Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#12886 por Emilio el 29/09/2017
arco escribió:
un vídeo sobre cómo hacer panellets con tu propia mierda.


Seguro que a alguien le interesará, tan solo sea por mantener las tradiciones... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#12887 por Emilio el 29/09/2017
arco escribió:
El infierno se acerca.

Siempre ha estado cerca: el infierno son los otros, tal como afirmó Sartre.
Subir
masterpieces composer
#12888 por masterpieces composer el 29/09/2017
Como siga leyéndote, voy a acabar copulando con cabras bajo tu mandato diabólico. Au revoir.
Subir
Emilio
#12889 por Emilio el 29/09/2017
#12888 Au revoir, mon vieux. On verra bien.
Hablando de satanismo, sigue diciendo Eco, más adelante, en Historia de la fealdad :
El propio Romero ( Eco se refiere a George Romero, el director de La noche de los muertos vivientes) admite que el terror “dispara las ventas” y admite que el terror es apreciado por ser interesante y excitante. Por no hablar de cuando se convierte en celebración del Mal, aunque sea en casos marginales como el satanismo de los psicópatas.
Subir
tricky2k
#12890 por tricky2k el 29/09/2017
tricky2k escribió:
Por motivos horizontales

Masterín de Tarascón escribió:
No alcanzo a identificar esa categoría.


La jodienda, Carmelo, la jodienda

arco escribió:
Buena idea. Luego cuelgo un vídeo sobre cómo hacer panellets con tu propia mierda

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Emilio
#12891 por Emilio el 29/09/2017
tricky2k escribió:
arco escribió:
Buena idea. Luego cuelgo un vídeo sobre cómo hacer panellets con tu propia mierda

:arrow: :satan:
Subir
Carmelopec
#12892 por Carmelopec el 29/09/2017
tricky2k escribió:
La jodienda, Carmelo, la jodienda


Ah, joder..., nunca mejor usado.

¿Te cepillabas a una madrileña?, yo supongo que he he tenido alguna amante catalana, son majas en el querer.
Subir
Emilio
#12893 por Emilio el 29/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
supongo que he he tenido alguna amante catalana, son majas en el querer.


Subir
Carmelopec
#12894 por Carmelopec el 29/09/2017
#12893

Estos vídeos collage con retazos me fascinan, son como mis anticristmas, que tendré que hacer otra vez.
Podía haber hecho un anticristmas para las elecciones catalanas.
Subir
Emilio
#12895 por Emilio el 29/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Estos vídeos collage con retazos


Es como una mente en fase hipomaníaca: es una fábrica de encontrar interrelaciones en todo. Y de dispersarse, claro. Pero es muy divertido, aunque un poco agotador, sobre todo por la velocidad, fuga de ideas...
Subir
Carmelopec
#12896 por Carmelopec el 29/09/2017
Eso es; pero yo, al final soy más de andar por casa: Conejo a la cazadora y habas a la catalana.
Subir
Emilio
#12897 por Emilio el 29/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Conejo a la cazadora y habas a la catalana.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :satan: :satan: :satan: :satan:

Son habas pequeñas. :hell:
Subir
Ácido_Domingo
#12898 por Ácido_Domingo el 29/09/2017
#12895 Que ya sabemos que árturrrr cómo pronuncian muchos o la gran parte es un burgués y que hay tontos o mejor dicho empresarios que pagaran su supuesta fianza o multa,también podría hablar de barcelona y su inseguridad nocturna,por no hablar de prostitución,y demás.
Vote a la cup si, y no me arrepiento,porque aunque discrepe en algunos de sus movimientos políticos,lo volvería hacer,llamarme radical y seguir jugando a creer que mis comentarios sobre la defensa son porque soy un violento."""""""""""""""""""""""""" El que se pase por bcn que me avise que le mostrare una barcelona muy distinta,si no mirar las noticias noches tras noches problemas o muertos
Subir
Emilio
#12899 por Emilio el 29/09/2017
Esto no son razones "materiales", no son las razones del conflicto en el sentido marxista, no es una cuestión de bolsillo. Esto es puro idealismo. Por sentido de la Justicia, por la Libertad, por la Razón, no por la pela. Qué quijotesto.



Dicen los Morancos que se enteraron de que su madre era catalana cuando hubo un incendio y les hizo una llamada perdida a los bomberos.
Subir
Carmelopec
#12900 por Carmelopec el 29/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
El que se pase por bcn que me avise que le mostrare una barcelona muy distinta


Joder, ni que ir a Barcelona fuera ir a Marte, yo estuve hace un año, de vacaciones, este año a Roma, el pasado a Barcelona, para que veas que no sólo la eligen guiris dispuestos a hacer cola en las casas de Gaudí y de llenar las ramblas y rambla de cataluña y cuando te crees que ya no quedan siguen hasta Gracia y a Leseps y al Tibidablo y al campo, son interminables
Tenía que haber ido ya varias veces; pero se me ha enredado y que el lunes es el día que trabajo de verdad, porque volver con mi hija podía haberlo hecho ya unas cuantas veces y a todo trapo de coche y casa tengo y amigos por docenas, el Ave de vuelta o de ida es una pasta, siempre me da pereza por eso.
Tengo mucho que fotografiar de arquitectura en Barcelona, sin ir más lejos todo lo nuevo de Hospitalet, que son tres o cuatro paradas desde casa de mi hija.

A ver la Barcelona que yo vi a través de la cámara hace un año:

https://www.flickr.com/photos/126575091@N08/page31

https://www.flickr.com/photos/126575091@N08/page28

Mañana igual han cambiado de ubicación, que subo muchas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas