Independencia de Cataluña Vol.2

udog
#9076 por udog el 09/01/2016
#9069
No, eso no, me tienen aprecio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#9077 por Carmelopec el 09/01/2016
Pues te he mandado un archivo español por Wetransfert, godo.

Tú en Barcelona irías al Conde de Godó...
Subir
Suvur
#9078 por Suvur el 09/01/2016
¡ Llega el circo !

Mr. Mas... ¿ por qué no se dedicó Ud. a gobernar "amb seny" cuando tuvo la oportunidad en vez de andar con tonterías ?.

Una vez ya bien sentadito en el sillón presidencial, podría haber ido sopesando si valía o no la pena semejante lío.
Subir
4
#9079 por 4 el 09/01/2016
Aver yo lo he dicho antes..

Con un 50% de los votos no se puede excluir a la derecha, que no como milagros Mas ha conseguido ser el lider de Junts pel si, pero lo que voto la mayoria es para un gobierno de Mas.

Que Mas se queja que de que la derecha esta excluida? ponemos a otro de la derecha y Mas vete. Creo que habia mejores pactos que hacer que estaban propuestos..

Mas ha cambiado su cargo por un buen trato.. las opciones no eran buenas, al Junqueras no querer otro Juntsxsi ha forzado el acuerdo, Mas no tenia otra opcion, o cludicaba ahora con "semihonores" o moria con verguenza despues y Mas lo ha sabido poner caro, creo que habia mejores ofertas antes.

Se han cargado la disciplina de partido de la CUP, y eso que Baños lo intento de una manera mucho mas elegante. Que la Cup este en el gobierno es bueno, el clima de gobierno parace extremadamente muy respetuoso, almenos guardan las formas, a ver cuanto dura. Espero que 18 meses.

Y Mas se queda en el partido para evitar que vaya salpicando la mierda judicial
Subir
Last System
#9080 por Last System el 09/01/2016
Este año las palomitas y el chupa chus ,van a ser poco para pasar el rato jajaja

:comer: Imagen no disponible

Si las chirigotas de la democracia ya han empezado y yo sin darme cuenta jajajaj :desdentado:
Subir
Alex
#9081 por Alex el 10/01/2016
Estara dificil.... No hay opcion descartable...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Carmelopec
#9082 por Carmelopec el 10/01/2016
Probablemente, vaya hallazgo.
Subir
Carmelopec
#9083 por Carmelopec el 10/01/2016
¿Y en la Coruña?, ¿o en Sevilla?, ¿o en Pamplona?,
Ya adelanto yo la respuesta a una encuesta tan capciosa, bueno, mejor no...

¿Y en Bruselas?
Subir
Max
#9084 por Max el 10/01/2016
...aaaaaiiiinnnnssss, incautos, ya decía yo...

...la jugada era clara: peón 4 alfil , peón x peón, donde se queda totalmente descubierta la reina blanca. Pero claro....al subir Torre D4 y cambiar caballo x alfil...la jugada estaba hecha: peón cup come reina blanca Más, y deja en posición de jaque en la jugada siguiente al alfil blanco que directamente amenaza al rey negro (que no se llama Felipe), y creo que en 4 jugadas puede haber mate, ya que las torres tienen los pasillos libres para zamparse a los peones de turno imposibilitando las amenazas (que tampoco son las fantasmas de Stars Wars), pero que marcarán las nuevas partidas.

...en fin, como ha dicho Risto Mejide: Catalunya por fin dispone de un presidente no electo para un proceso ilegal, apoyado por la inmensa minoría de los catalanes.


...espero que por culpa de no ir a nuevas elecciones, se hayan contagiado en Génova y sacrifiquen a Rajoy cediendo la presidencia a un tercero con tal de que no gobierne un gobierno de izquierdas, que al final es lo que han votado la spanish people.

...cómo mola el ajedrez. :comer:
Subir
MaaBo
#9085 por MaaBo el 10/01/2016
#9081

Tranquilos, desde Murcia ya encontraremos una pronunciación correcta.
Subir
zoolansky
#9086 por zoolansky el 10/01/2016
:comer:
Subir
udog
#9087 por udog el 10/01/2016
Ed_Saxman escribió:
4.- La CUP-CC asume que la defensa en los términos políticos del proceso tal como la entiende la CUP-CC puede haber puesto en riesgo el empuje y el voto mayoritario de la población y el electorado a favor del proceso hacia la independencia en una negociación que ha desgastado ambas partes y la base social y popular del independentismo. Hay que reconocer errores en la beligerancia expresada hacia Junts pel Sí, sobre todo en lo relativo a la voluntad inequívoca de avanzar en el proceso de independencia y en el proceso constituyente que conlleva, único escenario de construcción de estructuras y marcos de soberanía que nos puede permitir, como sociedad, vislumbrar otras cuotas de justicia social y participación democrática. Por todo ello, la CUP-CC se compromete a reconstruir, a todos los efectos, la potencia discursiva y movilizadora de la etapa política que se inicia con este acuerdo, incluyendo la defensa activa de todos los agentes que lo hacen posible.


Vaya....En algunos sitios asi raros esto lo llaman bajada de pantalones.

Señor, he pecado.
Subir
Ed_Saxman
#9088 por Ed_Saxman el 10/01/2016
udog escribió:
Vaya....En algunos sitios asi raros esto lo llaman bajada de pantalones.


Ya lo decía el chapo Guzmán, todo el mundo tiene un precio. Donde los dólares mandan, hasta la CUP obedece.


Y para el populacho, pues dentro de 18 meses volverán a alejar la zanahoria, dirán que necesitan agotar la legislatura y tal y cual, y Convergencia seguirá en la poltrona. Nunca ha sido otra la intención.

De hecho en el documento redactado por la derecha y firmado sumísamente por la CUP no pone nada de 18 meses, solo lo pone en su propaganda.

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#9089 por Carmelopec el 10/01/2016
MaaBo escribió:
Tranquilos, desde Murcia ya encontraremos una pronunciación correcta.


Acho.
Subir
udog
#9090 por udog el 10/01/2016
Ed_Saxman escribió:
Donde los dólares mandan, hasta la CUP obedece.


¿Y cual crees que ha sido el pago?.

Porque dejar que dos diputados compartan bancada y bocadillo con Junts no lo veo suficiente.

...y el fin del capitalismo tampoco. Parece que la independencia es el premio gordo para todos.

Maravillado estoy aun.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas