Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#12001 por MaaBo el 20/09/2017
arco escribió:
Me preocupa el silencio cobarde del psoe.


Es una posición complicada. No puede estar a favor de los independentistas y tampoco con medidas excesivamente duras.
Por la fuerza no se va a conseguir nada por los dos bandos; ni los independentistas van a poder llevar a cabo sus propósitos ni el gobierno español va a suavizar la situación y conformar a los que están más movilizados.
Lo que más me llama la atención es que salvo algún que otro despistado de la vida, ambos bandos saben de sobre que por este camino no se llega a ningún sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MaaBo
#12002 por MaaBo el 21/09/2017
Otra reflexión que hago es como consecuencia de la reacción de Podemos: la retórica de presos políticos le va a costar muchos votos en España. Y es una lástima porque la izquierda en este país ha tenido una oportunidad de oro con la crisis y los casos de corrupción de mandar al PP de una vez por todas a la oposición, me temo suceda al contrario.
Ahora sería el momento de reflexionar sobre el modelo territorial en España y modificar la Constitución.
Subir
Max
#12003 por Max el 21/09/2017
Aragones escribió:
Bien por fin varios de los delincuentes golpistas detenidos ya era hora.


...estoy contigo.

...y alguno les llamará "presos políticos"....(con dos cojones)

...a ver si se acaba la pantomima pronto. Que ya va siendo hora.

...la putada es que en Barcelona, los indecisos se posicionarán más al lado de los indepes y en el resto de España será al revés, nos posicionaremos más al lado del Gobierno.....y aunque nos joda....defenderemos todo lo que haga nuestro presidente, el puñetero Rajoy.


...una pena. Qué pena de oportunidad perdida para cambiar la Constitución. Esta mierda por culpa de las formas ya no tiene salida.

...y el refuerzo será tan grande, que creo que las posibilidades de una Catalunya independiente será 0
Subir
Ácido_Domingo
#12004 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
MaaBo escribió:
Ahora sería el momento de reflexionar sobre el modelo territorial en España y modificar la Constitución.


No están por la labor,no van a cambiar nada que les haga perder su estatus como políticos.
Subir
jd800 forever Baneado
Ácido_Domingo
#12006 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
Max escribió:
la putada es que en Barcelona, los indecisos se posicionarán


Max escribió:
defenderemos todo lo que haga nuestro presidente, el puñetero Rajoy.


Quieres decir que defenderás algo que no te gusta???? Quiero pensar que fue un lapsus ortografico
Subir
Ácido_Domingo
#12007 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
#12005
Lo siento pero este tipo se arrima al que más sombra o dinerito le da,la opinión de cardenas vale 0
Subir
Ácido_Domingo
#12008 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
#12003 Si es si la respuesta,porque no defender el derecho de autodeterminación? tampoco os gusta no?
Subir
Max
#12009 por Max el 21/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Quieres decir que defenderás algo que no te gusta???? Quiero pensar que fue un lapsus ortografico


...NO, no es un lapsus ortográfico.

...no me gusta el PP ni Rajoy. ¿HA QUEDADO CLARO? ...PUES ESO.

...ahora: de independencia de Catalunya, nada.

...yo también soy independentista. POR SUPUESTO. Soy más independentista que el que más. La "diferencia" está en el límite, está en la legalidad actual y en el número de ciudadanos que lo son como yo. Mi paÍs es ESPAÑA. Y un trozo de España es Catalunya.

...es lo que hay.

...votar en las elecciones Autonómicas y en las elecciones Generales, COMO TODOS LOS ESPAÑOLES (que, lo sois aunque no os sintáis).

...y como la cosa ya está en "plan por huevos", pues hala!! a sacarlos todos.

QUÉ PENA.

...eso sí, ya te digo yo que el daño que se está haciendo (y más después de la pantomima vergonzosa del otro día en el Parlament) se reparará. Los indepes se han saltado hasta el propio Estatut. Venga!!! Otra ronda de pócima de Asterix !!!

...a alguno le va a hacer falta.

...el que se salte la ley....A LA CÁRCEL !!
Subir
Ácido_Domingo
#12010 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
#12009 No tengo nada más que debatir con usted,por cierto respete las normas de hispasonic y no escriba con mayúsculas o irá a la cárcel.
Subir
Max
#12011 por Max el 21/09/2017
#12010

...fue Vd. el primero que me citó.

...para replicar sobre las normas de Hispasonic, PRIMERO debe de conocer las normas de Hispasonic. Una cosa es escribir de seguido y totalmente con mayúsculas y otra muy distinta RESALTAR ciertas palabras con mayúsculas. Si en el "argot forero" en general que hay en las redes Vd. lo desconoce, es su problema.

...por otra parte, y según su otra respuesta en #12008 hacia mi, le contestaré que no se trata de lo que nos guste o no. Se trata de que vivimos en un estado de derecho formado por más de 45 millones de españoles de entre los cuales se encuentran los catalanes. Nos guste o no ( mi no me gusta en parte), hay una Constitución que está en vigor y mientras no se cambie hay que acatar. Todo aquel que no la acate, la violenta.

...y ahora, sí. Ya puede Vd. seguir haciendo lo que le plazca en relación a debatir con un servidor.
Subir
Ácido_Domingo
#12012 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
#12011 Gracias,ahora sé la verdad ,usted me la ha contado.
Subir
rod_zero
#12013 por rod_zero el 21/09/2017
En las independencias generalmente la "legalidad" se va por la ventana. Faltaba más que par aindependizarse hay que pedir permiso...
Subir
MaaBo
#12014 por MaaBo el 21/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Si es si la respuesta,porque no defender el derecho de autodeterminación? tampoco os gusta no?


A mi me da igual; lo que no me gusta es que no se cumpla la ley sin consecuencias.
La democracia es así: un partido político impulsa la autodeterminación, le vota mayoritariamente la ciudadanía, legisla y se aplica. Cataluña forma parte de España, tendremos que decidir todos, no unos pocos. Menos aún, un referéndum sin ninguna garantía.

Ácido_Domingo escribió:
#12009 No tengo nada más que debatir con usted,por cierto respete las normas de hispasonic y no escriba con mayúsculas o irá a la cárcel.


Pues también puede tener sus consecuencias ya que es una norma de la web, un moderador puede llamarte la atención. Y así con cualquier ley ¿hay algo de extraño en eso?. También denunció la CUP a Puigdemont por el tema ese de la gestión del agua; supongo esperarían que esos mecanismos represores del estado que tanto odian lo investigaran y procesaran.
El numerito de los independentistas en el Congreso de los Diputados también está muy bien; a ver si en vez de teatro renuncia a su sueldo por ser dinero sucio.
Subir
VillaPablejo
#12015 por VillaPablejo el 21/09/2017
Esa gran urgencia que han tenido por intentar este disparate debe tener alguna razón. Como ha sido un disparate ilegal, primero querían desestabilizar la ley, conseguir inseguridad, crear conflicto. Un golpe de estado en toda regla. La gravedad es muy elevada pero temo que es castigo no va a ser proporcional, porque nadie quiere perpetuar más allá de lo debido este conflicto por lo desgraciado que es. Pero la prisa que han tenido, sáltandose todos los mecanismos legales, debe ser o por pura ignorancia y autoconvencimiento o porque la ley les va a pasar la mano por la cara más pronto que tarde a causa de los repugnantes asuntos de corrupción interna del gobierno de Cataluña. Con una "independencia" escaparían, claro, siendo jefe de Estado, narcisismo estatista como dice Antonio García Trevijano muy acertadamente, es que no son separatistas son estatistas, unos cara dura ladrones incendiarios de primer orden. Tienen la suerte de hacerlo en un país como España, donde hay garantías en su defensa.
No me quito del pensamiento el video de Julio Anguita, llamando a este suceso un choque de trenes. Cuando es una astilla abandonada en la via, aquí solo hay un tren y muy grande. No han conseguido desestabilizar nuestra sociedad. Traidores.
Por culpa de esta forma de pensamiento odiosa y egoísta en otros países se crean guerras civiles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas