Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#13051 por zoolansky el 01/10/2017
janfriboga escribió:
Nunca pensé que me podría a temer por la integridad de la policia nacional. Espero que no salga ningún agente herido.

Nunca pensé que una frase me llegaría a producir tantas náuseas.

¿ Has visto las fotos de gente sangrando por las cargas policiales ? ¿ De policías con cascos, chalecos y porras, que han venido a Catalunya al grito de "a por ellos", agrediendo a gente de a pie (incluyendo mujeres, ancianos) que sólo quiere votar ? ¿ Y te preocupa la integridad de la policía ?

Mejor me callo lo que pienso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#13052 por Usura el 01/10/2017
Esta es la respuesta y la negociación que aplica el estado español. Vaya imagen se van a llevar los observadores internacionales...

https://mobile.twitter.com/LuzSanchis/status/914421795817705472

Me avergüenzo de ser español.
Subir
Usura
#13053 por Usura el 01/10/2017
#13052 ¿Os habéis fijado en el segundo 1 el anormal que salta con la bota en plancha a pisar la cabeza a alguien?
Subir
janfriboga
#13054 por janfriboga el 01/10/2017
#13051

Yo hablo de mi barrio, del cual no salgo desde que todo esto empezó.

Y si me da mucha pena la pobre gente que ha sido azuzada por unos políticos que bien sabian que era ilegal este referendum y ahora estan comprobando en sus carnes lo que vale la democracia. Esos políticos estaban esperando todo esto como agua de mayo

He estado en muchas manifestaciones y he visto las cargas de los mossos contra los que solo pediamos un NO a la guerra de Irak,o cunado estabamos acampados por los recortes. Entonces no oia tanta gente decir que verguenza o que asco..

HOy estamos todos de luto. ¿Habrá más independentista?¿ el independentismo tendrá apoyo del extranjero?
Que más da. Cataluña está rota. Y España se ha vuelto más cañi. Gracias señores politicos. Espero que la historia haga justicia y les nombre como los miserables que son.

Y si, Zoolanky te puedes sentir asqueado por mi forma de sentir. Estas en tu derecho, igual hubiera sido mejor ver a los cuerpos de seguridad con la cara partida,
Subir
Bad Suite
#13055 por Bad Suite el 01/10/2017
Que valientes, aporrear abuelas y niños. No sé si eran las directrices o es que muchos nos tenían ganas.


http://www.publico.es/politica/referendum-1-policia-dispara-pelotas-goma-gente-prohibidas-catalunya.html
Subir
Bad Suite
#13056 por Bad Suite el 01/10/2017
¿Proporcionalidad?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#13057 por Bad Suite el 01/10/2017
janfriboga escribió:
Y si, Zoolanky te puedes sentir asqueado por mi forma de sentir


A mi también me generan aversión tus palabaras.
Subir
jd800 forever Baneado
#13058 por jd800 forever el 01/10/2017
qué verguenza y que triste
Subir
Bad Suite
#13059 por Bad Suite el 01/10/2017
El "a por ellos" aplicado en toda regla.
Subir
Usura
#13060 por Usura el 01/10/2017
janfriboga escribió:
Esos políticos estaban esperando todo esto como agua de mayo


Es posible, por eso Rajoy ha sido un completo subnormal por dárselo.
Subir
Wikter
#13061 por Wikter el 01/10/2017
Ale, ahora parece que queda claro que no era una cosa de los políticos, verdad?
Lo que no entiendo es porque se permite la gente emitir juicios tan a la ligera sobre los pueblos en un estado plurinacional como es España.
Te puede gustar o no gustar, puedes estar a favor o no, pero justificar el abuso de poder contra el pueblo sólo porque LA LEY que se ha hecho a medida así lo dice, es aceptar que ni la ley representa al pueblo, ni se respetan los derechos.
Justificar que el estado se puede inventar procedimientos para castigar a un pueblo es justificar la inexistencia de la división de poderes, algo elemental en la democracia.

Viva españa libre, cuando la haya...
Subir
Bad Suite
#13062 por Bad Suite el 01/10/2017
Aquí otra muestra de proporcionalidad. En serio mejor que deje de mirar ésto porqué no respondo de lo que pueda hacer....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#13063 por Usura el 01/10/2017
janfriboga escribió:
He estado en muchas manifestaciones y he visto las cargas de los mossos contra los que solo pediamos un NO a la guerra de Irak,o cunado estabamos acampados por los recortes. Entonces no oia tanta gente decir que verguenza o que asco..


Cómo que no. Por mi parte he estado siempre con esas cosas por aquí en el foro dando el coñazo. Te lo podrán confirmar los demás.
Subir
Bad Suite
#13064 por Bad Suite el 01/10/2017
Subir
Bad Suite
#13065 por Bad Suite el 01/10/2017
#13058

Lástima que muchos en España se estarán alegrando de todo esto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas