Independencia de Cataluña Vol.2

marcianus
#13846 por marcianus el 03/10/2017
tricky2k escribió:
Este discurso ya me lo conozco y se suele resumir -no sé si es tu caso- en "los indepes también han pegado", "la sangre es falsa" o, como el mensaje anterior de Bitelchus, "cuando pegaban los mossos no decíais nada", o sea, una sarta de justificaciones tan ruínes que cuando uno las oye, pues eso, te señala el grupo facha de whatsapp más próximo


No encontraras ningun mensaje mio en este hilo que vaya en la direccion que tu apuntas. Lo que me ha llevado a participar en el es que me he cansado de leer de vez en cuando mensajes graciosillos como si todo esto fuera una fiesta cumba de perroflautas pasandoselo bien fumando porros.
Pero la cosa no es asi y hay que tomarse las cosas con cierta seriedad y respeto. Que esto ha empezado como "la fiesta de la democracia", las fuertas de represion dando ostias y hoy gente acosando durante la manifa la sede de Ciudadanos, por decir algo.

que conste que politicamente ando en las antipodas de este partido y y los de su calaña.

Que muy bonito todo, pero a la minima que te despistes todos a hacernos caquita. Estos empezaron de forma parecida. Y mira que expectaculo tan grandioso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y oye, tu. No son imagenes del siglo pasado. No tienen mucho mas de 3 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#13847 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13845 Sabía que te gustaría.


El Rey, de paisano, no ha dicho nada de los apaleados. De hecho, solamente se ha dirijido a unos catalanes que no estaban estos días en la calle y que cada vez son menos. Del resto parece que pasa olímpicamente como PP y Cs.
Subir
MaaBo
#13848 por MaaBo el 03/10/2017
#13843

Tiene mucho sentido; a mi me interesa mucho el tema (no es broma). Me gusta antropología y en alguna tribu que no tienen determinadas palabras para definir por ejemplo un tiempo futuro lejano, no se preocupan por ese futuro; ya lo desarrollaremos.

He escuchado al Rey.
Eso de una evolución de la mentalidad para un entendimiento no se capta. Pensaba que iba a tender una mano.
Subir
masterpieces composer
#13849 por masterpieces composer el 03/10/2017
MaaBo escribió:
Pensaba que iba a tender una mano.

Sí los catalanes más convencidos aún de que no hay remedio, pues se les ignora.
Subir
Usura
#13850 por Usura el 03/10/2017
Mensaje tardío de Felipe VI.

Resumiendo: 'Catalanes, habéis sido malos. A ver si a partir de ahora sois buenos y nos llevaremos bien'. Tirón de orejas sólo para el gobierno catalán. Nada para el fracaso del gobierno de Rajoy, ahí todo bien. Acrecentando la fractura.
Subir
Last System
#13851 por Last System el 03/10/2017
El rey ha ido directo "deslealtad inadmisible" ( o sea ,Rajoy )

Ojo, que quizás si saquen los tanques y haya mas palos !! ... y todos a la cárcel !!

Los del PP, no se bajan del burro y quizás vayan a nuevas elecciones para tener el apoyo de los españoles.
Subir
masterpieces composer
#13852 por masterpieces composer el 03/10/2017
Last System escribió:
El rey ha ido directo "deslealtad inadmisible" ( o sea ,Rajoy )

:desdentado:

Hay una España sin remedio. Inamovible. Incapaz de evolucionar.
Subir
masterpieces composer
#13853 por masterpieces composer el 03/10/2017
Si no me independizo me voy a otro lado. Tal vez es la solución para los 3 o 4 o 5 millones de catalanes y subiendo a ritmo de PP. A Madagascar todos o invadimos Marruecos.
Subir
Last System
#13854 por Last System el 03/10/2017
#13852 venimos de un franquismo , ....pues ni pasando cien años cambias la mentalidad.
Muchisimos se quedaron ahí ...., bueno , si con ver que los ladrones del PP ganaron las elecciones , pues ya esta todo dicho
Subir
masterpieces composer
#13855 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13854 Mentalidad que pasa de generación en generación; no me cabe en la cabeza. Darwin fliparía.
Subir
masterpieces composer
#13856 por masterpieces composer el 03/10/2017
Independencia o éxodo. Hay que empezar con los eslóganes para adoctrinar a los niños.
Subir
Last System
#13857 por Last System el 03/10/2017
Democracia son referéndums, ..son preguntas ,...Poder del Pueblo .... es Democracia Directa

....en cuarenta años ¿ tu les has visto ?


...pues yo tampoco !
Subir
MaaBo
#13858 por MaaBo el 03/10/2017
¿Lecciones de democracia, libertad?, ¿estado represor? ¿manipulación de los medios?.

http://www.elmundo.es/television/2017/10/03/59d3c0b146163f7d528b4602.html
Subir
marcianus
#13859 por marcianus el 03/10/2017
No se puede disentir del "pensamiento unico". Nadie se acuerda del "Prietas las filas..."?


https://elpais.com/elpais/2017/10/03/opinion/1507044965_792324.html


Estamos jodidos.
Subir
MaaBo
#13860 por MaaBo el 03/10/2017
Cuando se acude al concepto integridad territorial y se pone de manifiesto su riesgo se abren las puertas a cualquier tipo de actuación. Lo normal es que se haga frente internacional, ya no estamos en la primera mitad del siglo XX. Mañana se debate este asunto en el parlamento europeo; lo veremos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas