Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#12451 por Bad Suite el 25/09/2017
#12449

Joder si parecías indepe y todo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#12452 por masterpieces composer el 25/09/2017
#12448
Sólo encuentro un comentario moderado por Soyuz durante una conversación entre tú y otro usuario.
Éste #11887 En el que señala que los advertidos o aludidos ya saben de qué va el asunto. Pues bien, el comentario no era mío ni sé de qué va.

Escribo esto por lo que acabas de postear
Max escribió:
..creo que te has perdido "la perla" de uno de los que aquí vociferan con tantas sandeces, como justificar el terrorismo para conseguir un fin.

...esos comentarios los moderaron rápidamente.


y por este comentario que me hiciste y que aún no sé ¿por qué?, ni entiendo a qué vino.
Max escribió:
#12039

...si eres tan amable, te ruego que no te dirijas a mi.

...una vez hablado anteriormente de bombas y "terrorismo justificativo", está todo hablado.

...sigue con tus panfletos palabreros....que yo seguiré con los míos.

Vuelvo a decirte, ¿no estarás confundiendo webs, hilos o usuarios?
Subir
Bad Suite
#12453 por Bad Suite el 25/09/2017
Klaus Maria escribió:
Cientos! De abuelas, jubilados y señoras bien!!!


El youtube están los videos reales, no los que pasaron por Telecirco o el NodoTVE. Verás los aguiluchos, lo saludos fascistas, intentos de agresión, insultos y etc..

https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/videos/1678213172210996/
Subir
masterpieces composer
#12454 por masterpieces composer el 25/09/2017
Ayer.
Reparten más de un millón de papeletas en Barcelona y toda Cataluña para votar
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-reparten-papeletas-toda-catalunya-votar-20170924121013.html
Subir
Bad Suite
#12455 por Bad Suite el 25/09/2017
MaaBo escribió:

Es un estereotipo bastante burdo y flagelante porque ¿cuantos descendientes de andaluces haya en Cataluña?


El que haya andaluces en Catalunya me temo que no tiene nada que ver con el PER...
Subir
GerPePla
#12456 por GerPePla el 25/09/2017
Last System escribió:

Muchos me da que teneis miedo o una mentalidad dictatorial que os han inculcado sin saberlo , me parece.
Y votar o los referéndums deberían ser algo normal y habitual.

Depende de las preguntas que se hagan y cómo se hagan.
Subir
MaaBo
#12457 por MaaBo el 25/09/2017
#12455

Me refería a la imagen que se pueda tener de Andalucía en Cataluña.
Subir
MaaBo
#12458 por MaaBo el 25/09/2017
#12454

La verdad es que va ser un buen lío cuando unos y otros empiecen a dar cifras y tratamiento de los sucesos del día del referéndum.
Eso ha pasado siempre, según que libro de historia leas cambia mucho la visión de los acontecimientos.
Si yo hubiera tenido que decidir la forma de actuar no habría ordenado detenciones ni registros, simplemente me hubiera pasado por los colegios electorales a última hora y hubiera requisado las urnas. Y si estuviera en el bando independentista lo mismo me hubiera buscado un sistema para que los ciudadanos pudieran votar con firma electrónica desde su domicilio (tiempo al tiempo) planeando el procedimiento con muchos meses.
Y en en todo caso, lo de los embargos de cuentas es más efectivo que llevar a un detenido a comisaría.
Subir
Max
#12459 por Max el 25/09/2017
#12450

...de verdad, déjalo ya.

...te dije anteriormente que pasaras de dirigirte a mi. Sigue con "tus cosas" que yo seguiré "con las mías".

...no revuelvas más la mierda.

...sólo me queda pensar que en un "calentón de boca" (que nos suele pasar a todos en algún momento puntual), se te fue la pinza y ya está.

...pero sabes muy bien lo que he dicho y que te pasaste 3 pueblos. Por eso moderaron y borraron ese comentario y mi respuesta.

...me gusta debatir, discutir, rebatir siempre que sea desde el respeto aunque nunca comparta las opiniones de mis interlocutores. Se puede tener conversaciones "de bar" e incluso se puede "vacilar" y si estamos de coña o de cachondeo....pues se está, por mi parte no hay problema alguno. Pero cuando las cosas se suben de tono y la conversación es en serio, entonces la cosa cambia y prefiero mantener cierta distancia, porque en este caso soy bastante "heavy".

...si lo entiendes (prefiero que lo comprendas) bien. Y si no, como te he dicho, mejor no te dirijas a mi y ya está. Porque el tema "bombas" y "terrorismo" como que para mi, personalmente es muuuuy "delicado" y mucho menos cuando se utiliza de manera justificativa por mucho que se quiera explicar de cualquier manera.
Subir
KlausMaria
#12460 por KlausMaria el 25/09/2017
MaaBo escribió:
Y en en todo caso, lo de los embargos de cuentas es más efectivo que llevar a un detenido a comisaría.


Ahí es dónde duele... cuanto tus decisiones afectan a tu patrimonio personal.

Por cierto:

Puigdemont planea un referéndum «on line»
La Guardia Civil cree que la Generalitat ya ha contactado con una empresa que dispone de un servidor en el extranjero para la consulta. Podemos, que utiliza estos sistemas de votación, les habría asesorado
http://www.larazon.es/espana/puigdemont-planea-un-referendum-on-line-IG16230459

Igual es un poquito tarde, o igual llevan meses trabajando en secreto...
Subir
astropop
#12461 por astropop el 25/09/2017
#12447

Tal vez es porque al presi no le cabe un álfiler ni a martillazos debido a que el pruces sobrepasa a la Generalitat.

#12460

A ver si es cierto, lo podrían haber diseñado así desde el inicio, pero claro, es más interesante un referéndum "físico" por aquello de tener a la gente en la calle, urnas, colegios y tal. ¿Que posibilidades hubiese tenido el gobierno de detener un referéndum digital?.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#12462 por masterpieces composer el 25/09/2017
Max escribió:
...sólo me queda pensar que en un "calentón de boca" (que nos suele pasar a todos en algún momento puntual), se te fue la pinza y ya está.

...pero sabes muy bien lo que he dicho y que te pasaste 3 pueblos. Por eso moderaron y borraron ese comentario y mi respuesta.

No, no sé de qué hablas. No dije nada en el sentido que apuntas, no sé si te entra en la cabeza. A mi ningún moderador ha moderado en este hilo ningún comentario mío.

Te estás confundiendo, espero que así sea.

Si lo estás haciendo adrede, la difamación es un delito. Tenlo en cuenta.
Subir
Max
#12463 por Max el 25/09/2017
arco escribió:
Sólo encuentro un comentario moderado por Soyuz durante una conversación entre tú y otro usuario.
Éste #11887 En el que señala que los advertidos o aludidos ya saben de qué va el asunto. Pues bien, el comentario no era mío ni sé de qué va.


...te pido públicamente 1000 disculpas.

...efectivamente, tú no eras el del comentario.

...me equivoqué.


...otra vez, disculpa. Te confundí con "4" (forero registrado como x-x).

...el cabreo del momento hizo que me equivocara contigo porque contestaba a varios a la vez.

:oops:
Subir
Bad Suite
#12464 por Bad Suite el 25/09/2017
#12462

Me estoy metiendo donde no me llaman pero yo seguí la discusión y no recuerdo que Arco hablara de bombas.

Yo hice un comentario sobre ETA pero en ningún momento hice apología de nada, al contrario...
Subir
Max
#12465 por Max el 25/09/2017
#12464

...ya...ya.

...ha sido metedura de pata, mía.

...contigo tampoco era la discusión. Fue con "4"

...pido disculpas otra vez.


:oops:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas