Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#12421 por MaaBo el 24/09/2017
#12418

¿qué tendrá que ver la democracia con eso?
Si el pueblo vota a unos mangantes es democracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#12422 por Bad Suite el 24/09/2017
#12421

Es el lado oscuro de la democracia. La solución es educar o directamente extinguir a la raza humana.
Subir
MaaBo
#12423 por MaaBo el 24/09/2017
#12421

Y la cuestión no es solo votar, sino votar con garantías democráticas.
Lo de Cataluña es la máxima expresión de una votación dirigida y manipulada.
Seguir hacía delante con una votación sabiendo que más o menos la mitad de la población representada en el parlamento catalán por unos partidos que quedaron al margen y que ni siquiera van a hacer campaña electoral es una chorizada en toda regla; claro que saldrá el si pero vamos; para lo que servirá.
Subir
Last System
#12424 por Last System el 24/09/2017
#12420 es que esas garantías que comentas , no son tal ,..cuando los referéndums se hacen a dedo o cuando unos pocos quieren.

Es decir , eso sigue siendo una dictadura en cubierto ,..al igual que ahora lo que tenemos lo llaman democracia y no hay referéndums.

El engaño a la gente, consiste en eso ,..en hacer aparentar al ciudadano que vive en libertad y democracia
Subir
MaaBo
#12425 por MaaBo el 24/09/2017
Pero claro, si al final se independiza Cataluña ¿se votará cada 4 años por si el electorado cambia de opinión?. Eso sería una democracia efectiva.
Si hay localidades que no quieren formar parte de una Cataluña independiente ¿se les dejará que voten pudiendo formar ciudades-estado aisladas de Cataluña?
Aquí lo de democracia nos lo hacemos a medida ¿no?.
Subir
Last System
#12426 por Last System el 24/09/2017
#12423 yo a eso no te he dicho que no .

Lo de Cataluña es el mismo engaño que lo que hace el PP y el Psoe y su Constitución en esta "democracia"
Subir
MaaBo
#12427 por MaaBo el 24/09/2017
#12424

¿a dedo?

Claro, vamos a hacer un referéndum cuando nos de la gana y para lo que queramos; si no, no hay democracia.
Democracia sería una votación en toda España sobre la segregación de Cataluña ¿aceptas?

Last System escribió:
El engaño a la gente, consiste en eso ,..en hacer aparentar al ciudadano que vive en libertad y democracia


Cierto, como ahora en Cataluña
Subir
Carmelopec
#12428 por Carmelopec el 24/09/2017
MaaBo escribió:
Si hay localidades que no quieren formar parte de una Cataluña independiente ¿se les dejará que voten pudiendo formar ciudades-estado aisladas de Cataluña?

No es ninguna tontada lo que acabas de escribir.

Hay tantos argumentos para advertir a los catalanes de que todo esto es una majadería...
Lo malo es que, en el mejor de los casos, va a costar a nuestra economía una buena pasta, a la de todos.
Subir
GerPePla
#12429 por GerPePla el 24/09/2017
Last System escribió:

El engaño a la gente, consiste en eso ,..en hacer aparentar al ciudadano que vive en libertad y democracia

Ahora mismo puedes expresar tu opinión (libertad) y votar a los diputados que te plazcan (democracia)
¿Quién no te dice que, los que engañan a la población, son los que les cuentan que es mentira lo que ven?
Subir
Last System
#12430 por Last System el 24/09/2017
MaaBo escribió:
Democracia sería una votación en toda España sobre la segregación de Cataluña ¿aceptas?


aquí si te doy la razón , para llegar a este referéndum ,...debería haber muchos otros detrás ..cosa que no ha ocurrido .

Pero porque verdaderamente no estamos en una democracia, logicamente
Subir
Ácido_Domingo
#12431 por Ácido_Domingo el 24/09/2017
Yo sigo preguntando qué opina el jefe de estado de todo esto?,que de la cara!!,que hable y se posicione dándonos un mensajito..
Subir
Bad Suite
#12432 por Bad Suite el 24/09/2017
Le estamos dando vueltas a lo mismo desde hace 1000 mensajes #-o
Subir
MaaBo
#12433 por MaaBo el 24/09/2017
#12428

Mucho dinero y un desgaste social tremendo; desencanto y frustración.
Subir
Last System
#12434 por Last System el 24/09/2017
gerpepla escribió:
Ahora mismo puedes expresar tu opinión (libertad) y votar a los diputados que te plazcan (democracia)


mentira , ya he comentado antes que tenemos la Ley Mordaza .Y yo no quiero votar diputados , yo quiero Referéndums y Preguntas que es muy diferente

El sistema Representativo es una cosa ,.....y Democracia es otra
Subir
MaaBo
#12435 por MaaBo el 24/09/2017
Vamos a relajarnos y seguimos más adelante.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas