Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#13996 por Bad Suite el 04/10/2017
#13994

Y No necesariamente en ese orden... Si se convocan elecciones lo de Zoido va incluído en lo de Rajoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#13997 por rod_zero el 04/10/2017
Romansky escribió:
Aunque sobre lo de que para que una zona se separe de un país, tiene que votar todo el mundo, no lo tengo claro, hay quien dice que si dos mantienen una relación, para separarse uno tienen que dar su consentimiento ambos, ... mm , en Irán, para que la mujer pudiese separarse el marido debía dar el consentimiento él, seguro que ahí todos estamos de acuerdo en que no está bien.


Justo eso me recuerda esta situación. La verdad es que no entiendo como se quiere obligar a una parte a permanecer en una relación contra su voluntad usando la fuerza.

Pero bueno parece que no estamos muy lejos de ver tanques entrando a Cataluña porque los del PP son de lo más testarudos. Tal vez en ese momento otros líderes intervendrán por que esta situación no parece que vaya a tener una solución política entre las dos partes.
Subir
Bad Suite
#13998 por Bad Suite el 04/10/2017
Linchamiento de un indepe por parte de portadores de la rojigualda ¿También esto está manipulado?

https://www.facebook.com/Jilirio/videos/10155207433119164/
Subir
Bad Suite
#13999 por Bad Suite el 04/10/2017
Y respecto al mensaje del rey, hay mucho que decir... El lenguaje no verbal era un tanto agresivo, su invitación a la concordia controvertida o inexistente... y algo que he visto por ahí que da que pensar. El cuadro tras el que da el discursito es el de Carlos III (editado sí).... fué un personaje un tanto inquietante
Archivos adjuntos ( para descargar)
22154634_2083330228375563_5566153667580096901_n.png
Subir
VillaPablejo
#14000 por VillaPablejo el 04/10/2017
#13999 Carlos III
Subir
VillaPablejo
#14001 por VillaPablejo el 04/10/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#14002 por Bad Suite el 04/10/2017
#14000

Sí, me lío ya con Felipes y Carlos...
Subir
Bad Suite
#14003 por Bad Suite el 04/10/2017
#14001

Estos repartieron lo suyo en su día...
Subir
Bitelchus
#14004 por Bitelchus el 04/10/2017
#13995

Yo por bien tengo que cosas tan señaladas, y por ventura nunca oídas ni vistas, vengan a noticia de muchos y no se entierren en la sepultura del olvido, pues podría ser que alguno que las lea halle algo que le agrade, y a los que no ahondaren tanto los deleite. Y a este propósito dice Plinio que no hay libro, por malo que sea, que no tenga alguna cosa buena; mayormente que los gustos no son todos unos, mas lo que uno no come, otro se pierde por ello. Y así vemos cosas tenidas en poco de algunos, que de otros no lo son. Y esto para que ninguna cosa se debería romper ni echar a mal, si muy detestable no fuese, sino que a todos se comunicase, mayormente siendo sin perjuicio y pudiendo sacar de ella algún fruto. Porque, si así no fuese, muy pocos escribirían para uno solo, pues no se hace sin trabajo, y quieren, ya que lo pasan, ser recompensados, no con dineros, mas con que vean y lean sus obras y, si hay de qué, se las alaben. Y, a este propósito, dice Tulio: «La honra cría las artes».

¿Quién piensa que el soldado que es primero del escala tiene más aborrecido el vivir? No por cierto; mas el deseo de alabanza le hace ponerse al peligro; y así en las artes y letras es lo mismo. Predica muy bien el presentado y es hombre que desea mucho el provecho de las ánimas; mas pregunten a su merced si le pesa cuando le dicen: «¡Oh, qué maravillosamente lo ha hecho vuestra reverencia!». Justó muy ruinmente el señor don Fulano, y dio el sayete de armas al truhán, porque le loaba de haber llevado muy buenas lanzas: ¿qué hiciera si fuera verdad?
Y todo va de esta manera: que, confesando yo no ser más santo que mis vecinos, de esta nonada, que en este grosero estilo escribo, no me pesará que hayan parte y se huelguen con ello todos los que en ella algún gusto hallaren, y vean que vive un hombre con tantas fortunas, peligros y adversidades.

Suplico a Vuestra Merced reciba el pobre servicio de mano de quien lo hiciera más rico si su poder y deseo se conformaran. Y pues Vuestra Merced escribe se le escriba y relate el caso muy por extenso, parecióme no tomarle por el medio, sino del principio, porque se tenga entera noticia de mi persona, y también porque consideren los que heredaron nobles estados cuán poco se les debe, pues Fortuna fue con ellos parcial, y cuánto más hicieron los que, siéndoles contraria, con fuerza y maña remando, salieron a buen puerto.

:besito:
Subir
MaaBo
#14005 por MaaBo el 04/10/2017
#14001

Es evidente, aunque nos cueste entenderlo.
Subir
Max
#14006 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
Retirada de los efectivos de GC y PN


...joder, no quería volver a escribir, pero es que me sangran los ojos de leer lo que leo :machaca:

...pero tú crees que la Policía o la GC han ido a Catalunya con el OBJETIVO de "repartir palos"?

...no serás tú como esos fotógrafos y prensa que sacan la foto de los palos pero no de "antes" de esos palos?

...no serás tú uno de los que "pacíficamente" hace lo que le sale de los huevos incluyendo la obstrucción a la justicia con actos "pacíficos" tales como bloqueo de puertas, calles, lanzamiento de piedras, destrozo de coches de la GC, ...y "otras lindezas"....eso si "PACÍFICAMENTE"...NO ?

ALAVETEFILETE :trompeta:


...la cosa está clara:

1.- Inclumplimiento del Estatut de Catalunya por parte de la Presidenta del Parlament (la niña del exorcista), del despeinao (Puigdemon, alias despeinado cerdito-demonio) y del bizco del presidente (Oriolito Junqueras).

2.- Aprobación ilegal de una "Ley de Referendum" con una actuación circense de los payasos de la tele (de la tele de la "liberación" TV3) en el Parlament de Catalunya incumpliendo sus propios plazos y leyes (el rizo-rizado de los cullons), de traca.

3.- VIOLENCIA en las calles contra la Guardia Civil (antes de llegar los refuerzos, eh?, que nadie se adelante....que os veo venir) con el destrozo de los coches y con la provocación SIN RESPUESTA días antes. (Y con el "crecimiento" moral de los violentos, que se crecen y claro....luego pasó lo que pasó)

4.- CHULEO de los mozalbetes de escuadra y cartabón (a alguno que le han pillado bien, le va a salir caro a nivel personal por tonto y hacer caso sin tener "obediencia debida" como atenuante) que en lugar de cumplir las órdenes de los jefes operativos y fiscalía, han pasado y en ocasiones peligrando la integridad física de las fuerzas de seguridad con su consentimiento.

5.- CEGUERA SELECTIVA al la hora de ver las cargas policiales (esos porrazos de las fuerzas de ocupación nacionales contra los pacifistas indepes) y publicidad FALSA hacia medios internacionales (pataleta) para confundir en las primeras horas. (Afortunadamente, ya se van viendo las actuaciones de unos y otros, no sólo cuando se reparte porrazos, sino los momentos previos a los mismos)

6.- BORRACHERA MENTAL, si todavía a alguno le queda el más mínimo convencimiento de que habrá una independencia de Catalunya por cojones tal como dice el despeinao (se le va a caer el pelo al futuro mártir de la patria).

7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )

8.- EL DIÁLOGO (ese que taaaaaanto se berrea) no es ACEPTAR sí o sí lo que diga el Govern. Lo que hay, es lo que hay. Y los interesados en cambiar algo son los que parten de 0 legal. Joder, pues que se empiece a dialogar para conseguir concesiones al Gobierno Central, me parece bien....pero ojo: LOS MISMOS QUE PARA EL PAIS VASCO, PARA ANDALUCÍA, PARA VALENCIA, PARA MADRID, PARA EXTREMADURA, PARA GALICIA, PARA NAVARRA, PARA CASTILLA LA MANCHA, PARA CASTILLA LEÓN, PARA BALEARES, PARA CANARIAS, PARA MURCIA, PARA CEUTA, PARA MELILLA y para el resto. O qué pasa? Que los catalanes indepes sois los más guapos? :trompeta:

...sólo deseo [-o< que todo el mundo recapacite, que se sienten todos los presidentes autonómicos y que todos a una queden para reformar la Constitución obsoleta que tenemos. Y a partir de ahí, hablamos. Seguro que entre todos (entre todos, no unos cuantos) llegamos a un acuerdo (o a 17 acuerdos), porque como se les ocurra a los indepes la DUI y el Gobierno (que lo está esperando con ansia) declare el 155, entonces sí que estamos apañaos para mucho tiempo..... los porrazos estarían en segundo plano, porque no habría ningún porrazo con el ejército (espero que no se llegue a esto)

...no me veo yo dándome de hondonadas de hostias con mis primos, con lo que los quiero....por muy indepes que sean (lo son 3 de los 5 que tengo).


...ahora, (en mi honesta que no humilde opinión) seré el primer voluntario en unirme al movimiento de exigencia de DIMISIÓN del barbas-gafotas y sus secuaces.

...no quiero que esta situación le refuerce políticamente (que lo está haciendo desgraciadamente) por culpa del fervor ciego indepe y de los 4 antisistema que lo van jodiendo todo por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rajoypug.jpg
Subir
Bad Suite
#14007 por Bad Suite el 04/10/2017
Más enseñamiento. Esta vez en Nou Barris. Seguid justificando lo injustificable, y mofaros de ello con términos como "violencia pacífica" eh Max?

https://www.facebook.com/isidro.tomasa/videos/1668860293146384/
Subir
MaaBo
#14008 por MaaBo el 04/10/2017
¿De donde viene la provocación?

El que está iniciando todos los pasos son los independentistas y el estado español responde.
Si el parlamento catalán no declara la independencia y vuelve la calma a la calle, se retirarán los anti-disturbios que han llegado por el referéndum ilegal. Si dan un paso hacía delante, lo dará el estado español.
Vamos que todos los pasos son más que previsibles y ambas partes saben los escenarios posibles.
Subir
MaaBo
#14009 por MaaBo el 04/10/2017
#14007

No quieres entenderlo.
Eso está en cualquier manual de actuación de todas las policías del mundo. No es un argumento de ahora para llevaros la contraria.
No me gustó nada lo del otro día. Luego porque disiento me dirán que soy un violento fascista pero se me figura una cuestión de pura lógica.
Si te preparas la oposición de policía y entras ya me cuentas.
Subir
Bad Suite
#14010 por Bad Suite el 04/10/2017
Max escribió:
...joder, no quería volver a escribir, pero es que me sangran los ojos de leer lo que leo


Este martillo es mi cabeza Max?

Max escribió:
...pero tú crees que la Policía o la GC han ido a Catalunya con el OBJETIVO de "repartir palos"?


En los videos están dando abrazos...

Max escribió:
no serás tú uno de los que "pacíficamente" hace lo que le sale de los huevos incluyendo la obstrucción a la justicia con actos
"pacíficos" tales como bloqueo de puertas, calles, lanzamiento de piedras, destrozo de coches de la GC, ...y "otras lindezas"....eso si "PACÍFICAMENTE"...NO ?


Ahora sí que ya me estás tocando los cojones. Deja de humillar a la gente que fué salvajemente gopeada sin provocar a nadie. Te lo pido de buenas maneras. Deja de ver Antena3, el NodoTVE y esas chorradas. Deja de justificar la barbarie que yo ví de primera mano, y dedícate a animarte a tu Atleti...

Max escribió:
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )


En tu caso se diría que no queda nada claro. Anda a cascarla chato :hola:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas