Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#13876 por VillaPablejo el 03/10/2017
Ojo con mi comentario anterior. Es muy a tener en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#13877 por VillaPablejo el 03/10/2017
Considero esta información muy relevante. Lo repito -con perdón- una sola vez.

Atención,

Me intriga las razones de los gobernantes de cataluña para hacer lo que están haciendo. Este engaño a los ciudadanos Catalanes.

http://www.lavanguardia.com/monograficos/asesoramiento-juridico-financiero/andorra-sera-en-pocos-meses-uno-de-los-paises-mas
“Andorra será en pocos meses uno de los países más transparentes del mundo”
"A partir del 1 de enero de 2018 desaparece definitivamente el secreto bancario igual que sucede en la UE y todos los países de la OCDE. "

Este es el móvil.
Subir
Last System
#13878 por Last System el 03/10/2017
#13877 saldrán mas corruptos ,,....pero de todos lados , seguramente !!
Subir
Ácido_Domingo
#13879 por Ácido_Domingo el 03/10/2017
Ni a mis enemigos les deseo mis anteriores palabras,pero no se sustenta esta supuesta democracia,cuando faltan sus pilares básicos,bueno en realidad están pero no son justos,tranquilos no iremos a la cárcel iremos a la puta calle con una mano delante y la otra detrás!
Subir
masterpieces composer
Usura
#13881 por Usura el 03/10/2017
Pues si no os ha gustado el Rey, no lo votéis más.
Oh wait #-o
Subir
Ácido_Domingo
#13882 por Ácido_Domingo el 03/10/2017
No sé si puede ser cierta esta información adyacente,lo digo porque este tipo sabe que aquí sacara poco,pero parece que en madrid se encuentra a gusto,que no tiene nada que ver con algunos de sus ciudadanos.


Y la otra,piolón nada,la gallina caponata que esta noche ha puesto un huevo y mañana el otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuidadin.jpg
gallinacaponata.jpg
Subir
Usura
#13883 por Usura el 03/10/2017
Próximamente en cines

7368810f5581589bae3738f961c68-4432235.jpg
Subir
tricky2k
#13884 por tricky2k el 03/10/2017
Lo de Rivera es falso
Subir
tricky2k
#13885 por tricky2k el 03/10/2017
creati escribió:
Me intriga las razones de los gobernantes de cataluña para hacer lo que están haciendo. Este engaño a los ciudadanos Catalanes.

http://www.lavanguardia.com/monograficos/asesoramiento-juridico-financiero/andorra-sera-en-pocos-meses-uno-de-los-paises-mas
“Andorra será en pocos meses uno de los países más transparentes del mundo”
"A partir del 1 de enero de 2018 desaparece definitivamente el secreto bancario igual que sucede en la UE y todos los países de la OCDE. "

Este es el móvil


Qué flecha estás hecho, acabas de descubrir el motivo por el que todos los catalanes fuimos a votar el 1-O, salvar a nuestros próceres. Me has convencido, mañana mismo me tatúo un torito en la nalga
Subir
franz75
#13886 por franz75 el 03/10/2017
creati escribió:
Esto es demasiado serio, cualquiera puede cometer un error. Ojalá hubiera sido fingido, me deja fatal ver gente atizada por la policía. Y recuerden son fuerzas para disolver grupos ejerciendo la violencia física una vez desobedecen. Es lo que son, si no quieres hostias no vayas y cumple las leyes que digan lo que digan esto NO es una dictadura.


Cuando os fuméis un porro o os saltéis un semáforo no esperáis a la Guárdia Civil repartiendo hostias, verdad?
No tengo más pregunta. (Porque no voy a hablar del rey, claro... aún estoy esperando que hable de los heridos y tal)
Subir
VillaPablejo
#13887 por VillaPablejo el 03/10/2017
#13885 Comprendo que sea dificil.
Subir
MaaBo
#13888 por MaaBo el 03/10/2017
Ahora no solo hay que preocuparse de los exaltados independentistas y de la posible declaración unilateral de independencia; la reacción está servida

https://youtu.be/bfoWqkOKgFQ
Subir
VillaPablejo
#13889 por VillaPablejo el 03/10/2017
#13886 Lo que quiero decir con eso es que los antidisturbios funcionan así y lo sabe todo el mundo. No digo que esté bien o que lo acepte, es la realidad, desde el segundo 0 he estado esperando que no ocurriera nada y la actuación ha sido un error. Pero no ha sido una batalla campal apocalíptica (excepto para las familias de los heridos), son 4 hospitalizados, 2 graves.
Subir
Ácido_Domingo
#13890 por Ácido_Domingo el 03/10/2017
Usura escribió:
el discurso está hecho como paso previo a aplicar el articulo 155 y para que el PSOE no tenga huevos a oponerse, es un discurso pactado evidentemente con el gobierno.
entonces porque anda diciendo PSE.(la O se lleva con orgullo)de una españa federal pero luego aplica el 155?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas