Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#13021 por Emilio el 01/10/2017
Last System escribió:
Aquí hay mierda pa todos! ....

Es podrán fer més panellets, cal conservar les tradicións... :guitarraelec:
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#13022 por Max el 01/10/2017
....me hace mucha gracia las intervenciones de alguno. (Imagino que las mias seguro que también le harán “gracia” a alguno también),

...vamos a ver:

...si se manifiestan catalanes independientes con su estelada y cantando sus consignas (votaremos....bla...bla..Blai, resulta que está de puta madre, y se hace alegatos de proclama de libertad y “derechos culloneriles) porque “yo lo valgo”.

...y si se manifiestan españoles con sus banderas en contra de la independencia de Catalunya, resulta que son fachas franquistas miembros del KKK que quieren aniquilar al pobre negrito catalan, no?

ALAVETEFILETE :trompeta:

...ya está bien!!

...muchos de los que criticáis a los medios de información distintos a los medios catalanes no queréis ver la realidad (más bien a alguno le cuesta ASUMIR que no hay nada que hacer.....al menos de esta manera).

...creo que si usamos el símil futbolístico, TODOS SOMOS IGUALES. Todos defendemos nuestros intereses propios o ideológicos o nuestra bandera particular como si besáramos el escudo de nuestra camiseta.

...diferencias: NINGUNA. (Al menos, moralmente) Salvo el “importante matiz” de que una de las partes no quiere aceptar las reglas del juego, es decir la ley hecha e impuesta POR TODOS.

...solo espero que este día sea uno más, sin conflictos y con el único valor “moral” de que valga toda esta movida para que se sienten en una mesa todos los partidos nacionalistas de todos los territorios ESPAÑOLES y que le lance al Gobierno un órdago en toda regla para cambiar la constitución que está obsoleta y ya va siendo hora.

...y ya si eso, ya habrá tiempo para hablar de estadó de estados, o republica federal o cualquier otro nuevo orden. Pero lo que ésta muy clarinete es que ningún territorio autonómico se autodeterminará y mucho menos tal como quieren los indepes hijos del 3%.

...viva ESPAÑA y visca CATALUNYA.

:grupo:
Subir
Carmelopec
#13023 por Carmelopec el 01/10/2017
Max escribió:
.y si se manifiestan españoles con sus banderas en contra de la independencia de Catalunya, resulta que son fachas

A ver, Maximino, relee, que estaban refiriéndose a unos que cantaban el Cara al Sol, que tienen tanto derecho como los de la Cup de cantar lo que quieran, un villancico dudo que sea.
Pero era a grupos más extremos.

Esta tarde sí he visto alguna bandera de España, sin mucho más, como el que coloca un papá Noel, no eran demasiadas, y no vivo en un barrio obrero precisamente.
Subir
Emilio
#13024 por Emilio el 01/10/2017
Masterín de Tarascón escribió:
que cantaban el Cara al Sol,

Hace unos momentos decía un comentarista del debate de la 6a que, casualmente estaba por ahí la Espe ( Aguirre).
Subir
Max
#13025 por Max el 01/10/2017
#13023

...no me refería a las minorías de ambos bandos donde existen los taraos de siempre que se aprovechan de las circunstancias

...hablaba en general.

...todos somos nacionalistas e independentistas y todos tenemos nuestra bandera y nuestros límites territoriales

...así queeeeeee, cuál es la diferencia? La bandera ?, los límites territoriales que cada uno “estima”

...acaba de subir una feminazi “perrafláutica” a la cabina a pedirme “Yo soy Peor de BUDD BUNNY”...de traca!! Ahí, con dos cojones. La he dicho que si se sabe la letra.....y dice que si (claro, faltaría más la estupidez) La he dicho que yo tengo “vetada” esa canción (decisión propia y personal) y me habla de libertades y tal. Pues lo mismo. A la libertad de pedir, está la de no hacer caso. Lo que más me alucina que la pida una feminazi (la conozco) y que me pida una canción que denigra a la mujer. Esa figura a la que ella “defiende” (o eso dice y cree).

...seguro que la mitad de los indepes no tienen ni puñetera idea de lo que es una independencia, Y seguro (también) que la mitad de los que no quieren la independencia tampoco tienen ni puñetera idea de la situación actual y lo defienden por sistema.
Subir
Max
#13026 por Max el 01/10/2017
...acabo de llegar a casa y antes de acostarme, estoy viendo por la tele que los Mossos están haciendo el paripé sin intervenir.

...y le genta cantando "el pueblo unido jamás será vencido" (POR SUPUESTO....faltaría más)

...madre mía la pobre señora que han entrevistado en la sexta: declaraciones "delirantes" pensando no sólo que va a votar....sino que si no puede....se irá a otro colegio...y lo ha dicho totalmente convencida.

...es que todavía hay quien piensa que la Policía y Guardia Civil no van a intervenir y requisar todo?

...es que todavía hay quien piensa que se va a realizar el referendum?

...todavía hay quien se lo cree?

#-o
Subir
Carmelopec
#13027 por Carmelopec el 01/10/2017
Estoy viendo cómo interviene la Guardia Civil en S.Julia de Ramis, con mucho cuidado, es cierto.
Pero, pareciéndome fatal la consulta, la secesión y su puta madre, incluso no siendo un demócrata de los que se le llena la boca con ello, me indigna ésto, que no se deje votar a esta gente, que zoquetes son en el gobierno.
De no demasiado se ha hecho mucho, a su puta casa.
Subir
Carmelopec
#13028 por Carmelopec el 01/10/2017
En la Sexta Ferreras está llevando el típico programa dinámico.
Contrastan las declaraciones de los que están a favor, incluso de algunos que están en contra; pero no a favor de cómo lo hace el gobierno.
Mi mujer ha subido de pasear al perrete nuevo, me comenta que hay más banderitas de España que ayer. Ojo, que está zona es bastante de derechas.

Como busquen yihadistas con tanto ahínco como papeletas, podemos estar tranquilos.
Subir
Usura
#13029 por Usura el 01/10/2017
Qué vergüenza de España. Menuda forma de resolver una crisis de este tipo, a palo limpio. El subnormal de Rajoy acaba de perder Cataluña definitivamente. Sí antes había en torno al 50 % (o puede que hasta menos) de independentistas en Cataluña, a partir de hoy habrá mínimo un 80 % . Más mucha gente que no somos catalanes que a partir de hoy renegamos de ser españoles, avergonzados.
Bravo Rajoy, eres un crack. Lo has conseguido.
Subir
Carmelopec
#13030 por Carmelopec el 01/10/2017
La verdad es que se imponen elecciones ahora mismo.
Subir
VillaPablejo
#13031 por VillaPablejo el 01/10/2017
Trampas y chantajes.
Subir
Usura
#13032 por Usura el 01/10/2017
Así no se gestiona una crisis de este tipo [-X
Subir
Carmelopec
#13033 por Carmelopec el 01/10/2017
Mucha gente va a oponerse en la calle en toda España al PP.
Es que se podían haber hecho mejor las cosas, no en ésto; en todo. No se si lo habían considerado en el gobierno, pero...
Subir
Carmelopec
#13034 por Carmelopec el 01/10/2017
Se enrocan, hacer valer el orden constitucional, vale, no es cosa baladí; pero negar el derecho a voto es mucho negar.
Ver a Soraya, ver a Rajoy, a la Cospedal, a casi todos los ministros es ver como mucho a un presidente de una comunidad de vecinos, a una alcaldesa sota de algún pueblo, a la gerente de un colegio privado.
Mira que yo no soy de izquierda; pero esto me hace aborrecer aún más al PP.
Al final, a unos aventureros neocon les va a salir bien la jugada gracias a sentimientos vulnerados.
Y puede que para siempre.

Que gobiernen en sus feudos, o mejor, que no gobiernen

Elecciones en España ya.
Subir
GerPePla
#13035 por GerPePla el 01/10/2017
Hemos vuelto a los 70. La gente que no conoció aquellos escenarios en que había cargas, conatos de manifestación y más cargas y ultras armados, podrán ver una fotografía retrospectiva de aquellos tiempos. Tiempos en los que no era sólo un día sino día tras otro. Se iba a las manifestaciones con miedo de que se podía dejar la vida literalmente en ello, pero se iba para reclamar una democracia que al final tuvimos y que ahora parece que para muchos no vale.
Los independentistas tienen mucho que agradecer al gobierno del PP, vamos que están casi obligados, si al final alguna vez se independiza Cataluña, de poner una avenida principal con el nombre de Avenida del PP.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas