero un poco de seriedad, no ?

Y en cuanto al "final del proceso"... Pero vamos a ver, ¿ otra vez ? El final del proceso, la muerte del proceso, el "deshinche" del "souflé", el fin del independentismo, ... ya han sido un montón de veces en los últimos meses, años... Bueno, pues venga otro final... Ya estamos acostumbrados.

En fin, parafraseando (y adaptando al castellano) un comentario que leí en Facebook de un usuario cuyo nombre no recuerdo, están los que son independentistas sólo si gobierna Mas, los que son independentistas sólo si no gobierna Mas, y luego estamos los independentistas... sin más.

Seguimos...
Subir
Ed_Saxman
#9030 por Ed_Saxman el 06/01/2016
#9029 Pásate por la Guitza y verás cuánto quieren a Mas. Yo estuve allí celebrando el hundimiento del corrupto con calimotxo.

Lo que ha muerto es el procés Save Convergencia.

El "independentismo" es un eufemismo de nacionalismo. En la época de Pujol preferían "catalanismo".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas