Independencia de Cataluña Vol.2

GerPePla
#12436 por GerPePla el 24/09/2017
Lo peor de todo es que da pena la situación. Sobre todo ver una Cataluña dividida, porque en difinitiva eso es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#12437 por Carmelopec el 25/09/2017
#12436
Eso por descontado, y , sí, es lo peor.
Subir
Emilio
#12438 por Emilio el 25/09/2017
MaaBo escribió:
Vamos a relajarnos y seguimos más adelante


:trompeta: :bananaguit:
Subir
Carmelopec
#12439 por Carmelopec el 25/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
qué opina el jefe de estado de todo esto


Pues la prudencia aconseja que vaya poco a poco, después de poderse comprobar el escaso arraigo que tiene la monarquía, no vaya a salirle el tiro por la culata, que igual, si hay que pactar (y no digamos si se habla de federalismo, la corona es moneda de cambio.
Subir
Last System
#12440 por Last System el 25/09/2017
#12436 Pues no debería serlo

Lo de Cataluña u otra comunidad cualquiera, es como un edificio de vecinos o una apartamento con muchos inquilinos , que unos pocos deciden irse.

Y la Constitución debería poder ofrecer esta decisión, ya que una democracia es eso ,...poder de los ciudadanos,..donde los ciudadanos son los que deciden su futuro.
Al igual que se pueden independizar ,..también debería haber la opción de incorporase

La cuestión es si verdaderamente después los ciudadanos , tendrían estas dos opciones y su sistema seria una democracia o una copia del sistema engañabobos del representativo actual

Deberíamos acostumbrarnos a que la gente votase cada dos por tres y decida los cambios que quieran , guste o no gusten

...asi se evitarían guerras futuras
Subir
GerPePla
GerPePla
#12442 por GerPePla el 25/09/2017
Last System escribió:
Deberíamos acostumbrarnos a que la gente votase cada dos por tres y decida los cambios que quieran , guste o no gusten

...asi se evitarían guerras futuras

Ufff, no sé, no sé. Pues mira, como casi todo también es muy relativo.

Prefiero construir una muralla como la canción, con un país en el que no sea importante dónde se haya nacido, en definitiva que el país sea el Planeta Tierra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ácido_Domingo
#12443 por Ácido_Domingo el 25/09/2017
#12441 Alemania es la menos indicada a poner como ejemplo y menos hoy,seguiremos comprando en thoman eso sí,aunque nunca he comprado,esos euretes tan escasos últimamente,la moneda física está a la baja,oigo a un jubilado en un super y pagando con tarjeta.

#12439 No la va a dar o eso creo,pero es de risa y refleja mucho.Oye felipe dicen que en tu país están dando un golpe de estado.Así?

Las leyes bancarias,algun partido politico que se moje? a cambiarlas ? para bien ehhh!! ofrezco voto "barato",Votos a cambio de ese mercado inmobiliario?Devolver al estado la fea venta de Telefónica,segundo producto más caro,comunicación,esta es mi carta de los reyes magos de este año,creo más en ellos que en Felipe.
Subir
Aragones
#12444 por Aragones el 25/09/2017
La Sexta Puigdemont se quedó sin palabras en alguna ocasión. Por ejemplo cuando se le recordó que en 2014, como diputado de CiU en el Parlament, votó en contra de dar apoyo a la celebración de referendos de autodeterminación en el Sáhara y en el Kurdistán.

Farsante este tipejo con peluquin.
Subir
Aragones
#12445 por Aragones el 25/09/2017
Hoy se le callo la peluca, muy buena entrevista de jordi evole
Subir
Last System
#12446 por Last System el 25/09/2017
gerpepla escribió:
Ufff, no sé, no sé. Pues mira, como casi todo también es muy relativo..


no se porque muchos temeis las decisiones del ciudadano ,.. parece como si estas fueran una peste.

Muchos me da que teneis miedo o una mentalidad dictatorial que os han inculcado sin saberlo , me parece.
Y votar o los referéndums deberían ser algo normal y habitual.

Yo sigo pensando , que la decisiones de los ciudadanos conjuntamente , serán mas sensatas y decisivas ,....que dejárselas en manos de cuatro sinvergüenzas, por mucho traje y corbata que se pongan
Y no hablo de si saben economía ,..porque los datos que hay, son para darse cabezazos de la inutilidad que son.

en fin ,...me vuelvo a mi cueva ! :fiesta:
Subir
Emilio
#12447 por Emilio el 25/09/2017
#12445 He visto parte de la entrevista y me ha parecido ver un Puigdemont acorralado por las circunstancias, desganado, como si hubiera perdido confiamza em vender la moto...Cuando Évole le ha sacado el tema de que la persistencia en la desobediencia podría llevarle a la carcel ha contestado algo dudoso en el semtido de que "no les conviene" y también de que acepta el riesgo. En general he notado al president poco convencido y convincente.
Subir
Max
#12448 por Max el 25/09/2017
Bad Suite escribió:
aunque tú insistas en clasificar a cualquiera que apoye a la votación del 1-O como un tipo terroristo-sedicionista.


...creo que te has perdido "la perla" de uno de los que aquí vociferan con tantas sandeces, como justificar el terrorismo para conseguir un fin.

...esos comentarios los moderaron rápidamente. Incluso legalmente eran constitutivos de DELITO.

...yo JAMÁS he "clasificado" a nadie que apoye la votación del 1-O como un tipo terrorista-sedicionista. Lo que digo es que la ley es la que es y que hay que cumplirla. Y el que no la cumpla....A LA PUTA CÁRCEL. Y si no gustan las leyes, pues se cambian. Ah, espera.....que si son "leyes catalanas" entonces sí, esas sí valen.....claaaaaaaro. :trompeta:

...muchas "perlas" hay por aquí....
Subir
Max
#12449 por Max el 25/09/2017
Bad Suite escribió:
El otro día me enteré que Max había creado el Volumen I de "Felicidades Catalanes". ¿Pero Max, el nombre de tu perfil era diferente no?


...no, mi nick es el mismo.

...aquí, el inicio del hilo, que data del 2013.

https://www.hispasonic.com/foros/felicidades-catalanes/441042

...si lees mis intervenciones, verás como nada tiene que ver hasta donde hemos llegado.

...una pena.
Subir
masterpieces composer
#12450 por masterpieces composer el 25/09/2017
Max escribió:
..creo que te has perdido "la perla" de uno de los que aquí vociferan con tantas sandeces, como justificar el terrorismo para conseguir un fin.

...esos comentarios los moderaron rápidamente.

En este hilo no recuerdo que haya ocurrido tal cosa. ¿No estarás confundiendo webs o hilos o usuarios?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas