Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#12931 por Ácido_Domingo el 30/09/2017
En nada, la famosa fuga de cerebros también la llamaran sedición
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#12932 por Carmelopec el 30/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Analista y consultor económico e inmobiliario,vamos a hacer caso "inmobiliario"


Hombre, teniendo en cuenta que es profesor de la Universidad de Barcelona y que lo que hizo es crear un departamento para hacer de esa actividad, frecuentemente en manos de arribistas, desaprensivos y cara duras sin preparación, algo pasado por el filtro de la universidad..., no parece un tipo despreciable.
Subir
Ácido_Domingo
#12933 por Ácido_Domingo el 30/09/2017


Por cierto hay un anuncio que dice muy bien cómo se solucionan aquí las cosas,ohhhh mi vuelo llega con retraso,tranquilos ahora con gigas a caño gordo
minuto 0.38 increible parecido a felipe gonzalez
Subir
Ácido_Domingo
#12934 por Ácido_Domingo el 30/09/2017
En las privadas de economía y sus primeras charlas,el numero 1 y el número 2 de la mayoría de promociones acaban en la cárcel,aclarar que no he estudiado economicas
Subir
Carmelopec
#12935 por Carmelopec el 30/09/2017
Pues no te puedo rebatir; pero tampoco me extraña, nada me extraña.
Subir
GerPePla
#12936 por GerPePla el 30/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Analista y consultor económico e inmobiliario,vamos a hacer caso "inmobiliario" :-)

Bueno, yo puse el enlace por si había alguien que le interesara el tema sobre la financiación de una hipotética Cataluña independiente. Pensaba (y pienso) que lo que pueda expresar un profesor de Economía de la Universidad de Barcelona podría ser interesante, pero claro... será interesante para el que quiera escucharlo.
Subir
Ácido_Domingo
#12937 por Ácido_Domingo el 30/09/2017
gerpepla escribió:
será interesante para el que quiera escucharlo.


Quizás esté sordo,quizás ciego,pero aún me queda el tacto!
Subir
GerPePla
#12938 por GerPePla el 30/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
Quizás esté sordo,quizás ciego,pero aún me queda el tacto!

Esto es como estar enamorado de una mujer, que no hay ojos para mirar a otra, aunque ésta sea más guapa e inteligente.
Subir
Bad Suite
#12939 por Bad Suite el 30/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
¿No es mucho suponer?, me lo contestas a mí, que tengo alguno, sobre todo en el PSOE, incluido algún exministro,


Es una frase hecha destinada a otro forero en el contexto de una conversación concreta.
Subir
Carmelopec
#12940 por Carmelopec el 30/09/2017
#12939
Relee, ya sé que te referías a Creati, Nina; el sacarme yo a relucir es para no perder la costumbre y a modo de potencial en indicativo, algo muy coloquial.
Subir
Bad Suite
#12941 por Bad Suite el 30/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
ompanys...,menudo traidor a la república y cobarde.


¿Tenía que haberse esperado a que lo atraparan en Catalunya para terminar fusilado antes de tiempo? Si Companys era un cobarde, no te digo la pandilla de hijoputas que tenía la República esparcida por toda España.

Companys en todo caso fué un estúpido al darle las armas al pueblo, y se lió una buena carnicería en la retaguardia republicana. Soluciones desesperadas en un momento de locura colectiva.

JLC escribió:
que no¡, qué no¡. que no lo entendéis, que el problema que existe, es que en Madrid, hay indiferencia total hacia el tema. Nadie habla del tema del 1-0. Nadie. No es que nos demos cuenta o no. Es que ni un solo niño sabe lo que está pasando, ni uno.


Solo con el fútbol esa teoría tuya de la "insensibilidad perceptiva del crío madrileño" se convierte en papel mojado.

JLC escribió:
En cuanto a lo de los rótulos, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Estás en Euskadi, pone cual es el producto de Euskadi, luego el de Europa, y luego el de España, y me vas a decir, que eso es lo que se hace en todo el territorio nacional??????.


Discriminación positiva o reacción a años de clandestinidad cultural por ejemplo.

Emilio Galsán escribió:
No, yo no soy de los que dicen que una bandera sea motivo de guerra. Nunca.


Emilio ya sabemos que es lo único que te preocupa a tí, y es muy respestable. :D
Subir
Bad Suite
#12942 por Bad Suite el 30/09/2017
4 escribió:
Y si, vote que no, es mi pronostico aunque cada vez lo veo menos claro..



Yo empecé incluso negando que "la independecia" se quisiera realmente, que todo era un montaje. Ahora ya me lo creo casi todo y no descarto nada.
Subir
Bad Suite
#12943 por Bad Suite el 30/09/2017
Emilio Galsán escribió:
Siempre ha estado cerca: el infierno son los otros, tal como afirmó Sartre.


El infierno también puede ser uno mismo. Probablemente sea éste el mayor infierno que podamos visitar durante nuestra breve existencia.
Subir
Bad Suite
#12944 por Bad Suite el 30/09/2017
#12931

Mañana a votar amigo Ácido... (por cierto tu nick es brutal :birras: ) y si no se puede pues veremos que opción es la más recomendable. Ante todo pacifismo y sensatez.
Subir
Ácido_Domingo
#12945 por Ácido_Domingo el 30/09/2017
#12931 No lo dudes,no tengo intención de ser incivico,mi declaraciones en cuanto a la defensa son el reflejo de un perrico apaleado
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas