Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#12256 por Ácido_Domingo el 23/09/2017
La fuerza del bio frutas,que oiga usted,eso síi es poder,y que es poder? interpretalo tú mismo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
udog
#12257 por udog el 23/09/2017
#12256

Ok, por si acaso. Es que la tipo Yoda no se si es solo en la pelis.

Así que lo que propones es utilizar al ejercito (la mayor fuerza sin bio-frutas de la que se dispone) para limpiar y arreglar lo que va mal.
Supongo que sabes que eso ya se ha intentado en múltiples ocasiones a lo largo de la historia aquí y en muchas otras partes y los finales no han sido muy allá que digamos.
Subir
MaaBo
#12258 por MaaBo el 23/09/2017
arco escribió:
El PP acabará con una moción de censura del quince y fuera en el momento que psoe despierte y pacte con podemos y nacionalistas vascos y catalanes. Y la tranquilidad y el buen juicio volverán. Por fin.


:birras:
Subir
Ácido_Domingo
#12259 por Ácido_Domingo el 23/09/2017
#12257 Si claro,quien vigila al que vigila? para mi todo es falsa sensación de seguridad,pero no iban por ahí los tiros,la primera fuerza del ser humano es la capacidad de razonar,no son proposiciones son pensamientos,alguna pregunta más en la rueda de prensa?
Subir
udog
#12260 por udog el 23/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Si claro,quien vigila al que vigila?


El que vigila a quien vigila. Está claro.

No, no más preguntas por ahora. Es que sonaba a otra cosa. Al final si se trataba de la de Yoda.
Subir
VillaPablejo
#12261 por VillaPablejo el 23/09/2017
Como ya he dicho, los catalanes que apoyan esta ilegalidad absurda que solo va a provocar gastos y molestias están engañados.
No quiero faltar al respeto, porque ocurre con todas las personas, es cuando le dices a un niño que no, entonces eso prohibido se vuelve más interesante, le dicen que la independencia no, pues gusta más, une a eso el sentimiento tribal y la irracionalidad está servida, da igual que sea una idea malísima y van a perjudicarse. Da lo mismo, es ceguera irracional. Y no hablemos de la unión de otro componente adictivo que es la creencia de que algo se va a ganar con eso, que la vulgaridad y aburrimiento cotidiano va a cambiar en un futuro a algo mucho mejor que lo que tenia. Ese aburrimiento es inatención, falta de vacaciones y falta de viajar. En estos vicios, los dueños manipuladores políticos, sabiendo de la debilidades del pueblo, usaron como riendas de burrico.
Hay que recordar la sabiduría popular sobre los gorrinos, si quieres que vayan para adelante, tíralos para atrás.

Les doy tiempo para la vergüenza. Reitero lo dicho atrás.

Esto no es solo sobre Cataluña si la fractura tiene precedente, solo faltan que vayan detrás las siguientes comunidades autónomas. Y bien, séparalos y vencerás. Ya no hay jerarquía no hay quien sopese el bien del conjunto, ya no solo hay un centro, hay varios, y por lo tanto ya no habrán un zapatero o un aznar existirán decenas. Huy que bien a cambiado la cosa, ahora todo el mundo roba en casa y no tiene a nadie que los presione y tenga que negociar, porque ya sabemos que el problema no es el sistema, es la bajeza moral del individuo y si no hay un centro responsable o una jerarquía equilibrada junto a la separación de poderes del estado, el problema se dispersa y se descontrola. No es un pronóstico sin bases lamentablemente.
Si ocurriera este panorama fatídico, pues claro que dejará de existir España, pero ¡es que España no era el problema! La palabra España nos tiene cansados como cuando se come todos los días arroz, pero España solo es una denominación vieja de una comunidad nacional, porque no existía otra palabra, solo es una palabra, otra cosa es que la convirtamos en un problema y como todo se puede convertir en un problema y nos podemos cansar de todo, los ilusos mantienen su odio contra España (¿?) cuando la realidad es mucho más precisa y no valen reducciones lingüisticas.
Las personas nos liamos con las palabras, qué triste.

La constitución del 78 es y fue una gran idea. Un esfuerzo trascendente y relativamente rápido, para salir de un embrollo durísimo. Pero luego, las setas venenosas no perdonan y les da igual quien las ingiera.

Y de algo estoy casi seguro, nadie desea violencia, así que el estado de derecho se va a imponer y ya está. Resultado: Han restado confianza y años para un futuro republicano con el que mucha gente está de acuerdo y podría ocurrir (Respetando la legalidad).
Subir
4
#12262 por 4 el 23/09/2017
Alguien escribió:
cuando le dices a un niño que no


Esa frase ha descrito el problema.

Que tu no eres mi puto padre ni yo soy tu puto hijo.

Queda claro?
Subir
VillaPablejo
#12263 por VillaPablejo el 23/09/2017
#12262 Al tomártelo literalmente y enfadarte... ¿no es un comportamiento pueril? se te olvidó decir que tampoco eres un cerdo.

creati escribió:
Las personas nos liamos con las palabras, qué triste.


Todos hemos sido niños, ¿es una vergüenza serlo? El niño en este caso representa la inmadurez que también puede manifestar una persona de 70 años. Tranquilo y sé preciso. Lo que hace falta ahora es la precisión y ser honesto consigo mismo.

Y todos nos debemos al respeto de las directrices de la sociedad y si no lo quieres hacer pues irás sin ninguna duda a decírselo a un "puto" juez.
Subir
masterpieces composer
#12264 por masterpieces composer el 23/09/2017
#12258
Quien está echando al PP del gobierno es Cataluña ayudada por la ineptitud del propio PP; que lo recuerden las generaciones futuras. Luego que no nos llamen antipatriotas, manda huevos. Los catalanes hacemos más por España y los españoles que Agustina de Aragón.

Pero el problema inmediato y que se debe frenar cuanto antes, es que PP va a morir con las botas puestas o quemando las naves; lo que os guste más. Eso implica esta escalada de despropósitos judiciales, esperemos Sánchez reaccione ya y al barón que se le interponga le dé puerta.
Subir
4
#12265 por 4 el 23/09/2017
Persiste el problema..
Por lo que veo en tu contestación..

Y va a persistir hasta que el criajo de rajoy y sus seguidores como tu o cambien de actitud o Catalunya se independice.

Se me olvidó poner unas risas n L mail anterior.

Crio.

Pero desde el móvil no puedo..

Haha
Subir
masterpieces composer
#12266 por masterpieces composer el 23/09/2017
#12263 #12265 Quedad en una plaza y hostiaros, que aquí es muy fácil ser un gallito. No me seais nenazas.
Subir
VillaPablejo
#12267 por VillaPablejo el 23/09/2017
#12266 Qué va yo no tengo nada contra nadie. Escribo aquí desde mi pequeña capacidad y sin poder abarcarlo todo. Hay muchos puntos de vista, todos juntos. Lo que intento es que en lo poco que digo, sea certero. El estado no va a permitir que triunfe el separatismo en Cataluña porque el riesgo es inmenso. Tiene a su favor que la independencia es una mierda, porque huele a podrido todo lo que están haciendo estos políticos delincuentes.
Subir
udog
#12268 por udog el 23/09/2017
arco escribió:
Quien está echando al PP del gobierno es Cataluña ayudada por la ineptitud del propio PP; que lo recuerden las generaciones futuras.


Vamos acumulando monumentos conmemorativos y no va a haber sitio. Como para todo hay un cupo de heroes que se puede asumir y todo el pueblo catalán libre ya son muchps. No ganaremos para medallas.

arco escribió:
Quien está echando al PP del gobierno es Cataluña ayudada por la ineptitud del propio PP


Lo veremos y no estaría mal que cambiara, pero eso mismo se pensaba hace unas elecciones y ahí siguen. Pero claro, no teniamos una luz que nos guiara.

Y cuidado, no les esten haciendo más fuertes sin saberlo.
Subir
VillaPablejo
#12269 por VillaPablejo el 23/09/2017
4 escribió:
Y va a persistir hasta que el criajo de rajoy y sus seguidores como tu o cambien de actitud o Catalunya se independice.
Yo no soy seguidor, no es necesario decirlo porque el voto es un asunto privado, pero mientras respete la ley y viendo el horror de las alternativas ilegales e incendiarias nadie debería sentirse mal por apoyar a Rajoy, todo lo contrario. Ahora mismo está ganando enteros.
Subir
4
#12270 por 4 el 23/09/2017
Alguien escribió:
Ahora mismo está ganando enteros.


Has resumido bien el problema.

Rajoy esta haciendo campaña para ganar por amplia mayoría una España separada. Si le interesará España cuando su mujer catalana se quisiera separar de el, no la castigaria ni denunciaria. Si quisiera a su mujer, la escucharía.

Parece que su mujer quiere el divorcio y rajoy solo ésta dando mamporros y hostias bajo el aplauso de los machistas españoles que lo votaran como el jefe alfa de su manada.

Eso lo resuelve? Por cuanto tiempo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas