Independencia de Cataluña Vol.2

Elver Galarga
#13981 por Elver Galarga el 04/10/2017
#13977 Claro joder, me lo invento para dinamitar la independencia. En Cataluña estáis encantados con los españolistas y tal :comer:

Y de paso pongo sus datos para demostrarlo, para que se sepa bien quien es y empiece el acoso a nivel PRO :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#13982 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
Esequielito Joputón escribió:
En Cataluña estáis encantados con los españolistas y tal
Parece que no has leído nada sobre mis expresiones,ni patria,ni colores,ni bandera y menos el miedo
Subir
Bad Suite
#13983 por Bad Suite el 04/10/2017
#13968

Tas quedao descansao :-D vamos...
Subir
Tabu Playtime
#13984 por Tabu Playtime el 04/10/2017
Esequielito Joputón escribió:
sufrir acoso en el trabajo. Es el director



El director acosado, .... no suele pasar eso, ...


Argumentos ridículos para la independencia, que si la poli golpea a pacíficos votantes, algo que los mossos llevan años haciendo, lo mismo que la corrupción, o ...

Aunque sobre lo de que para que una zona se separe de un país, tiene que votar todo el mundo, no lo tengo claro, hay quien dice que si dos mantienen una relación, para separarse uno tienen que dar su consentimiento ambos, ... mm , en Irán, para que la mujer pudiese separarse el marido debía dar el consentimiento él, seguro que ahí todos estamos de acuerdo en que no está bien.

Buscar lo que nos une, que es mucho, malo y bueno, y desenmascarar mentiras de ambos, puede ayudar, ...
Subir
VillaPablejo
#13985 por VillaPablejo el 04/10/2017
http://m.20minutos.es/noticia/3152254/0/basta-ya-carta-juncker-tusk-tajani-cataluna/

Los fundadores de 'Basta ya' piden a Europa que apoye a España para "para restablecer el orden constitucional
Subir
Ácido_Domingo
#13986 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
Por si alguno duda de mis palabras y eso no es ni 5% de papeles 2 carpetas a petar, acumuladas,seguir así que también los tendréis,
Archivos adjuntos ( para descargar)
justicia.jpg
Subir
VillaPablejo
#13987 por VillaPablejo el 04/10/2017
Desde la tranquilidad de mi casa les posteo esto no con poca vergüenza. Con ánimo de tenerles informados, aunque hoy en día no hace falta, con una mirada a los medios digitales te enteras de todo. Suerte para todos, jamás pensé que leería algo así.
Unidades militares rumbo a Cataluña
Defensa envía dos convoyes a Barcelona para apoyo logístico a Guardia Civil y Policía
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-04/el-gobierno-envia-al-ejercito-a-barcelona-como-apoyo-logistico-a-la-guardia-civil_1455021/
Según ha podido saber este diario, el traslado tiene como principal objetivo reforzar los servicios de comida, ropa, lavandería, higiene y duchas de la Guardia Civil y la Policía Nacional dados los problemas que han encontrado estos cuerpos para instalarse en hoteles contratados por el Ministerio del Interior.
Por agredirles pues a mejorar logística...
Subir
Ácido_Domingo
#13988 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13985 Los fundadores de la iniciativa ciudadana "Basta Ya" han pedido a los líderes de las instituciones europeas que medien en el contencioso de Cataluña y "apoyen a España para restablecer el orden constitucional".

Perdona yo soy ciudadano y a mi ni me han pedido permiso y menos me representan
Subir
Bad Suite
#13989 por Bad Suite el 04/10/2017
#139 ¿Quién agrede a quién? :-k

Seguiremos con el "A por ellos"?
Subir
VillaPablejo
#13990 por VillaPablejo el 04/10/2017
Desafío independentista | Directo: Carles Puigdemont, en la prensa alemana: "Ya me siento el presidente de un país libre"
http://www.20minutos.es/noticia/3151808/0/desafio-independentista-4-octubre-directo/
Subir
Bitelchus
#13991 por Bitelchus el 04/10/2017
Monza escribió:
Espero que nos vaya a todos bien... lo espero con todas mis fuerzas porque, ahora mismo, lo que veo es que todo esto no acabara nada bien...


Esperemos que no. Ojalá se imponga que la discrepancia ideológica no tiene porque serlo en la lógica por ambos lados.




Un saludo
Subir
Ácido_Domingo
#13992 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13990 Ahora ya si me río del todo, primero para saber lo que ocurre aquí hay que vivir aquí o será que os pasan información,además todos con unos aires de uy uy que miedo ni me apellido pújol,mas o puigdemont

En fin me vuelvo a subir al árbol......
Subir
VillaPablejo
#13993 por VillaPablejo el 04/10/2017
El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1-O criticando a la 'policía española' e idolatrando a los Mossos
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html
Subir
Bad Suite
#13994 por Bad Suite el 04/10/2017
Para desenmascarar las mentiras de ambos bandos como dice Romansky se necesita en primer lugar dejar de justificar lo injustificable, y abandonar los jodidos mantras que parece siguen ahí, alimentándose en las mentes de algunos.

Ahí va mi propuesta:

Dimisión inmediata del ministro Zoido e investigación exhautiva de los abusos cometidos por los perros de presa.

Retirada de los efectivos de GC y PN

Dimisión de Rajoy y Puigdemont y convocatoria de elecciones generales y autonómicas.

Y luego nos sentamos a dialogar...
Subir
Carmelopec
#13995 por Carmelopec el 04/10/2017
#13991

:besito:

Te vi en Florencia este verano, no te dije nada, estabas embelesado y yo también lo estaba, dejé que el tiempo transcurriera y el aire mediara, gaseoso como es, estando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas