Independencia de Cataluña Vol.2

udog
#12751 por udog el 28/09/2017
Bad Suite escribió:
Con lo cual de Catalunya o de Madrid saldrá también cualquier cosa pues cada crío es un mundo....


Por supuesto, afortunadamente el individuo consigue zafarse a veces de estas cosas.
Ahora, lo que si pongo en duda es que se estén haciendo las cosas de la misma forma en ambas comunidades a ese nivel. No porque tenga pruebas (hace mucho que no voy al cole, no me dejan ya), pero si por los resultados.
Por Madrid, la comunidad donde resido, cuesta ver exhibición y exaltación de símbolos patrios, y más aún por parte de jóvenes. Lo cual me tranquiliza. A partir de la caraja esta de la selección de futbol y el subidón que proporcionaron se ve más. La tele tampoco está mal para estas cosas.
Si han estado adoctrinando en el sentimiento patrio, lo han hecho bastante mal. Otros se ve que han tenido un éxito sin parangón.
La juventud catalana parece tener la pila bastante puesta en esto, lo cual me hace sospechar que algo ha habido. Puedo estar totalmente equivocado y que sea una reacción a la situación y un voluntarismo alucinante para ser apantallados del siglo XXI.

Bad Suite escribió:
Exagerao! :D


¿Yo?, ¿no lo dirás por lo de que mido más de metro noventa y mis amigas me llaman "el trípode"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#12752 por VillaPablejo el 28/09/2017
Bad Suite escribió:
¿O esperabas que alguien de por aquí le llamara traidor?
La palabra traidor es tan fea.
Subir
VillaPablejo
#12753 por VillaPablejo el 28/09/2017
Xavier Sardà
El periodista, actual colaborador de La Sexta, explicó su opinión en una columna en El Periódico, publicada en julio, que se titulaba 'No votaré'. "No votaré ante el Estado segregado que se plantea. No votaré ante el dualismo que se perpetra. No votaré instado por una parte del Estado que genera otro Estado. No votaré en la consulta de quien desobedece para que le obedezcamos, ni en la de quien nos libra de una élite para entregarnos a otra".
Subir
VillaPablejo
#12754 por VillaPablejo el 28/09/2017
Ya que los partidarios de la fractura ponen artículos, acabo de ver uno. Disfruten de la lectura, como no.
https://www.nytimes.com/es/2017/09/25/cataluna-el-viejo-truco-de-la-patria/?smid=fb-share-es
Subir
Carmelopec
#12755 por Carmelopec el 28/09/2017
creati escribió:
ponen artículos,

Los escribirán, en último término los publicarán, pero, ¿tú crees que los ponen?.
Es que, en ese caso, sin duda son de otra especie, tendría explicación que quieran vivir con los suyos separados de otras especies.
Subir
VillaPablejo
#12756 por VillaPablejo el 28/09/2017
#12755 Y ponen los cuernos.
Subir
Carmelopec
#12757 por Carmelopec el 28/09/2017
Qué enfadado estás con los separatistas, ¿qué te hacen?
Subir
Last System
#12758 por Last System el 28/09/2017
El Rey Felipe VI podría dirigirse a la nación tras el 1-O como hizo su padre el 23-F
https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/28/el-rey-felipe-podria-hablar-al-pais-tras-el-referendum/

....quietos todos !!!

Bufff ,, ...con esto, los españoles y la "democracia" estamos salvados !! ....menos mal !! :fiesta:

Catalanes !! ...que sois unos salvajes !!! jajajja :desdentado:
Subir
MaaBo
#12759 por MaaBo el 28/09/2017
Esto es lo que comentaba que es absolutamente falso. Un funcionario no puede eludir responsabilidades porque el cargo político de turno le haya dado una orden escrita o verbal, si es ilegal puede incurrir en responsabilidades penales.
Esto lo saben en el gobierno catalán y lo saben (o deberían saber los funcionarios). Con este tipo de declaraciones el gobierno catalán hace el mayor de los ridículos.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cc9608268e3eb4318b462b.html
Subir
MaaBo
#12760 por MaaBo el 28/09/2017
#12758

Lo mismo proclama la república jejejej
Algunos catalanes si serán unos salvajes, al igual que algunos españoles; espero que un porcentaje pequeño.
El nacionalismo tiene los mismos perfiles en todos los pueblos; no es que sean unos salvajes, es que han entrado en una onda gravitacional distorsionando el espacio-tiempo.
Subir
VillaPablejo
#12761 por VillaPablejo el 28/09/2017
#12757 Es un desastre. ¿Te ponen los desastres? :desdentado:
Subir
MaaBo
#12762 por MaaBo el 28/09/2017
#12761

Para algunos catalanes es algo así cono el nirvana.
Lo he podido comprobar en este hilo y hablando con familiares independentistas.
El día 1 votarán, aunque voten un 25% algunos quieren proclamar de forma unilateral la independencia. porque eso es democracia.
Por lo visto, la ONU, la UE y todos los organismos internacionales los apoyaran porque simbolizan la libertad de un pueblo sobre la represión, son el concepto mismo de democracia superando con creces las expectativas de los antiguos filósofos griegos aunque a ellos el pueblo les daba un poco igual.
Desde ese día podrán expresarse libremente, hasta ahora no han podido exteriorizar su desacuerdo con el modo de vida español sumido en las mil contradicciones de occidente que provoca la perdición del ser humano, su esclavitud y fatal deterioro social y moral.
Una nueva era está al llegar y tendrán que cerrar las fronteras porque todos querrán vivir en Cataluña; acuñarán una nueva moneda y todas y cada unas de las leyes será consensuada por el pueblo catalán que en pocos siglos tendrá unas señas de identidad tan marcadas que serán clones unos de otros.
Subir
Bad Suite
#12763 por Bad Suite el 28/09/2017
#12762

Por suerte a una cantidad importante de los catalanes no se les ha desbordado todavía el equilibrio dopaminérgico: no solo no suscriben tus palabras sino que están dispuestos a votar por motivos muy distintos a los que apuntas.
Subir
MaaBo
#12764 por MaaBo el 28/09/2017
#12763

A ellos no me refería. Al igual que conozco catalanes que simplemente quieren votar no o en blanco. El estado español ha actuado muy mal
Pero también hemos leído todos este tipo de argumentos; se me figuraba que el estado español estaba en el eje del mal y que el espíritu de Franco anda por aquí y allí.
Al final, creo que he captado parte de la idea y me siento fatal de ser cómplice ideológico de siglos se imperialismo.
Subir
Bad Suite
#12765 por Bad Suite el 28/09/2017
#12764

Supongo que lo del imperialismo es coña :-D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas