Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#14281 por masterpieces composer el 05/10/2017
#14280 Te estás ablandando. Al final te convenceremos y nos comerás de la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
masterpieces composer
#14283 por masterpieces composer el 05/10/2017
Bad Suite escribió:
Ni hay rey ni hay Constitución. Ni la habrá en generaciones.. tal vez nunca la haya. "Atado y bién atado..."

Genoese Empire, donde la hostia nunca se ponía.
Subir
masterpieces composer
#14284 por masterpieces composer el 05/10/2017
#14282 ¡Aupa Murcia!
Subir
Bad Suite
#14285 por Bad Suite el 05/10/2017
LA GC publica una viñeta para calmar los ánimos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
22218193_1510590002356367_8044752481501211420_o.jpg
Subir
Carmelopec
#14286 por Carmelopec el 05/10/2017
JLC escribió:
Y creo que en la Comunitat Valenciana mejoraríamos bastante si Cataluña se fuera de España.


¿Tú crees que el ninguneo de infraestructuras que ha sufrido Cataluña, no lo tendría Valencia?, no en realidad, creo yo; lo cierto es que se confía más en valencia que es mucho más española que la Cataluña separatista y siempre garantizando-chantajeando a la gobernabilidad de españa, algo que el PP ha devuelto envenenado en cuanto a podido, la verdad es que Albiol lo debe pasar mal ahí..., con lo brillante que parece, vaya diamante desaprovechado para el estado por esta coyuntura, mecachis...Menos mal que Josep María (Aznar) lo contempla todo en la distancia

Y ya se ha notado en Sagunto, Oltra tendrá que caer en los brazos de algún latín lover (como su admirador Klausmaría) o emigrar a Cataluña (con kluausmaria, auqnue no lo declare).

Desencuentros a la vista de todos que no se a quién sorprenden y ausencia de política estatal, por un ladoy; salto al vacío catalán, C y U (PDCat) entregada a los brazos de ER y la ANC, sus viejóvenes en permanente acecho a la torre Agbar como faro a conquistar.
Subir
Carmelopec
#14287 por Carmelopec el 05/10/2017
arco escribió:
¡Aupa Murcia!


Esa roja-tirando a moratón va a triunfar en los mundiales de recibir hostias; España campeona segura. (o, como poco, campeona del Segura)
Subir
Max
#14288 por Max el 05/10/2017
#14281

...ni me ablando ni tampoco me endurezco.

...más bien me apena el tema.

...pero ojo, no por la propia independencia en sí, sino por las formas. Las formas son lo que verdaderamente me encabrona. Porque la vía libre a hacer lo que nos da la gana es directamente proporcional a la violencia en respuesta.

...y hay gente en la trastienda frotándose las manos para que se líe aún más y así poder justificar barbaridades futuras. Los porrazos serían un mal menor. Y me apena. Sobre todo por perder una oportunidad para cargarnos la constitución....y porque está creando el efecto contrario.


...por eso os maldigo, cabronazos, porque lo teníamos cerca entre todos.....y por ir "de libre", al final la casa sin barrer.

...coño !! si hasta me estoy haciendo yo independentista madrileño porque estoy hasta los cojones de ser siempre los malos de la película: resulta que en Madrid está el Congreso de los Diputados con muy pocos madrileños y todavía hay gente paleta e ignorante (no lo digo por ti) que piensa que somos los madrileños los que gobernamos....y somos los más gilipollas de España, soportando lo que no te imaginas.

...por eso, yo también soy indepe......como he comentado en varias ocasiones.....soy como el más indepe catalán....con los mismos argumentos....mismos ideales.....mismos sentimientos.....mismos anhelos libertarios.....peeeeeeeeero lo único que cambia es mi consideración de los límites territoriales, que yo considero que Madrid es desde el Cabo de Gata y hasta Finisterre (como la canción de JR) y hasta la butifarra es madrileña aunque se haga en Barcelona.....porque para mi, Barcelona es una provincia de mi Madrid... y a España que le den, porque yo soy indepe madrileño.

...y a cojones.....pues tampoco nos gana nadie.... :comer:

...mira, éste el el mapa de Madrid.....de toda la vida, oiga !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
Bad Suite
#14289 por Bad Suite el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
¿Tú crees que el ninguneo de infraestructuras que ha sufrido Cataluña, no lo tendría Valencia?, no en realidad, creo yo; lo cierto es que se confía más en valencia que es mucho más española que la Cataluña separatista y siempre garantizando-chantajeando a la gobernabilidad de españa, algo que el PP ha devuelto envenenado en cuanto a podido, la verdad es que Albiol lo debe pasar mal ahí..., con lo brillante que parece, vaya diamante desaprovechado para el estado por esta coyuntura, mecachis...Menos mal que Josep María (Aznar) lo contempla todo en la distancia


Joder :shock:

Brillante.
Subir
Bad Suite
#14290 por Bad Suite el 05/10/2017
Max escribió:
...por eso os maldigo, cabronazos, porque lo teníamos cerca entre todos.....y por ir "de libre", al final la casa sin barrer.


Si reenfocaras un poco lo del adoctrinamiento hasta podría estar de acuerdo contigo :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#14291 por masterpieces composer el 05/10/2017
#14290 Se ha ablandado del todo. Parece Mayra Gómez Kemp tras una maratón.

Bad Suite escribió:
Brillante.

Llevo diez minutos releyéndolo #14286 y no he pillado una mierda.

Si Cataluña consigue pirar, que no lo creo, en 20 años a Felipe sólo le quedará el título de archiduque de Tres Cantos si los genoveses siguen a sus anchas, que no lo espero.
Subir
Bad Suite
#14292 por Bad Suite el 05/10/2017
arco escribió:
Llevo diez minutos releyéndolo y no he pillado una mierda.


Lleva su tiempo pero vale la pena :smile:

Veamos, por lo que yo he entendido, Valencia está igual de puteada que Catalunya en cuestiones de infraesctructuras, financiación...
Subir
masterpieces composer
#14293 por masterpieces composer el 05/10/2017
La rebelión continúa.
La Cámara de Girona aprueba salir de la Fundación Princesa de Girona
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-camara-girona-aprueba-salir-fundacion-princesa-girona-20171005192752.html

#14292 Confiaré en tu traducción. Putean a todo kiski, pero no hay suficientes Albioles ni Hernandos para que el ascua pase a incendio.

No sé yo, ayer vi un buen hombre del pp en el debate rtve, que Albiol a su lado parece un premio nobel. Cantera tienen.
Subir
masterpieces composer
#14294 por masterpieces composer el 05/10/2017
Favorables y contrarios a alojar policías en Sant Boi se concentran ante el cuartel
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-favorables-contrarios-alojar-policias-sant-boi-concentran-cuartel-20171005211317.html

Ojo. ¿Dónde está Bunbury cuando lo necesitamos?
Subir
MaaBo
#14295 por MaaBo el 05/10/2017
#14282 #14284

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. Muchas gracias. Al final os vamos a hacer un favor, van a tener que derivar primero el ejército aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas