Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#12271 por Bad Suite el 23/09/2017
udog escribió:
engo curiosidad por saber quien pensaba que le había cargado el marrón exactamente.


Comprenderás que no es lo mismo cazar narcos que aporrear a gente votando. Por cierto el gc me ha comentado que estaba hasta los cojones del PP, y desde luego no es un fake. No estoy para fakes hoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#12272 por Carmelopec el 23/09/2017
Bad Suite escribió:
No he podido evitarlo


No me extraña, en la república catalana, no habrá Dj de cierta edad.

Y menos de Atleti.*


*Se escribe así, ¿no?
Subir
Bad Suite
#12273 por Bad Suite el 23/09/2017
¿Asumió jamás el PP el control de la policía vasca cuando los terroristas asesinaban con tiro en la nuca?
Subir
KlausMaria
#12274 por KlausMaria el 23/09/2017
Bad Suite escribió:
Comprenderás que no es lo mismo cazar narcos que aporrear a gente votando. Por cierto el gc me ha comentado que estaba hasta los cojones del PP, y desde luego no es un fake.


Ayer mismo en una cena un funcionario de justicia me comentaba lo mismo, un marrón... porque claro, a quién le debes obediencia y dónde queda tu propia consciencia. Pero la cuestión es, ¿quién los mete en el marrón, Rajoy por darles la orden o Puigdemont por promover todo el embolao?.

Por cierto, sobre la cuestión histórica...

Imagen no disponible

... no se dónde deja eso al nacionalismo galego.
Subir
Bad Suite
#12275 por Bad Suite el 23/09/2017
#12274

ostia nen.

:shock:
Subir
KlausMaria
#12276 por KlausMaria el 23/09/2017
Bad Suite escribió:
ostia nen.


Es un mapa político de España del XIX. Bonito, eh! :juas:
Subir
KlausMaria
VillaPablejo
#12278 por VillaPablejo el 23/09/2017
4 escribió:
Has resumido bien el problema.

Gracias de todos modos.

Bonito cachondeo ahora con la mujer de Rajoy, cuando ya no hay más nada que decir y la consciencia de culpa antidemocrática hace picar la nariz. :birras:
Subir
VillaPablejo
#12279 por VillaPablejo el 23/09/2017
#12277 Muy actualizado.
Subir
Carmelopec
#12280 por Carmelopec el 23/09/2017
#12276

Un mapa bastante conocido de un liberal de mediados del XIX en el que se segmentan las zonas del imperio ya caduco según si régimen fiscal, vamos, en manos de según quién (de bastantes), una invitación para reunificar la antigua corona de Aragón,que por sus usos y legua, sobre todo lengua sería más que discutible ahora).
Subir
MaaBo
#12281 por MaaBo el 23/09/2017
Quien no logre entender que esta situación lo que crea es un grave problema interno en Cataluña no tiene idea de lo que está sucediendo.
Ya es un error identificar el PP con España y mucho peor poner el énfasis en el conflicto entre España y Cataluña.
Ya están hablando los Mossos de insensatez política y de que está poniendo en peligro la cohesión misma del cuerpo; la Guardia Civil y la Policía Nacional no creo que estén mucho mejor ante la posibilidad de tener que actuar con más firmeza.
Subir
Emilio
#12282 por Emilio el 23/09/2017
Han dicho en la 6a que el coronel Diego Pérez de los Cobos,de la Guardia civil, pasa a coordinar los mossos d' esquadra.
Subir
MaaBo
#12283 por MaaBo el 23/09/2017
#12282

Pero solo por mandato judicial; es el fiscal quien da las directrices y ordena las actuaciones.
A muchos les fastidia, prefieren pensar y vociferar que no hay separación de poderes y que el el mismo Rajoy quién dirige las operaciones y estoy seguro que nunca lo van a reconocer pero hacer cumplir la normativa vigente no es dividir el átomo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12284 por El palanganero del bobo el 23/09/2017
arco escribió:
Los catalanes hacemos más por España y los españoles que Agustina de Aragón.
Natural de Reus la susodicha. Que conste en el acta de independencia.

Por cierto, han imputado por financiación ilegal a la actual tesorera del Partido Podrido.
Hay que ver qué de cosas pasan y qué mal fario tiene ese cargo.
Subir
masterpieces composer
#12285 por masterpieces composer el 23/09/2017
Plodustol Pegalups escribió:
qué mal fario tiene ese cargo.

Imposible expresarlo mejor. :desdentado:

MaaBo escribió:
Ya están hablando los Mossos de insensatez política y de que está poniendo en peligro la cohesión misma del cuerpo; la Guardia Civil y la Policía Nacional no creo que estén mucho mejor ante la posibilidad de tener que actuar con más firmeza.

El PP y sus compis fiscales están tensionando demasiado a España entera, contorsionando en exceso leyes y su interpretación y Europa empieza a flipalll.

De momento con los mossos no han tenido suerte.

El próximo paso es intervenir la televisión pública catalana. El psoe, con pesadillas estas noches, no tendrá más alternativa que levantarse y andar; al fin.

Pero si hacen eso; cepillarse la tele catalana, con todos los barcos quemados ya, Europa y el mundo Occidental entero reaccionará tan duramente que se les caerán del susto los huevitos a todos los del PP.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas