Independencia de Cataluña Vol.2

Ed_Saxman
#9271 por Ed_Saxman el 13/01/2016
Tal vez habría que pedir a la administración que tome cartas en el asunto, estás yendo demasiado lejos amparándote en tu condición de moderador persistiendo en exhibir una conducta que no se toleraría a otros usuarios y que constituye un ejemplo funesto para esta comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#9272 por zoolansky el 13/01/2016
Tal vez... Tú que has demostrado un comportamiento intachable en todo el hilo, manteniendo el buen rollo y procurando en todo momento no ofender a nadie, estás perfectamente legitimado para ello. Procede, porfa.

:comer:
Subir
Ed_Saxman
#9273 por Ed_Saxman el 13/01/2016
No dejas lugar a otra opción, por lo que así se hará.
Subir
zoolansky
#9274 por zoolansky el 13/01/2016
Hágase pues.
Subir
zoolansky
#9275 por zoolansky el 13/01/2016
Por lo demás (y los demás), sigamos con el tema del hilo, please, y disculpen el espectáculo (una vez más)...
Subir
Max
#9276 por Max el 13/01/2016
...sois ambos moderadores y creo que éste hilo, independientemente de las opiniones de cualquier forero, está para opinar y para debatir dentro de un ambiente "cordial" aunque sean opiniones distantes y en extremos opuestos.

...deberíais limar vuestras asperezas personales por privado.

(...creo yo :oops: )
Subir
Ed_Saxman
#9277 por Ed_Saxman el 13/01/2016
Max escribió:
...sois ambos moderadores y creo que éste hilo, independientemente de las opiniones de cualquier forero, está para opinar y para debatir dentro de un ambiente "cordial" aunque sean opiniones distantes y en extremos opuestos.


La baja capacidad de abstracción se manifiesta en la incapacidad de debatir sobre algo sin recurrir al insulto personal, y no por expresarlo de forma mas o menos velada resulta mas tolerable o aceptable.

Quien sea manifiestamente incapaz de no caer en el insulto personal no debería participar en debates sobre política, de lo contrario el lio está garantizado, como bien se ha visto aqui.
Subir
zoolansky
#9278 por zoolansky el 13/01/2016
"Cap geperut es veu el gep", que decía mi abuela, que viene a ser lo de la "paja en ojo ajeno", más o menos... Un caso flagrante.

Pero decía que nos centremos en el tema del hilo. Un link:

La N-VA belga amenaza con elecciones si no se apoya la independencia de Cataluña

La cosa se expande...

Hala, me voy a comer (de verdad, no más palomitas...)
Subir
Max
#9279 por Max el 13/01/2016
#9277

...la putada de los foros y sobre todo de los que no saben debatir, es cuando los interlocutores confunden un debate o discusión, con un enfrentamiento.

...discusiones.....todas.

...debates.....todos.

...enfrentamientos personales, donde se insulta al contrario... no se debe.

...también es cierto que "trolls" "flammers" y otras faunas abundan (o sin serlo, adoptar dichas actitudes de los nombrados) y es cuando se viene al traste un hilo.

...como digo, limad vuestras asperezas por privado, disculparos....etc. Y seguid opinando lo que creáis conveniente desde el respeto (que no sólo se falta cuando se insulta, también se falta el respeto sin insultar en muchas ocasiones) y ya está.

...tampoco es para tanto. Estamos es un foro. Que pongan otra ronda.....y que pague el último en llegar :birras:
Subir
MaaBo
#9280 por MaaBo el 13/01/2016
Ahora por culpa de algunos catalanes Cartagena, La Unión, Fuente Alamo y Torre Pacheco quieren formar una provincia independiente de Murcia.
Empezarán supongo a auto-legislarse y todo eso.
Efecto dominó; cuando vuestros hijos quieran dentro de vuestra casa hacer un tabique y una puerta de entrada ya me diréis si continuáis con la misma idea. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2016/01/13/primer-paso-provincia/705577.html
Subir
Max
#9281 por Max el 13/01/2016
MaaBo escribió:
Ahora por culpa de algunos catalanes Cartagena, La Unión, Fuente Alamo y Torre Pacheco quieren formar una provincia independiente de Murcia.


...me parece muy correcto.

...ya saben lo que tienen que hacer (porque se enseñan en los colegios.....al menos en casi todos los colegios) hasta llegar a conseguirlo (si pueden conseguirlo).

...con seguir los pasos de los catalanes.....hasta hace pocas fechas.....todo bien. Luego, tomando nota de los errores observados por los catalanes, lo mismo yendo por otros caminos consiguen más.

...a mi me dan ganas de crear un partido nacionalista-madrileño-independentista. Lo que pasa es que los límites del Madrid que yo entiendo son totalmente distintos a los que son actualmente.

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
zoolansky
#9282 por zoolansky el 13/01/2016
Subir
Bitelchus
#9283 por Bitelchus el 13/01/2016
Si intercambiamos el factor Rajoy por un Mas-Pujol en la ecuación el resultado pasa a no ser excluyente.
Subir
Max
#9284 por Max el 13/01/2016
#9282

...alguno lo es las dos cosas :ook:

:silbar:

:birras:
Subir
Monza
#9285 por Monza el 13/01/2016
#9276 bien visto :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas