Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#14131 por VillaPablejo el 04/10/2017
#14130 Estoy agotado, aparte de esto, también tengo problemas personales. Espero que sea constructivo. Buenas noches.
Confío.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#14132 por Bad Suite el 04/10/2017
Max escribió:
...aunque, lo mismo lo dicen los libros de texto catalanes....y entonces...pues tiene un pase y podría comprenderte si has estudiado con ellos.


Ahora si que me largo del hilo. Me da pena que al final haya sido por tú culpa, porqué seguro que en el fondo no eres mal tío, pero tras esta última conversación lo he visto clarísimo.

Adeu.
Subir
MaaBo
#14133 por MaaBo el 04/10/2017
De todas formas hay que pensar que si Inglaterra ha pedido 2 años más para salir de la UE, una supuesta declaración de independencia no es nada hasta que no está solucionado el papeleo.
Supongo que a un anti-sistema eso del papeleo se la trae floja pero cuando hay que acoplar Seguridad Social, Legislación Laboral, subvenciones, propiedades y demás alguno va a flipar. Todos estos asuntos no entran en el casillero de "libertad" o "democracia".
Sin un mutuo entendimiento y buena fe, en la práctica la independencia será cuestión de décadas. Creo que lo que más les importa e estos políticos es el cambio de carteles y la estética visual de formar un país; por lo demás, supongo que los ciudadanos tendrán que comer, curarse o recibir ayudas para comprar vivienda y demás (las ayudas de la UE, los proyectos conjuntos y demás también se verían afectados).
Por no decir que el mayor comprador de productos catalanes es el resto de España.
No digo esto por meter miedo; al final, de una forma u otra todos salimos adelante pero ¿es el bienestar de la población una preocupación para los independentistas?. Me temo que no, están tensando aún más la cuerda utilizando a la población como escudo o pretexto.
Rajoy no acepta una mediación internacional; es desalentador que no contemplen el diálogo como opción.
Subir
Max
#14134 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
Bravo Max . Tú tienes la razón VERDADERA VERADERA VERDADER


...gracias. Si quieres puedo hacerte un presupuesto.

...venga tío, pero tú has visto y leído los libros de texto de los chavales catalanes y de los chavales madrileños (ya que comparas verdades)

...es de traca!! Es que no hay discusión alguna, es que están escritos. Lo puedes comparar tranquilamente.


Bad Suite escribió:
genial, desde luego según tú me lo invento todo..


...otra vez....de "colau". Yo no te he dicho que te inventes nada. Yo te rebato lo que dices y te argumento y te enseño fotos o videos que demuestran lo que te rebato. Si tu ceguera no te permite ver las cosas....es cosa tuya. Pero no pongas en mi boca algo que no he dicho.

Bad Suite escribió:
si miento en algo así es que soy un auténtico hijoputa como sueles decir tú.


...te repito que si he nombrado aquí a algún hijodeputa o hijadeputa es a los que han MENTIDO y difamado por las redes sociales creando fakes que sólo ven sin comprobarlo los ciegos como.....ejem....veo que tu. Pero yo ni te he insultado ni nada parecido. A ver si ahora además de estudios de historia te hace falta también comprensión lectora para entenderlo.....sería un verdadero problema.

Bad Suite escribió:
Nunca he negado los defectos del nacionalismo en Catalunya. Tú niegas cualquier defecto en tu argumentario. En fín, autocrítica cero, pensamiento dogmático 100.


...es que yo tampoco estoy negando nada de esto. Precisamente porque ambos nacionalismos son IGUALES, con la "diferencia" que uno es el legal y más grande y el otro es una parte del grande.....no es nada de autocrítica....es simplemente citar las leyes y cumplirlas. Y ojo, eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con ellas, que no, que muchas de ellas no me gustan y las cambiaría de un plumazo, pero me tengo que joder porque hay millones de personas que votan diferente a lo que he votado yo y se debe de acatar lo que dice la mayoría (el mismo argumento que el "otro" nacionalismo).

...por eso, no te lo tomes en lo personal. Que contigo no va nada. Va contra los comentarios "selectivos" (y luego dices de autocrítica) y que antes de cotejarlos, es mejor contar hasta 10 y comprobar si son fakes o no antes de despotricar.

...repito, contra ti personalmente no tengo nada y mucho menos te he insultado ni te he llamado nada (relee, mamón :machaca: )

:birras:
Subir
MaaBo
Max
#14136 por Max el 05/10/2017
Bad Suite escribió:
Ahora si que me largo del hilo. Me da pena que al final haya sido por tú culpa


...yo ya me había ido y por tu culpa he regresado.

...no te vayas.....mamón !! Ahora te quedas por bocachanchas :trompeta:


...y que cada palo aguante su vela 8)
Subir
Max
#14137 por Max el 05/10/2017
MaaBo escribió:
De todas formas hay que pensar que si Inglaterra ha pedido 2 años más para salir de la UE


...el Brexit son los padres.

...están reculando, tienen movida interna porque se han dado cuenta de la cagada.

...antes de esos 2 años, habrá otras elecciones y los ganadores revocarán en otro referendum "de confirmación" y saldrá que siguen en Europa.

...al tiempo.

...ya lo comentaremos por aquí y tal... :comer:
Subir
jd800 forever Baneado
#14138 por jd800 forever el 05/10/2017
#14135

y cuántas veces lo he dicho?. por eso debe de estar parado todo. Y si siguen, en vez de perder un 6 por ciento La Caixa y otro 6 por ciento, banco de sabadell, se van a desplomar.

si todo es mucho más sencillo que todo lo que se habla de democracia. El señor puigdemont, ha dado un golpe de estado en toda regla, poniendo en riesgo a la gente, separando España, y al final, ya lo rentabilizará para sus benefícios. Seguirá impunemente, llevando un gobierno, sin que nadie le pueda ni toser, y se le perdonarán todos los tantos por cientos, que se lleva en todo, y que como te dice todo el mundo, lo triste es que es práctica generalizada en todo el mundo. Esa es la unica realidad.
Subir
rod_zero
#14139 por rod_zero el 05/10/2017
Max escribió:

...no puede haber un precedente para la total ruptura de España.


El mundo cambia Max, las organizaciones políticas siempre están cambiando. No puedes esperar que todo siga igual siempre.

Y vaya, creer que un libro de texto nivel instituto es la última palabra en Historia es de lo más ignorante.

Hay que agarrar más libros académicos y no quedarse en los de "texto".
Subir
VillaPablejo
#14140 por VillaPablejo el 05/10/2017
JLC escribió:
Y si siguen, en vez de perder un 6 por ciento La Caixa y otro 6 por ciento, banco de sabadell, se van a desplomar.
El Banco Sabadell se llama a sí mismo banco español (dicho del director hace nada). Está claro que las empresas huyen de este disparate que no trae nada bueno. Están con el dedo delante del botón para dejar Cataluña. En los bancos sería normal, son internacionales, pero su sede debe de estar en Europa.
Subir
Max
#14141 por Max el 05/10/2017
rod_zero escribió:
El mundo cambia Max, las organizaciones políticas siempre están cambiando. No puedes esperar que todo siga igual siempre.


...vale, en eso estamos de acuerdo. Pero siempre habrá conflicto de intereses. Y ya sabemos lo que pasa en un estado de derecho.


rod_zero escribió:
Y vaya, creer que un libro de texto nivel instituto es la última palabra en Historia es de lo más ignorante.


...los libros de texto son los primeros que ven los niños, con los que se inician en la educación. Si son de matemáticas, se les enseña que 2+2 son 4.

...lo que no es de recibo es que en los libros de historia (donde se refleja la política, entre otras cosas) SE MIENTA. Y sobre todo se "adoctrine". Si a un niño le dices que ha existido el Reino de Catalunya....pues se lo creen, porque los profesores se lo han enseñado y en los libros de texto catalanes lo ponen. Es decir, le haces que aprenda UNA MENTIRA, con lo que cuando el niño desarrolle su intelecto, sus razonamientos sobre lo aprendido irán en esa dirección: en la dirección de la mentira.

...y eso no es ignorancia. Es una actitud totalmente fascista.

rod_zero escribió:
Hay que agarrar más libros académicos y no quedarse en los de "texto".


...también. Pero en los de historia, los datos históricos son irrefutables, aunque cada uno cuente la película como le interesa. Y se puede debatir y criticar acontecimientos históricos, pero lo que ha sucedido es lo que va haciendo historia, cosas que deben de reseñarse de manera veraz aunque sea de distinto punto de vista.

...en la desgraciada guerra civil que hace no mucho sufrió el pueblo español, los hechos históricos están ahí. Cada bando lo contará como le venga en gana, pero las batallas, los acontecimientos, los protagonistas y los hechos sufridos....fueron los que fueron. La diferencia entre la historia y lo ocurrido y una mentira de un hecho que no ha existido o peor, de un acontecimiento falso, y más cuando es para enseñar a los niños para que aprendan (y así aprender de eso para que la historia no se vuelva a repetir), es de lo más indeseable del ser humano.

...y lo saben !!
Subir
tricky2k
#14142 por tricky2k el 05/10/2017
#14106
destino escribió:
Refresquemos un poco la memoria chicos:


El tonto pilla la linde, la linde acaba y el tonto sigue. Como no tengo absolutamente ningún reparo en que se conozca mi identidad, de hecho el enlace a mi Facebook está en la firma, me tomé la molestia de buscar algunos mensajes míos de FB de cuando el 15M. Hay más, mucho más fuertes. De verdad que me encantaría muchísimo ver los vuestros, pero mucho mucho, de esas mismas fechas. De momento en FB ya he pillado en renuncio a dos amigos superespañoletis que, en las fechas en cuestión, glosaban las virtudes del cuerpo polissial catalán mientras apaleaban perroflautas, y si les lees ahora parecen de la rama dura de Podemos con frases calcadiiiiiiitas a ésta:

destino escribió:
Me temo que no importó una mierda cuántos heridos hubo. Solo eran perroflautas de mierda.


Venga, destino, ardo en deseos de ver qué decías por aquel entonces
Archivos adjuntos ( para descargar)
gosso01.PNG
gosso02.PNG
gosso03.PNG
gosso04.PNG
gosso05.PNG
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14143 por Los Hilos de la Marioneta el 05/10/2017
Me niego a comentar como si hablásemos de fútbol. Tal cual.

En cambio si quiero, puerilmente según alguno...no me cabe duda, apostillar que esto que sucede...nos está sucediendo. Que tenemos una responsabilidad TOTAL. No vale mirar a esos dos cabestros del govern y del gobierno únicos jugadores de la partida.
Hasta aquí hemos llegado por muchos motivos...pero basta ya de escupirnos monólogos cargados de razón y odio. Lo que escribimos y enlazamos y reenviamos por WhatsApp nos define. De eso somos responsables. Ojito.
Me da asco lo que voy a decir, pero es que estoy acojonado: ojalá todo quedé en las hostias del domingo pasado. En la sangre e insultos. Este viernes noche...el sábado, el domingo... Se presenta oscuro y triste. No creo que ponerse en frente de las fuerzas armadas vaya a servir para otra cosa que no sea más sufrimiento y odio que no soluciona nada. Y entiendo que más de uno quiera ponerse en esa tesitura, pero...¿ De verdad es el camino? Joder que vergüenza llegar a esto. Y que triste.

Salud y cero hostias a todos.

Pd. Buenismo, dirán... :flauta:
Subir
destino
#14144 por destino el 05/10/2017
tricky2k escribió:
Venga, destino, ardo en deseos de ver qué decías por aquel entonces


Uy, no dije nada. ¿En qué cambia la cosa? Mi no entender.

Solamente intento hacer ver a la gente el cinismo que vivimos estos días. ¿Cuántos heridos pudo haber en aquellos días de fiesta de porras?

Por si alguien no lo ha visto aun:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Carmelopec
#14145 por Carmelopec el 05/10/2017
Joder, vamos a procurar dejar tanto ejemplo visual (que encima luego un vídeo es de una manifestación del año 99, otro no sé qué...) es que va a parecer esto un especial de la página de la que bajo pelis, que en vez de Sharknados, de la Ia l a XXIX o todas las entregas de Pirañas contra Osos panda nazis, sea una compilación de Trapero, la venganza: todos tus trapos eran socios, o Catalanes caníbales contra zoombies.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas