Independencia de Cataluña Vol.2

jd800 forever Baneado
#12631 por jd800 forever el 26/09/2017
#12625
buen aporte. eso solo te demuestra que si ahora dice cosas diferentes, es porque se lo están apuntando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#12632 por Last System el 26/09/2017
#12627
gerpepla escribió:
primero sería obtener la Independencia y el Poder se conseguiría después.

Pues también puede ser asi , si es cierto.
Desde luego , la constitución que tenemos ahora no arregla nada y lo que venga puede ser a mejor.

Son pequeños pasos y si pueden venir muy bien tanto a los Catalanes , como al resto de Españoles
Subir
MaaBo
#12633 por MaaBo el 26/09/2017
#12632

Tengo que recapacitar todo esto, leo comentarios y se me figura que estos últimos 50 años he vivido en otro mundo.
Algún día, cuando Cataluña consiga por fin la independencia tendrán que vender pastillas anti-frustración porque me temo que esos anhelos de un mundo mejor que han calado tan profundo en algunas consciencias tan solo eran proclamas sin contenido alguno.
Subir
Carmelopec
#12634 por Carmelopec el 26/09/2017
#12625

La desfachatez de Rajoy por desdecirse de promesas no conoce límites.
Subir
MaaBo
#12635 por MaaBo el 26/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
No tengo ningún miedo a salir a votar y será si,con mis motivos expresados en otros tantos comentarios,no tengo intención ninguna de atacar,pero si me tengo que defender lo haré,sin ningún miramiento, aunque la ley vuelva a decirme tu defensa ya no es de tu competencia.


Me temo que eso no sea ningún problema para la otra parte.
Yo soy pacífico, esta especie de histeria colectiva que han extendido los políticos independentistas se solucionaría bloqueando cuentas, capitales, transacciones y controlando las finanzas. La violencia en la calle se me figura absurda y estéril en ambas partes. quien venza en los tribunales (también los internacionales) ganará aunque sea tan solo provisionalmente este pulso.
Como he comentado, este dispositivo es seguramente menos importante que el tratamiento que se hace en Francia a una huelga general donde hay miles de altercados y en algunas ocasiones,una violencia a la que no estamos acostumbrados en España.
Subir
Last System
#12636 por Last System el 26/09/2017
#12633 Se evoluciona poco a poco , solo es echar un vistazo atrás en la historia.

Eso si , las guerras o guerras civiles , no creo que desaparezcan



Subir
GerPePla
#12637 por GerPePla el 26/09/2017
Last System escribió:
#12627
gerpepla escribió:
primero sería obtener la Independencia y el Poder se conseguiría después.


Para que no haya malentendidos, esta es la cita correcta:

gerpepla escribió:
Pues, se supone, que para un independentista lo primero sería obtener la Independencia y el Poder se conseguiría después.
Subir
Ácido_Domingo
#12638 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
#12635 Veremos una movilización de las grandes y quien quiera saber lo que ocurre que salga a la calle y opine según su criterio,estés donde estés,quizás suene a utopía...
Subir
GerPePla
#12639 por GerPePla el 26/09/2017
Como puede haber mal entendido, vuelvo a poner aquí el post completo que escribí.


gerpepla escribió:
por gerpepla hace 1 hora

Last System escribió:
Como ciudadano yo me preocuparía mas de tener el poder ,..mas que la independencia


Pues, se supone, que para un independentista lo primero sería obtener la Independencia y el Poder se conseguiría después.
¿Pero el Poder para hacer qué?
¿Dónde se quedarían la mitad de la población que no quiere la Independencia?
¿Se utilizaría el Poder para "reciclarlos"?
¿No sería ese Poder, en cierta forma, la herramienta que utilizan las dictaduras para someter a las minorías?
Subir
MaaBo
#12640 por MaaBo el 26/09/2017
#12638

Ya veremos; esperemos que no sea demasiado grave. Todo el ruido que ahora se está haciendo sirve de llamada a muchos grupos y elementos no deseado de un lado y otro. Veremos situaciones manipuladas de uno y otro lado y al final, solo con el hecho de que hayan ayuntamientos o parte de la población que no vote por distintas razones des-legitima la votación a los ojos de cualquier observador internacional; esto sin entrar en si es legal o no. .
Subir
Ácido_Domingo
#12641 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
#12640 No hace falta llegar a ese día aquí en mi barrio a las 9 siempre se escuchan cacerolas y acto seguido suenan los viva españa no votaréis,hijos de p, desde sus ventanas,mañana os grabo un trocito,realmente el problema está aquí y si,lo vereis manipulados desde los medios.

Hace mucho tiempo que deje de ser pacífico,por el simple hecho de tener que defenderme.
Subir
Ácido_Domingo
#12642 por Ácido_Domingo el 27/09/2017
Ya me voy a dormir,pensando en telefónica,vino el negro de whatsapp directamente a calzarnos y ni nos dimos cuenta,desearía verla en manos del ciudadano y más en estos tiempos.
Subir
Max
#12643 por Max el 27/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Hace mucho tiempo que deje de ser pacífico,por el simple hecho de tener que defenderme.


...ese es el problema de todos, que todos “se defienden”.

...ahora veremos quien es el primero que da el paso.
Subir
Ácido_Domingo
#12644 por Ácido_Domingo el 27/09/2017
Max escribió:
...ahora veremos quien es el primero que da el paso.
Tú,desde tú "sillón" yo en la "calle"
sillón" yo en la "calle"
Subir
MaaBo
#12645 por MaaBo el 27/09/2017
#12644

Pues si sales en la TV saluda, pero no te pongas una camiseta de hispasonic por si alguno de los exaltados se confunde y le metes en problemas con tu gente.
El día del referéndum incluso voy a hacer el ejercicio mental de no poner la tv ni escuchar ningún tipo de noticias relacionado con Cataluña (espero cumplirlo). Nos metemos en historias y luego, cuando pasa el tiempo todo se relativiza y ya no adquiere tanta importancia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas