Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#14296 por Bad Suite el 05/10/2017
arco escribió:
rtve,


El canal TVE 24 horas, especialmente en los debates nocturnos, se ha vuelto muy competitivo... 13 TV debería preocuparse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14297 por Carmelopec el 05/10/2017
Bad Suite escribió:
Valencia está igual de puteada que Catalunya en cuestiones de infraesctructuras, financiación...


No es lo que he insinuado; y no quiero abrir agravios, que los habrá o descontentos que los habrá; era una contestación al citado JLC por la que saco a relucir que Valencia saldría tras un hipotética separación algo más beneficiada que Cataluña lo ha sido en los últimos años (antes sí lo fue con el franquismo cuando se devolvieron favores a quienes prestaron financiación al Gaudí, al Gaudillo ), por españolismo cañí y por joder más a esa Cataluña de la que se desconfía tanto en la España profunda que abandera y capitaliza el PP o su sección más dura.

Vamos, que no se hiciera ilusiones tampoco; pero que sí, que algo más caería que le ha caído a Cataluña en infraestructuras, con poco en realidad en los últimos años.
Subir
Carmelopec
#14298 por Carmelopec el 05/10/2017
Klaus Maria escribió:
No sabía que la Falange tuviese tal poder de convocatoria... ni siquiera en Zaragoza


La propaganda cunde en todos los bandos, es muy de bandos, a estos los han debido llevar en autobuses.
Subir
masterpieces composer
#14299 por masterpieces composer el 05/10/2017
#14296 Es lo único que veo ahora, rtve y todos sus canales, a ver qué desayunan, ni tv3 ni al Hitchcock psicópata de la sexta.

Un qualsevol escribió:
autobuses.

Entre Dos Tierras. O Tres. Luego siguen a Barcelona.
Subir
Ácido_Domingo
#14300 por Ácido_Domingo el 05/10/2017
Klaus Maria escribió:

El 15% de su negocio está en Catalonia, el resto mayormente en Espanya y algo en el extranjero. El dinero es cobarde. De hecho no son pocos los catalanes que han transferido su dinero a cuentas fuera del territorio catalán... por lo que pueda pasar (corralitos, etc)... nunca se sabe.

Seguro que tu controlas más esos datos

Lo del foro de la guardia civil no es mas que fanaticos del cuerpo,no es oficial

Sinceramente cuando vea salir de aquí a los chinos y a los indús entonces empezaré a preocuparme.
Subir
Carmelopec
#14301 por Carmelopec el 05/10/2017
arco escribió:

Un qualsevol escribió:
viva la Pepa.

Y el ejército de la OTAN.


A esta me refería:





Será chocante para algunos, para mí ( ya para Last System y algún otro) que el género carnavalero es termómetro de muchos aspectos, gaditanos sobre todo resulta otro punto de vista complementario. hace años hubo una reprimenda carnavalera a Mas o algún conseller (no recuerdo ahora quién) por unas declaraciones desafortunadas sobre Andalucía.
Me juego un huevo que aunque haya críticas al experimentalismo del Gobern, va a haber una crítca despiadada en el Falla dentro de unos meses a la ausencia de política del PP por lo ocurrido ahora.
Subir
Ácido_Domingo
Max
#14303 por Max el 05/10/2017
Bad Suite escribió:
Si reenfocaras un poco lo del adoctrinamiento hasta podría estar de acuerdo contigo


...si los libros de historia catalanes contaran los acontecimientos que de verdad sucedieron.....pues vale.

...incluso yo podría admitir que los contaran con una perspectiva completamente distinta, vale.

...pero omitir pasajes históricos esenciales, y lo que es peor, inventarse falacias y mentiras que los pobres chavales aprenden engañados....pues lo siento, amigo, pero por ahí no puedo pasar.

...y lo he visto (y hace años, eh?, que no es de ahora....te hablo de hace más de 8 años!!) con mis propios ojos y con la consiguiente reprimenda a mis primos (incluso tuve que hacer intervenir a mi tía para que les explicara "algunos detalles" tan escandalosos históricos y que no figuraban por ningún lado). Y ojo, que te repito que los hechos históricos se pueden contar de varias maneras....pero los hechos...hechos son.

...por lo demás, tengo claro que si yo fuese catalán....lo mismo estaba yo el primero con una estelada al frente.....eso sí, seguro que convenciendo a mis "fürher" para que no se atrincheraran en la "guarida del lobo" y en lugar de liarme a hostias con los rusos, comerle la orejita a los franceses, italianos, españoles y demás para quitar el liderazgo al Reino Unido.

...los niños para ligar antiguamente, nos pegábamos con las niñas a las que queríamos. Era algo que con el tiempo pensaba: joder, si me gusta esa niña, para qué la voy a chinchar si lo que quiero es todo lo contrario !! Y luego, cuando maduraba con los años me di cuenta que era por culpa de la "atención", para que te hiciesen caso. Eso se hace desde niño de manera "innata". Cuando tienes 8 o 10 años. Cuando tienes 13...como que te das cuenta de que es mejor ganártela de otra manera y no chinchándola o con peleas tontas para llamar su atención.

...pues no seáis niños.....madurar. Convencer al bizco y al despeinado (a la niña del exorcista no hace falta.....esa está abducida por el demonio) y hablar con el resto en plan "amiguitos" y convencer al resto de españoles que la Constitución hay que modificarla y al barbas hay que echarlo....y tendréis en mucha gente como yo, los primeros aliados. Pero con la bragueta cerrada....sin los cullons al aire.
Subir
Carmelopec
#14304 por Carmelopec el 05/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Sinceramente cuando vea salir de aquí a los chinos y a los indús entonces empezaré a preocuparme.


Pues no estés muy seguro que de se queden, yo a esos, a los primeros, los conozco muy bien, a los del Cobo, a los italianos y a los de Badalona y los del Born.

Hoy estaba viendo en el móvil el vídeo de la concentración de Falange en Zaragoza , el vídeo que ha enlazado Kaus, y dos al lado me preguntan curiosos y morbosos, ¿Bacelona?, ¿bacelona?
Subir
Ácido_Domingo
#14305 por Ácido_Domingo el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
Pues no estés muy seguro que de se queden, yo a esos, a los primeros, los conozco muy bien, a los del Cobo, a los italianos y a los de Badalona y los del Born.
He estado en ese polígono y solo se ven chinos y mercedacos (badalona)
Subir
teniente_powell
#14306 por teniente_powell el 05/10/2017
Bad Suite escribió:
¿Valencia saldría adelante, pero sobrevivirían todas las comunidades?
No lo sé, lo mío es puro egoísmo. No hay ningún trasfondo patriótico, ni nacionalista ni nada de eso. Puro egoísmo. Supongo que sí. Al final es echar cuentas de "tanto recaudas, tanto te gastas". Se aporta al estado los pertinentes fondos federales para gastos comunes (siempre proporcionales a la población de cada estado, por supuesto) y luego cada perro que se lama su cipote. Liechtenstein tiene menos habitantes que Ecija y Sevilla más que Luxemburgo, y ahí están.
Subir
masterpieces composer
#14307 por masterpieces composer el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
Me juego un huevo

Non malgastare que no tenemos tantos.

Un qualsevol escribió:
crítca despiadada en el Falla dentro de unos meses a la ausencia de política del PP por lo ocurrido ahora.

Que pierdan 3/4 partes de votantes en favor de Cs no me tranquiliza. Aunque a Arrimadas le he visto dejes de humanidad y dudas tras lo del Domingo, Rivera es más nocivo que cien Hernandos.
Subir
Carmelopec
#14308 por Carmelopec el 05/10/2017
#14305

Y españoles cabrones como yo.
Y mercedacos cada vez menos, están sustituyendo los cayenne, panamera y compañía, por coches fabricados aquí y gamas más bajas alemanas
Subir
Ácido_Domingo
#14309 por Ácido_Domingo el 05/10/2017
#14308 Que nos ocultas carmelo? :juas: ,la gente de por ahí no es de fiar
Subir
Carmelopec
#14310 por Carmelopec el 05/10/2017
arco escribió:
Rivera me acojona más que cien Hernandos


A mí, que fui simpatizante de Ciudadanos, también, lo que escribió To Tormo el otro día igual es un poco de esquema piscologista; pero le encaja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas