"Bad Suite" escribió:será marcial.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#13755 El Rey es un mandao , ya hemos dicho ,... y Rajoy estos días hablado con los partidos políticos y habran decidido que hacer .
Y ahora sale el , pues comentando lo que se va hacer , me imagino.
Es para darle protagonismo ,....que para eso le mantenemos ,jejejej
Y ahora sale el , pues comentando lo que se va hacer , me imagino.
Es para darle protagonismo ,....que para eso le mantenemos ,jejejej
1 respuesta directa
#13759 Vale, lo admito, "las catalanes son seres de luz". Prosigamos deseando que se solucione todo, es lo único en qué gastar energías.
Vivir en las nubes es no saber discernir lo que es legal y lo que no lo es. Luego si quieres te pongo algunos ejemplos.
Podrás no estar de acuerdo pero el ordenamiento jurídico y las actuaciones de los juzgados están claras.
No hace falta que me invites, conozco de sobre la situación.
Vivir en las nubes es no saber discernir lo que es legal y lo que no lo es. Luego si quieres te pongo algunos ejemplos.
Podrás no estar de acuerdo pero el ordenamiento jurídico y las actuaciones de los juzgados están claras.
No hace falta que me invites, conozco de sobre la situación.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
1 respuesta directa
"creati" escribió:son seres de luz
#13760 Si levanta una ceja de más, alguno puede malinterpretarlo. ¿Quién aconseja al rey?
Last System escribió:Rajoy estos días hablado con los partidos políticos y habran decidido que hacer .
Como el psoe haya vendido la última gota de dignidad que le quedaba estamos apañados.
2 respuestas directas
#13763 Está la ceguera emocional, a un familiar si le dan una torta me enfurecería, suerte que en mi gente no abunda el incumplimiento a la ley y reduce "muchísimo" que un policía nos propine.
1 respuesta directa
"creati" escribió:a un familiar si le dan una torta me enfurecería
A cada gilipollez te meto el vídeo.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas