Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
por el 05/10/2017
Fijaos lo que escribo; casi mejor que Rajoy en esta situación se valga de su dejar pasar tiempo y de esa blandura que le achacan los más duros de su partido; la brecha ya está abierta; pero mejor para todos que haya algo de aire; no como en este hilo, que como contestes sin citar, ya hay tres o cuatro comentarios nuevos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Carmelopec
por el 05/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
,la gente de por ahí no es de fiar

Es un secreto a voces, soy un cabrón; pero con el corazón blandito y que escucha a todos, votadme para presidente y habrá juerga para todos.
Subir
masterpieces composer
por el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
fui

Espero que otros se te unan. Arrimadas podría ser la siguiente. 5 años más con Rivera y no distinguirá un niño de un atún.
Subir
teniente_powell
por el 05/10/2017
Bad Suite escribió:
Veamos, por lo que yo he entendido, Valencia está igual de puteada que Catalunya en cuestiones de infraesctructuras, financiación...

Ya quisiéramos estar igual.

http://www.expansion.com/economia/2017/09/23/59c6271146163f58258b4571.html

En esas circunstancias, entenderás que si alguno se va sólo nos queda mejorar. Ya te digo... puro egoismo.
Subir
Carmelopec
por el 05/10/2017
arco escribió:
Arrimadas podría ser la siguiente

En darte besitos, que mona es un rato; pero, joder, qué mala leche parece tener...
Subir
Ácido_Domingo
por el 05/10/2017
#14295 en serio ánimos luchar por lo que creeis,y lo del ejército hace años que está derivado alli "aire" mar y tierra
Subir
masterpieces composer
por el 05/10/2017
teniente_powell escribió:
Ya quisiéramos estar igual.

Según el artículo también se encuentran en esa situación Madrid y Cataluña.

Las que salen peor paradas son la Comunidad Valenciana, con 2.178 euros y Murcia, con 2.236, frente a los 2.354 del conjunto de comunidades de régimen común. En este grupo por debajo de la media también se encuentran Andalucía (2.272 euros), seguida de Madrid (2.308) y Cataluña (2.312).

Súmale a eso que somos la única comunidad que no tiene un estatuto refrendado por su habitantes y todos los desprecios del PP, etc. Además de todas las variables que no indica el artículo y que influyen en el número final que se han sacado de la manga. Y dando por hecho que Expansion y la fuente den informaciones ciertas.

Creerse informaciones tan mal especificadas da miedo.

Pero en la situación actual es un tema que me la sopla ya bastante.
Subir
jd800 forever
por el 05/10/2017
yo no he escrito eso.

solo he corroborado, que la industria de valencia, seguro que está esperando nuevas posibilidades. todo va a ser nuevo, y a río revuelto, ganancia de pescadores.
Subir
Carmelopec
por el 05/10/2017
No, lo he escrito yo.
Subir
Bad Suite
por el 05/10/2017

Y mi ex madrileña se inventaba las historias sobre su plan de estudios antivasco y anticatalán? :smile:

En todas partes se barre para casa... pero mira te concedo el beneficio de la duda... Esto lo tiene que analizar alguien con criterio... ¿Algun profe de la Generalitat es troba a la sala per il.lustrar-nos? :plasplas:
Subir
Bad Suite
por el 05/10/2017

Pues yo apuesto que España se hundiría económicamente, pero si tú lo ves tan claro...
Subir
Carmelopec
por el 05/10/2017

Pues vaya angelito, ahí tenga una clase con cuarenta todos chinos, moros y de todo...
¿O trabaja en la privada religiosa?
Subir
teniente_powell
por el 05/10/2017
#14321 ¿Por qué? Los números están ahí. La aportación de Cataluña al PIB va parejo a su población. Se va la aportación y se va el gasto. En Noruega hay menos habitantes que en la Comunidad de Madrid, y ya lo dijo Sabina: en Antón Martín hay más bares que en toda Noruega.
Subir
Carmelopec
por el 05/10/2017
Pues yo lo veo una putada desde el punto de vita emocional y seguro ue desde todos (intelectual, económicos, creatividad, muchas pérdidas)
Subir
teniente_powell
por el 05/10/2017
Poco me emociona la marcha de quien no me quiere a mí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas