Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#12721 por Bad Suite el 28/09/2017
#12720

Coherentes con su forma de pensar de toda la vida. Ninguna novedad y 100% respetables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#12722 por Bad Suite el 28/09/2017
#12721

¿O esperabas que alguien de por aquí le llamara traidor?
Subir
masterpieces composer
#12723 por masterpieces composer el 28/09/2017
Bad Suite escribió:
traidor

Ni aquí ni en la calle se le llama así. De hecho, en Barcelona se habla poco o nada de esto que estamos viviendo; aunque se hace mucho.

Palabras como ésas dichas por vete a saber qué cafre las recogen ciertos medios. ¿Quién las ha dicho?, ¿tenemos nombre?¿Estos medios dicen quién ha dicho eso? ¿O no dan fuente alguna ni nombre?

Tal vez sea un ultra de derecha que quiere inflamar el cotarro bajo instrucciones más elevadas y movilizar a los tres abuelos que aún siguen creyendo en el psoe.

Si ha sido así, si hay nombre, al cafre del signo que sea que se le caiga el pelo si la justicia lo cree pertinente.


Están estas otras declaraciones de Serrat de hace dos días.

Joan Manuel Serrat acusa al Gobierno de haber estado "ninguneando" el conflicto en Cataluña
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/09/26/59ca0560268e3e643e8b4704.html
Subir
KlausMaria
#12724 por KlausMaria el 28/09/2017
Bad Suite escribió:
Imagínate si hubieran estado en manos del estado español y de tipejos como Albiol.


Pues nada, empezar la clase con un padrenuestro y el caralsol....

0eb73dc4e462468f4753248920153-4429632.jpg
... y en vez de tanta onenegé feminista a salir por ahí con las huchas del domund :juas:

Hasta donde se en Castilla - La Mancha o Leon, o incluso en Andalucía las aulas no son así :-) ni se imparte formación del espíritu nacional. Pero mira, la escuela nacional-católica sirve de coartada al nacionalismo. Si es que Franco vale igual para un roto que para un descosido. Hoyga.

Hay un artículo en The Objective hoy muy interesante... ¿porqué los nacionalistas creen que todo aquel que no comparte sus ideas es nacionalista de algún otro sitio?.

¿Es verdad, como dicen los nacionalistas, que todos somos nacionalistas?
http://theobjective.com/elsubjetivo/miguel-angel-quintana-paz/es-verdad-como-dicen-los-nacionalistas-que-todos-somos-nacionalistas/

... pues yo diría que no, que se puede NO ser nacionalista sin problemas.
Subir
VillaPablejo
#12725 por VillaPablejo el 28/09/2017
Bad Suite escribió:
¿O esperabas que alguien de por aquí le llamara traidor?
Yo no puedo saber que van a responder, solo quería leerlo y al menos he leído tu respuesta que es muy interesante. Gracias.
Subir
Bad Suite
#12726 por Bad Suite el 28/09/2017
Klaus Maria escribió:
... pues yo diría que no, que se puede NO ser nacionalista sin problemas.


Por supuesto que se puede. Yo mismo. Y eso que me educaron en Catalunya imagínate :juas:
Subir
KlausMaria
#12727 por KlausMaria el 28/09/2017
Bad Suite escribió:
Y eso que me educaron en Catalunya imagínate


Y a mi en Valencia... ya ves. De hecho uno se siente como el hijo comunista del guardia civil o el anticlerical que fue a colegio de curas. De aquellos lodos estos polvos.

Si algo tengo claro es que yo no soy nacionalista. Y también que todo este embolao era viable discutirlo por el cauce legal, sólo que ni a lo que queda de CiU (mucho menos a ERC o la CUP) les interesaba, ni tampoco al PP que prefiere no mentar a la bicha. Pero oye, si la postura nacionalista es legítima, ¿porqué no tendría que serlo la del PP?.... ah!, ya!, feixistes y eso...

Nada nuevo, lo de siempre. La ideología como creo y la razón en el desván.
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
#12729 por masterpieces composer el 28/09/2017
Multitudinaria manifestación de estudiantes en Barcelona en defensa del referéndum
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-multitudinaria-manifestacion-estudiantes-barcelona-defensa-referendum-20170928122730.html


El obispo de Solsona (Lleida) anuncia su intención de ir a votar
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-obispo-solsona-lleida-anuncia-intencion-ir-votar-20170928122354.html


¿Arrestarán a millones de personas? ¿Cuántos barcos de Piolin necesitarán para alojarnos?
Subir
Soyuz mod
#12730 por Soyuz el 28/09/2017
#12729 Ni uno ni otro. La sedición ha de ser "tumultuaria", lo que excluye al obispo. Una manifestación de estudiantes puede acabar en tumulto, pero salvo que impidan el trabajo de la policía o vayan contra la autoridad, no hay sedición tampoco.

Edito: has borrado lo de sedición ;) De todos modos, mientras el obispo y los estudiantes respeten la ley, nadie les va a detener.
Subir
KlausMaria
#12731 por KlausMaria el 28/09/2017
arco escribió:
Europe must act to protect the rights and freedoms of Catalans


Qué susto... ¡¡¡ The Guardian con un editorial apoyando el referéndum!!! (ya sería ser joputas después de haber sido anti-Brexit a saco y anti-indepes con lo de Escocia)... pero no, si es nuestra querida Ada Madrina. Eso sí, la noticia de portada es el fallecimiento del insigne Hugh Hefner.

Esta es la línea editorial de The Guardian,

La visión de The Guardian sobre Cataluña: den un paso atrás desde el abismo.
Madrid ha manejado malamente un referéndum deliberadamente provocador.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/sep/21/the-guardian-view-on-catalonia-step-back-from-the-brink

Al final llama al diálogo y la negociación... pero hasta donde se ni el PdeCAT, ni ERC, ni mucho menos la CUP tienen intención otra que negociar un referéndum y una salida del estado... es genial hablar de las lineas rojas ajenas cuando uno se sienta a la mesa con las suyas propias, henchido de autojustificación.

A todos los que hablan de la terrible represión fascista que está ejerciendo el Estado Opresor Español... ¿os imagináis cómo habría sido en Alemania, Francia y ni te digo en países menos civilizados?. Aun más, ¿qué contempla la legislación alemana, francesa o incluso la británica frente a la declaración unilateral de independencia?.
Subir
masterpieces composer
#12732 por masterpieces composer el 28/09/2017
#12730 Sí, no quería polémicas, me cansan últimamente, y lo he editado.

Pero ya que está el tema en la mesa.

Soyuz escribió:
mientras el obispo y los estudiantes respeten la ley, nadie les va a detener.

Estoy convencido que ni sherifs ni algunos cuerpos de seguridad no acelerarán más allá de sentencias y jueces. Aunque estos días hay que ir pausándolos un poco, porque se están extralimitando más allá de sus competencias.
Subir
masterpieces composer
#12733 por masterpieces composer el 28/09/2017
Klaus Maria escribió:
Qué susto... ¡¡¡

Era la intención.

Pero está publicado en The Guardian por algo y con ese titular, aunque sea un cita. El posicionamiento internacional, en la última semana, es indirectamente silencioso. Muy llamativo a mi escaso entender.
Subir
KlausMaria
#12734 por KlausMaria el 28/09/2017
arco escribió:
El posicionamiento internacional, en la última semana, es indirectamente silencioso. Muy llamativo a mi escaso entender.


Que sí, que sí... que el 2 de octubre la UE os reconocerá como miembro y Trump, la Merkel y Macron como estado soberano... si está todo pactao ya hombre!!!

:hola:
Subir
masterpieces composer
#12735 por masterpieces composer el 28/09/2017
#12734 A mi la independencia me la sopla; la UE, la AU, OPEP, la OPEL, USA, su prima mediana y el MOCHOPSOE.

Me interesan las personitas, las libertades, los derechos y la justicia; y alguna cosa más supongo que ahora no recuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas