Independencia de Cataluña Vol.2

kykex
#12301 por kykex el 24/09/2017
Hace siglos que no participo en los foros, aunque leo de vez en cuando, me es imposible leerlo todo, pero me gustaria soltar mi opinión.

Para mí, la única solución a todo este tema, es hacer un referéndum para ver que respaldo tiene la independencia realmente. pero vería más razonable plantear una consulta pactada, y si saliera si, empezar a negociar y plantear como se podría hacer la desconexión de la forma menos traumática posible. No sé porqué el independentismo no entiende, que determinadas actuaciones y consignas consiguen ir en direccion contraria y además sostienen al PP en el poder.No digo que este bien ni mal, es así. Si se hicieran las cosas de otra forma, creo que no sería nada descabellado que se modificara la constitucion para permitir el derecho de autodeterminación, ya hay opciones políticas nacionales que lo promueven.

El hecho de que se hayan dado y se estén dando pasos de desconexión sin saber el resultado siquiera(??), es lo que, en mi opinión, enturbia este referéndum del 1-O y hace que si realmente deriva a una DUI, la desconexión sea de la forma más traumática posible. En este escenario, tampoco vería nada descabellado que a determinadas "potencias", les diera el punto de establecer su tablero de juegos de guerra aquí.Desgraciadamente, tenemos muchos precedentes de como se puede pervetir un movimiento revolucionario pacífico. Solo hacen falta asesinatos/atentados de bandera falsa o no, mercenarios etc. para encender la mecha. Creo que mucha gente no es consciente de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#12302 por Emilio el 24/09/2017
kykex escribió:
vería nada descabellado que a determinadas "potencias", les diera el punto de establecer su tablero de juegos de guerra aquí.Desgraciadamente, tenemos muchos precedentes de como se puede pervetir un movimiento revolucionario pacífico.


La maquinaria de injerencias rusa penetra la crisis catalana
La red global que actuó con Trump y el Brexit se dedica ahora a España

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/09/22/actualidad/1506101626_670033.amp.html
Subir
kykex
#12303 por kykex el 24/09/2017
Había leído la noticia, mientras que se quede en manipulación informativa, hackers etc,, Pero tal y como veo el patio, me da en la nariz que puede saltar una chispa.
Subir
VillaPablejo
#12304 por VillaPablejo el 24/09/2017
#12301
No eres el único que lo ha pensado, estamos en riesgo. Pero es que no se puede hacer un referendum ilegal, se tuvo que hacer de otra forma. Buscan corromper la situación haciendo daño, son perfectamente conscientes que no pueden ir en contra de la ley.
Subir
VillaPablejo
#12305 por VillaPablejo el 24/09/2017
#12298 Yo como neófito leo eso y no tengo ni idea, pero pienso que el mando corresponde a la Generalitat mientras no pierda autoridad, por haber desobedecido continuamente. Es que se olvidan que se están cometiendo delitos.
Subir
kykex
#12306 por kykex el 24/09/2017
Estoy de acuerdo en que no se debe hacer un referendum ilegal, pero tiene que haber un referendum para salir de esta situación. Lo que, en mi opinión muchos españoles tienen que entender también, es que tal y como esta el sistema establecido y lo que se esta promoviendo desde la instituciones, las escuelas, el independentismo va a seguir creciendo.
Subir
Max
#12307 por Max el 24/09/2017
Bad Suite escribió:
Cuatro pintadas en los coches de la guardia civil y de repente parece que los pobres pasaron un infierno... y encima fueron los voluntarios los que abrieron un cordón para que se pudiera evacuar al tricornio con garantías.


...hay que tener COJONES para decir lo que has dicho!! =D>

...con un par!! =D>

](*,)

...a ver si nos informamos mejor, chato. :estonova:

...así pasa...no me extraña que muchos de los indepes estén intoxicados por el agua de las fuentes en las que beben

...y beben y beben y vuelven a beber....los indepes en el río,....lalalalalalaaaaa :cantar: ](*,)

...pero nada.....tranquilo, que saldrá algún "mártir" de esta movida, con tooooooda seguridad.

..."pigdemon es grande" !!!


:tasmal:
Subir
Max
#12308 por Max el 24/09/2017
...bueno, pues en breve.....la cosa se irá aclarando.


:tambor:
Subir
Max
#12309 por Max el 24/09/2017
Demetrios Advenedizos escribió:
No me extraña, en la república catalana, no habrá Dj de cierta edad.

Y menos de Atleti.*


*Se escribe así, ¿no?


...pues te equivocas, en un supuesto (que no será) que hubiese una república catalana, yo tendría doble nacionalidad.

... :trompeta:
Subir
MaaBo
#12310 por MaaBo el 24/09/2017
Y hablando de todo, lo que no entiendo es como van los políticos independentistas y el séquito ( y los ciudadanos, claro) a un partido de la Liga española de futbol.
Esto es como cuando pitan el himno en la Copa del Rey ¿no sería más coherente no jugar esta competición y salirse de la liga?
Subir
Max
#12311 por Max el 24/09/2017
MaaBo escribió:
Y hablando de todo, lo que no entiendo es como van los políticos independentistas y el séquito ( y los ciudadanos, claro) a un partido de la Liga española de futbol.
Esto es como cuando pitan el himno en la Copa del Rey ¿no sería más coherente no jugar esta competición y salirse de la liga?


...y perder una oportunidad más para poder pitar el himno? :comer:

...así se flagelan muchos :yeah:

...la copa del mataelefantes debería de desaparecer...... :comer:
Subir
Bad Suite
#12312 por Bad Suite el 24/09/2017
MaaBo escribió:
puede influir a algún juez


Ésta sé me la podía esperar de algunos pero no de tí Maboo. :shock:

creati escribió:
Tampoco se piensan que el PP permanece en el poder gracias a la parte fundamental y básica de muchas personas que en el fondo después de las decepciones y los fallos, ven que las demás alternativas no solo son peores


Más vale corrupto conocido vamos.

JLC escribió:
si, como los recortes que tuvimos que sufrir todos. Y que Rajoy solo es su brazo ejecutor en la pantalla.


Ya sabemos como funcionan los engranajes del mundo, la mayoría no nacimos ayer.
Subir
Bad Suite
#12313 por Bad Suite el 24/09/2017
Max escribió:
...hay que tener COJONES para decir lo que has dicho!!


Me extraña que confíes en 13 tv Max. Lo ví en directo y fué tal cual, pero sí claro, hubo cuatro locos, como en todas partes. Lás únicas ostias que se repartieron las dió la policía.

Y deja de llamarme indepe. Tu simplismo en este aspecto es el mismo que criticáis en la equiparación España = PP. No soy indepe (todavía...).
Subir
Bad Suite
#12314 por Bad Suite el 24/09/2017
JLC escribió:
decir que Madrid va a mandar los tanques.


No te puedes creer lo escéptico que era yo con todo este asunto. Pero ahora ya me espero cualquier disparate.
Subir
Bad Suite
#12315 por Bad Suite el 24/09/2017
Max escribió:
..la copa del mataelefantes debería de desaparecer......


Creo que en estos momentos (y en el 99% de las ocasiones) el futbol es irrelevante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas